por laaargo » Jue Jul 24, 2008 7:26 pm
bueno master pero la vaina es que un o va avivir dandole golpes dia y noche, es es aplicable en un caso extremo, en el que un hijo de uno, por lucirse digamos en la calle, a donode se ha llevado consciente de que por ejemplo, no hay plata, y se antoje de un vainero loco, y pa colmo te forme berrinches en la calle, haciendote quedar como un ogro delante del resto de la gente, y lo de dar golpes no es que sea prehistorico, solo que si no entienden por las buenas, entonces por las malas lo haran.
porque crees tu que cuando los anteriormente reclutados que llegaban al cuartel, llegaban todos sobraos, y machotes y malcriados y etc etc diciendo quie nadie los haria cambiar sus opiniones y vainas asi??? y despues de muuuuchas pero que muuuchas "mierderas" de ejercicio, castigos como pagar plantones, y ese tipo de cosas, a lo mucho a la semana ya eran simples corderitos obedientes, respetuosos, educados y demas??? tu crees que si se pusieran a solo hablarles, cambiarian esas malas actitudes personales'?? igual pasa con los niños, si solo se les habla y nunca se les impone un verdadero castigo, con el que piensen que si hacen algo parecido lo van a sufrir otra vez, creeme que van a jugar a la pelota contigo, si por el contrario, hacen algo malo y el resultado de ese mal accionar les produce un poco de dolor o miedo, creeme que para siempre lo tendran presente y pensaran mejor antes de hacer las cosas.
a mi si me dieron mis coñazas pero no fueron tres por semana, fueron tres o cuatro y con esas bastaron, hoy en dia a mis padres los quiero que jode y los respeto aun mas, cosa que dista muchisimo de odiarlos y cosas asi, conozco tambien carajitos que los padres solo se dedican a hablarles para que no hagan ciertas cosas, y simpore hacen el ridiculo en todas partes, y lo unico que siempre se escucha a todos los que estan alrededor, es, a ese carajit@ lo que le hacen falta son sus buenos correazos, a ti nunca te ha pasado, que un carajit@ te atormente tanto para que llegues al punto de pensar en que le falta eso??? si la respuesta es si, he ahi la respuesta a lo que tu piensas sobre los "golpes", salu2