La television es de todos, cuando a uno no le gusta un canal no lo ve...
Si no lo vieras quizas no te harias tanta mala sangre, por tus palabras creo mas bien que no puedes ver a todo el colectivo homosexual...
Yo ni apoyo ni dejo de apoyar pero tan malo como lo pintas no lo veo, las cosas sexuales se deben hablar "sin tabues" sean del sexo que sean y vayan dirigidas al publico que vayan, todos tenemos derecho a estar informados de todo lo referente al sexo, no veo por que gays, lesbianas o transformistas no puedan tener ese derecho.
Supongo que el programa se emite en un horario apto para que no lo vean menores y que antes de la emision se avisa del contenido, eso es lo minimo que se deberia hacer para ese y cualquier otro programa de sexo, para mi la unica norma obligatoria.
Lo que no entiendo muy bien es que tiene que ver la doctrina comunista con todo esto, o la anarquia, o difundir la creencia de que todas estas personas son drogadictas, o violentas

Son personas y punto, sera que no hay heterosexuales comunistas, anarquistas, violentos, drogadictos, etc...
No creo que por un programa de contenido gay se llegue a crear una sociedad de "aberrados" sexuales o que se pierda la identidad nacional como dices.
Yo no veria un programa asi, quizas en algun momento por curiosidad si, para hacerme una opinion sobre algunas cosas que quizas desconozco, para ver si contenidos aparte el programa esta bien presentado o bien realizado, pero no me haria mala sangre por que estubiera en antena, si no me gusta cambio de canal y punto.