que hacer cuando los niños piden y piden y piden

mercado  
Consejos, dudas, discusiones para criar mejor a nuestros hijos.

Moderador: chicalatina26

Re: que hacer cuando los niños piden y piden y piden

Notapor xaque » Sab Jun 28, 2008 7:04 pm

D&B escribió:por qué crees que en los Estados Unidos hay tantos locos? Claro, porque de pequeños no le hacen nada, allá hay un verguero de malcriados, que a la final se vuelven asesinos, drogadictos, violadores, y pare de contar...

ya va, eso no es asi, porque entonces estarias diciendo que aqui en venezuela las mama de los malandros les dieron todo lo que pidieron cuando eran pequeños y por eso es que ahora son choros,violadores, asesinos, etc, asi que no. ninguno de los dos extremos es bueno, ni se le puede dar todo lo que pidan ni se les puede caer a coñazos a cada rato, lo mejor es hablarle al pelao y enseñarlo desde pequeño el valor de las cosas y sobre todo el trabajo que cuesta conseguir las cosas, asi que pongalo a trabajar jajajajaja :lol: :lol: pero en el foro hay un caso.....

cual es tu caso josecalvario, ?? porque eres guerrillero??? :lol: :lol:

Imagen
xaque
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Sab Jun 28, 2008 9:13 pm

jajaja que rataaaa :lol:

la idea es aplicar la psicología, sólo que no es tan trivial, ir a la violencia es irse más por un camino fácil a mi parecer

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Sab Jun 28, 2008 11:02 pm

D&B escribió:
Aunque a mí más de una vez mis padres me dieron hasta contra las paredes. :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: marico pero te dieron durisimo porque la frente se te quedo cuadrada del coñazo jajajajajaja es jodamen.

con respecto a lo de castigar con rudeza, es obvio que no es a cada rato, pues la ventaja de saber castigar con fuerza a un niño esta, en que solo se le castiga asi, una sola vez, despues de esa aprenden pal resto de sus vidas, y tampoco es que hay que carele a batazo limpio, con una buena nalgada basta! y puede que sea el lado mas facil, es verdad, pero es el mas practico, porque he visto infinidades de padres que si le quitan los videojuegos a los hijos, que si el domingo libre y con esa vaina lo que hacen es crearles una especie de resentimiento y los ponen a pensar en como desquitarselas, y lo digo porque conozco a varios asi, que cuando los castigan "dulcemente" lo primero que dicen es, la proxima vez lo hago peor pa ver que coño me van a hacer, y por ahi se van

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor D&B » Dom Jun 29, 2008 6:19 pm

^ A eso me refiero, claro, el hablar con ellos es el primer paso, pero si no quieren agarrar mínimo, pues unos buenos correazos pa'que se vayan bajando de ese techo está bien.

Con respecto a Xaque, no me refería a dar lo que quieren, me referí al comentario de largo que los niños son malcriados porque no les pegan, por lo menos para mí eso no funciona, que sólo con las palabras aprenden los niños, claro, hay ciertos casos que sí, pero no todos, así que piensenlo, y como me dice mi hermosa madre, hoy eres hijo, mañana serás padre.

Peace!

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor lalok » Jue Jul 03, 2008 11:02 pm

es que tambien el que viene a joder ya viene a joder,,asi le des todo o no le des o no los reprimas esa vaina tambien va en su personalidad...

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Vie Jul 04, 2008 7:56 pm

Imagen
:lol: :lol:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor master20 » Dom Jul 13, 2008 7:42 pm

Los golpes no ayudan, quien dice que la violencia o un par de coñazos ayudan al muchacho, mas bien aumenta su odio y rebeldia. Los golpes son una manera de desahogarse los padres con sus hijos, la edad de piedra ya paso.

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

Notapor laaargo » Jue Jul 24, 2008 7:26 pm

bueno master pero la vaina es que un o va avivir dandole golpes dia y noche, es es aplicable en un caso extremo, en el que un hijo de uno, por lucirse digamos en la calle, a donode se ha llevado consciente de que por ejemplo, no hay plata, y se antoje de un vainero loco, y pa colmo te forme berrinches en la calle, haciendote quedar como un ogro delante del resto de la gente, y lo de dar golpes no es que sea prehistorico, solo que si no entienden por las buenas, entonces por las malas lo haran.

porque crees tu que cuando los anteriormente reclutados que llegaban al cuartel, llegaban todos sobraos, y machotes y malcriados y etc etc diciendo quie nadie los haria cambiar sus opiniones y vainas asi??? y despues de muuuuchas pero que muuuchas "mierderas" de ejercicio, castigos como pagar plantones, y ese tipo de cosas, a lo mucho a la semana ya eran simples corderitos obedientes, respetuosos, educados y demas??? tu crees que si se pusieran a solo hablarles, cambiarian esas malas actitudes personales'?? igual pasa con los niños, si solo se les habla y nunca se les impone un verdadero castigo, con el que piensen que si hacen algo parecido lo van a sufrir otra vez, creeme que van a jugar a la pelota contigo, si por el contrario, hacen algo malo y el resultado de ese mal accionar les produce un poco de dolor o miedo, creeme que para siempre lo tendran presente y pensaran mejor antes de hacer las cosas.

a mi si me dieron mis coñazas pero no fueron tres por semana, fueron tres o cuatro y con esas bastaron, hoy en dia a mis padres los quiero que jode y los respeto aun mas, cosa que dista muchisimo de odiarlos y cosas asi, conozco tambien carajitos que los padres solo se dedican a hablarles para que no hagan ciertas cosas, y simpore hacen el ridiculo en todas partes, y lo unico que siempre se escucha a todos los que estan alrededor, es, a ese carajit@ lo que le hacen falta son sus buenos correazos, a ti nunca te ha pasado, que un carajit@ te atormente tanto para que llegues al punto de pensar en que le falta eso??? si la respuesta es si, he ahi la respuesta a lo que tu piensas sobre los "golpes", salu2

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor D&B » Jue Jul 24, 2008 10:21 pm

X545318431844181

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Anterior

Volver a Ser padres