Brújula sexual? o brújula a la depravación?

mercado  
Opinemos sobre los programas en estos medios

Moderador: chicalatina26

Brújula sexual? o brújula a la depravación?

Notapor Hvarflod » Mar Jun 03, 2008 9:16 am

"La brújula sexual" es conducido por un TRANSEXUAL, llamado (o llamada) Giannina Cárdenas, en este show se debaten temas "sin tabúes" a libre voz, se habla sin ningún tipo de censura sobre la homosexualidad, promiscuidad, defienden a capa y espada los "derechos" de lesbianas, gays, transexuales todo esto acompañado de un escenario que se asemeja mucho a un cabaret, decorado con fotos de las zonas genitales del cuerpo humano, exhibiéndolas como si fuese menester mostrar al televidente los protagonistas principales del tema hablado. Es notable que no son personas con pudor, o un distinguido grado de moral, además faltos de ética, ¿cómo es permitido un canal de televisión en un país que sólo hace apoyar el acto sexual entre personas del mismo sexo, profesar la doctrina comunista, incitar a la rebeldía, anarquía, difundir la violencia la forma de vida que tienen las personas que consumen drogas?; el responsable de que esto esté sucediendo es Juan Barreto, recuerdo que es el alcalde metropolitano también es HOMOSEXUAL, también lo es Javier Piña - productor y guionista de Brújula Sexual .Yo me pregunto¿Aqué quieren llegar? quieren que los caraqueños seamos una sociedad conformada por homosexuales, transformistas, que seamos aberrados sexuales, que toleremos el consumo de drogas, que seamos partidarios de la anarquía, yo no estoy de acuerdo con eso; por mi parte preferiría que cerraran todos los canales de TV y dejen el canal 5 (Vale TV) realmente ya es preocupante que Ávila TV siga transmitiendo basura mientras se pierde nuestra identidad nacional estos están a favor del extranjero que nos trae el problema, y no hacen nada por solucionar los que ya tenemos.

No sólo su mala calidad y falta de ética profesional está en este show sin escrúpulos, también he observado conductas inmaduras en los dos personajes que conducen el "noticiero" del canal, en otro post hablaré sobre este par, si mas no recuerdo la sección se llama "pelúos con curita", prefiero indagar mas sobre el tema para luego postearlo pero de seguro no se sale del formato hippie, drogadicto y vagabundo que de la noche a la mañana son "estrellas de TV".

"Ser amado es un privilegio, ser odiado tambien lo es" http://identidadvenezolana.blogspot.com/
Hvarflod
Mirón
Mirón

Re: Brújula sexual? o brújula a la depravación?

Notapor Eli@s » Mar Jun 03, 2008 5:17 pm

La television es de todos, cuando a uno no le gusta un canal no lo ve...
Si no lo vieras quizas no te harias tanta mala sangre, por tus palabras creo mas bien que no puedes ver a todo el colectivo homosexual... :!:

Yo ni apoyo ni dejo de apoyar pero tan malo como lo pintas no lo veo, las cosas sexuales se deben hablar "sin tabues" sean del sexo que sean y vayan dirigidas al publico que vayan, todos tenemos derecho a estar informados de todo lo referente al sexo, no veo por que gays, lesbianas o transformistas no puedan tener ese derecho.
Supongo que el programa se emite en un horario apto para que no lo vean menores y que antes de la emision se avisa del contenido, eso es lo minimo que se deberia hacer para ese y cualquier otro programa de sexo, para mi la unica norma obligatoria.
Lo que no entiendo muy bien es que tiene que ver la doctrina comunista con todo esto, o la anarquia, o difundir la creencia de que todas estas personas son drogadictas, o violentas :shock:
Son personas y punto, sera que no hay heterosexuales comunistas, anarquistas, violentos, drogadictos, etc...

No creo que por un programa de contenido gay se llegue a crear una sociedad de "aberrados" sexuales o que se pierda la identidad nacional como dices.

Yo no veria un programa asi, quizas en algun momento por curiosidad si, para hacerme una opinion sobre algunas cosas que quizas desconozco, para ver si contenidos aparte el programa esta bien presentado o bien realizado, pero no me haria mala sangre por que estubiera en antena, si no me gusta cambio de canal y punto.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Mar Jun 03, 2008 11:27 pm

hola y bienvenid@ Hvarflod ..

que canal es ese que mencionas...?

y a que hora lo transmiten?

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Jue Jun 19, 2008 10:25 am

donde pasan eso

debe sert un horario nocturno porq de no ser asi seria perjudicial q un niño vea eso ok yo aopyo a los homosexuales q es su vida y esto y lo otro pero tienen q entender q no es algo normal no se puede hacer como algo mas de la sociedad sobretodo televisiva porq no lo es va contra la naturaleza propia ok q te guste el msimo sexo chevere pero porq caes en el mariquismo es lo q no entiendo de pana

y con respecto a ese programa primero preferiria verlo y despues opinar

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Jue Jun 19, 2008 9:52 pm

chicalatina26 escribió:donde pasan eso

debe sert un horario nocturno porq de no ser asi seria perjudicial q un niño vea eso ok yo aopyo a los homosexuales q es su vida y esto y lo otro pero tienen q entender q no es algo normal no se puede hacer como algo mas de la sociedad sobretodo televisiva porq no lo es va contra la naturaleza propia ok q te guste el msimo sexo chevere pero porq caes en el mariquismo es lo q no entiendo de pana

y con respecto a ese programa primero preferiria verlo y despues opinar

Ummm, no acabo de entenderte bien Chica... :?:

Dices que apoyas a los homosexuales pero despues dices no es algo normal y que va en contra de la naturaleza o que no se puede considerar como algo mas de la sociedad televisiva. :?:
Ser homosexual normalmente es por un error en los cromosomas, es una alteracion que quizas no sea normal pero si habitual en ambos sexos, y en la naturaleza pasa en muchisimas especies animales.
Si hay programas de sexo para hombres o mujeres tambien debe haberlos para homosexuales, son ciudadanos como todo el mundo, o no???
Lo unico imprescindible es avisar de los contenidos antes de emitirlos y que sea en un horario que se ajuste a los adultos y que luego cada cual decida ver lo que sea.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de los homosexuales, pero son seres humanos como cualquier otro y ya es hora de que empecemos a verlos como tal, con todos sus derechos.
Pensar que si para los heterosexuales se nos hace dificil ver una pareja del mismo sexo, para ellos, que ademas son minoria, tambien se les debe hacer dificil ver parejas mixtas... :!:

El que luego caiga (como tu dices) en el mariquismo por vicio, es como el que cae en el juego, en el tabaco o como el que le da por montar en moto, mientras no cometa un delito y no moleste al resto que cada cual haga lo que sea, pienso yo.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor chicalatina26 » Jue Jun 19, 2008 11:24 pm

yo respeto su condicion y preferencia sexual lo que no apoyo es q salgan en television besandose, haciendo q sabe que o x cosa porque una cosa es tu condicion sexual y otra q tu pretendas q sea algo natural como ver a un hombre y una mujer besarse no es algo natural va contra la naturaleza y los medios de comunicacion no deberian de apoyar ese tipo de programas que apoyen campañas contra el racismo con los homosexuales, que defiendan sus derechos y ese estilo de cosas pero hacer ejemplo un reality de maricos no lo comparto

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Vie Jun 20, 2008 6:22 am

Pero tienes que pensar que ellos son personas iguales a nosotros, estudian, trabajan, pasean, pagan sus impuestos... Muchos de ellos incluso lo llevan de una forma discreta y nadie lo sabe.
Por que no puden tener un programa de sexo? Es lo que comentaba antes, si pones la TV y algo que no te gusta o la apagas o cambias de cadena, pues este seria un caso asi, si no te gusta no lo ves.

Bueno, poco mas, va a parecer que soy el defensor del mundo gay pero la cosa es que quizas aqui estamos mas acostumbrados a ese tipo de cosas y lo vemos mas normal. :?
Hay que ser mas tolerante, esa es la unica cosa que quiero dejar clara, no sabes si el dia de mañana tendras un hijo o hija y sus cromosomas no seran los habituales... que se hace entonces si resulta que tienes un hij@ homosexual? despreciarlo?

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor chicalatina26 » Vie Jun 20, 2008 11:05 am

no se trata de cambiar de canal y ya tu no sabes si un niño lo ve o un adfolecentes con problema de identidad sexual osea q aun no se define no sabes quien esta al otro lado de la pantalla y en las condiciones!!!

una cosa es condicion sexual (alteracion cromosomica, deseo por el mismo sexo x ) y otra que sueltes las plumas quieras vestirte como mujer y ese estilo de cosas. Que no apoyo y si lo hace ok te respeto bien

pero no apoyo que un canal de television pase un reality de como hacerte marico por dios

y si me sale ni dios lo quiera mi chama lesbi o un hijo gay lo acepto y lo sigo amando porq ese es mi hijo y me dolio a mi pero solo le agradeceria que una marica sino un gay

Marica= desatada bota las plumas gritona exhibicionista

gay= persona q le gusta su mismo sexo, se cuida, se viste bien, se comporta como un individuo normal solo q su condicion es distinta eso si lo apoyo

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Vie Jun 20, 2008 4:03 pm

JAJAJAJA, si algunos se vuelven loquisimas!!! :lol:

Pero bueno, si algun adolescente con problemas de identidad sexual lo ve, y le gusta, no es que tenga problemas de identidad sexual, es que es homosexual!

Y si todos fueramos bisexuales??? Joder, la que se iba a montar!!! :lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor chicalatina26 » Vie Jun 20, 2008 8:03 pm

bueno es q geneticamente todos nacimos bisexuales de hecho en la epoca de los romanos eso era algo normal asi como a ido evolucionando la sociedad tambien ese fue como betado

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Sab Jun 21, 2008 2:58 am

pero esta caraja coloco el post y se perdio...

aveces nunca se sabe si es verdad dichas cosas que escriben,,,

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor m4ri4 » Mié Jul 02, 2008 8:17 pm

JAJAJA! no puedo creer lo que leo, no pude evitar registrarme para responder al personaje que posteo esto... me parece que se siente aludido o algo asi, :oops: estamos en el 2008, pleno siglo xxi, porq hay que ser homofóbico? por ahi se dice que los homofóbicos son homosexuales frustrados!!!

en fin! a mi me encanta AvilaTV, me encanta la Brujula Sexual y Los peluos con curita!!!! :ok:
me parece avila tremendo canal, no me importa si es del alcalde o si es homosexual el productor o no se que! me gusta lo que hacen, pues es algo autentico. prefiero ver mil veces programas de avila, que ver SOMOS TU Y YO!!! :arrow: eso si es algo estupidisimo!!! ahi si hay que estar pendientes con los menores, pues lo que se ve en ese programita es SUPERFICIALIDAD!!! :shock:

TAS CLARO!

m4ri4
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Jue Jul 03, 2008 12:03 am

bienvenida maria espero q sea de tu agraDO este foro ;) y no creo q se trate de homofilico o no eso va mas alla

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor brendell » Jue Jul 03, 2008 8:06 pm

buenas buenas soy seguidor de esta inf en la red y la verdad no me parece q sea aberrado, en ese programa se habla de sexo como estamos acostumbrados a hacerlo con amigos en reuniones (ademas no se habla de sexo entre humanos y animales se habla de sexo entre personas de todo tipo osea lo normal pues!) lo que a mi me parece de mal gusto es el set :oops: y algunos invitados, de lo demas ni pio todo normal aqui les dejo estos enlaces de you tube:

Y esta entrevista que encontre que le hicieron a la chama me parecio importante:

si no salen las pantallitas buscar brujula sexual en you tube! porq ya he tratado de que se vean y naaaaa!!! :ok:

brendell
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Jue Jul 03, 2008 8:15 pm

Que programa es ese, yo nada mas veo el que pasa en Globovision que se llama Momentum, nada mas para ver a Maria Laura Garcia :quesuo:

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Siguiente

Volver a Radio y Televisión