Es inevitable un ataque preventivo a Irán

mercado  
Sucesos en general, de todo un poco

Moderador: chicalatina26

Re: Es inevitable un ataque preventivo a Irán

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 11, 2008 9:11 pm

sunno escribió:por lo que yo veo sólo hacen esos con países terroristas, con este lo dudo a menos que el mico siga con su rochela con las farc

¿Y que es un pais terrorista?

porque Israel, USA y Colombia son posiblemente los principales candidatos para una calificiación de ese calibre.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mié Jun 11, 2008 9:27 pm

master20 escribió:Calvario deja de ver el tipo de la Hojilla, es el unico que cree que nos van a invadir y inventa que los marcianos tambien nos atacan y que el FBI y la CIA nos espia en el msn.

:lol: :lol: eso me recuerda algo qeu ví en facebook
¿Quién está detrás de Facebook, el portal de los amigos? [Voltaire]
Fuente: http://www.voltairenet.org
¿Quién está detrás de Facebook, el portal de los amigos? | Para que los servicios de inteligencia te tengan fichado mejor | El programa internet Facebook es una simpática herramienta de comunicación social ...
OJO CON FACEBOOK... ¿UNA TRAMPA BIEN MONTADA?....

lo arrecho es que le echan paja a facebook y donde está el grupo? en facebook :lol: :lol:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor master20 » Mié Jun 11, 2008 9:54 pm

Es que la CIA esta en todos lados, hasta leen este foro sunno buscandonos excusas para invadirnos, gringos tenian que ser :oops:

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 11, 2008 9:57 pm

master20 escribió:Calvario deja de ver el tipo de la Hojilla, es el unico que cree que nos van a invadir y inventa que los marcianos tambien nos atacan y que el FBI y la CIA nos espia en el msn.

me extraña que pongas en duda esto, olvidas que en Alemania prohibieron en las oficinas gubernamentales el uso de Weendows, porque el señor Gates estaba facilitando el espionaje yanki a su propio aliado Alemania.

eso es noticia antigua, viejito. :wink:

En España poco a poco cada Estado ha estado diseñando su propio software libre (Linux casi exclusivamente), y todo porque ofrece mas SEGURIDAD. Seguridad ¿de quien?

PD: Revisa el caso "Carnivore", revisa las medidas de seguridad informatica de la NSA, revisa noticias sobre la supuesta venta del codigo de algunos programas de cifrado de datos (principalmente empresas suizas) al gobierno yanki, la red Echelon (alias UKUSA) etc...

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 11, 2008 9:59 pm

yo no es que estoy paranoico, pero tampoco me burlo de estas noticias. ya estamos grandesitos para ir de ingenuos por ahi.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 11, 2008 10:02 pm

master20 escribió:Es que la CIA esta en todos lados, hasta leen este foro sunno buscandonos excusas para invadirnos, gringos tenian que ser :oops:

mi pana si la CIA se lleva a sunno o te lleva a ti o a mi, creeme que no nos van a respetar los derechos humanos, USA es una dictadura de verdad

:P

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mié Jun 11, 2008 10:22 pm

JoseCalvario escribió:En España poco a poco cada Estado ha estado diseñando su propio software libre (Linux casi exclusivamente), y todo porque ofrece mas SEGURIDAD. Seguridad ¿de quien?

virus y un sistema más estable, pero esto no es el foro de computación

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor SamuraiBlanco » Mié Jun 11, 2008 10:53 pm

Bueno mi amigo, si estados unidos fuera una dictadura ¿tu crees que existiria la libertad que da la segunda enmienda de la constitucion de los estados unidos? que le da la postestad a cualquier persona de poseer armamento para la defensa de su vida y sus libertades, esto esta orientado en el echo de que: si el gobierno viola las libertades de sus ciudadanos estos se pueden alzar en armas contra ese gobierno y devolver el estado de derecho y sus libertades, es más armamento que esta prohibido aqui, para la poblacion civil como los FAL, los mismos Dragunov del que hablaste en otro post y los M16-A2 o el AR15 los puedes comprar en cualquier armeria despues de un tramite de 48 horas y una pueba psicologica, (en cambio el porte de arma en venezuela esta prohibido y ni siquiera una toche escopeta semiautomatica se puede comprar y ahi de uno si carga un arma sin porte de funcionario, en el momento derechito para la carcel por porte ilicito de arma de fuego y además de que solo los malandros pueden tener armas, mostrarlas indiscriminadamente en la calle, y no solo pistolas si no fusiles y el gobierno no hace nada)EEUU tendra el mayor indice de muertes por armas de fuego, pero las personas que son muertas por esas armas el 95% de las veces tienen antecedente criminales, y las personas que los matan son personas que actuaron de la manera correcta al intervenir y evitar un echo delictivo. Por cierto mi amigo, tu crees que si Bush a gobernado tan mal, y la gente no esta contenta con su politica teniendo esas armas ¿no puede intervenir? en otro caso si el pueblo venezolano tubiera esas armas a plena dispocicion aqui pasa algo, que no quiero mencionar, no ser que me caiga encima la ley de inteligencia y contrainteligencia. Y hasta aqui lo dejo.

El gobierno de venezuela no es dictatorial, la delincuencia si

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor PapaBolivar » Vie Jun 13, 2008 8:25 am

SamuraiBlanco escribió:Bueno mi amigo, si estados unidos fuera una dictadura ¿tu crees que existiria la libertad.....................etc

Estados unidos al igual que Japon,la Union europea,Israel y los paises democraticos emergentes,SON DICTADURAS DE LA LEY (DICTADURAS LEGALISTAS).

Viola la ley en algunos de estos paises y tu vida cambiara por completo.

LA DEMOCRACIA PURA NO EXISTE,LA DEMOCRACIA PURA ES TEORIA PURA
................................... :wink:

"El respeto al derecho ajeno es la paz".

Benito Juárez
PapaBolivar
Comenzandito
Comenzandito

Ubicación: En el centro de la mitad del medio del planeta tierra.

Notapor SamuraiBlanco » Vie Jun 13, 2008 11:31 am

Ok papa, pero acaso es malo que todo tenga un marco legal, y que no se deba desobedecer, ¿Para eso son las leyes cierto?

Última edición por SamuraiBlanco el Vie Jun 13, 2008 11:43 am, editado 1 vez en total
Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor sunno » Vie Jun 13, 2008 11:40 am

PapaBolivar escribió:Viola la ley en algunos de estos paises y tu vida cambiara por completo.

eso se llama hacer cumplir la ley para mantener el orden, no veo nada de dictatorial ni eso suprime las libertades tales como la libertad de pensamiento y expresión, aunque la analogía que hiciste de las dictaduras legales me ha dejado un poco pensativo.

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Vie Jun 13, 2008 6:40 pm

a mi parecer eso de "dictaduras legales" no es mas sino pa decir que tambien en los paises democraticos existen las dictaduras.

yo no lo llamaria dictadura legal, yo lo llamaria fiel cumplimiento de las leyes, de no ser asi, entonces este foro es un foro dictatorial donde no te puedes poner a quebrantar las normas porque entonces te llaman la atencion.

me parece absurdo eso de dictadura legal jajajajajaa.

digamne cuantas manifestaciones pacificas en la union europea por poner un ejemplo son las que acaba el gobierno a punta de gas lacrimogeno y perdigones, y cuantas acaban aca en venezuela asi? entonces de que "dictadura legal" se habla

todo debe fucionar enmarcado en algo y ese algo son las leyes, si no las quieres cumplir alla tu, pero no por eso es una dictadura, tambien pongo como ejemplo, la crianza nuestra con nuestros padres, es decir, que entonces ellos eran unos dictadores legales porque no nos dejaban romper toooodos los platos solo porque nos diera la gana????

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Irán amenaza con contraataque si Israel ataca.

Notapor PapaBolivar » Sab Jun 28, 2008 4:08 pm

Instalaciones atómicas

Teherán (CRE/DPA).-

Irán volvió a amenazar a Israel con contraatacar en caso de que sus instalaciones nucleares sean objetivo de un ataque israelí, según informó este viernes la prensa del país persa.

El Estado judío se encuentra al alcance de los cohetes iraníes, manifestó el general Mohammed Ali Yafari, comandante de la poderosa Guardia Revolucionaria. Irán responderá con un ataque de misiles a cualquier ataque contra sus instalaciones nucleares, advirtió.

Yafari se refería así a informaciones que apuntaban a unas maniobras de Israel en el Mediterráneo oriental en las que ensayó posibles bombardeos contra Irán.

El jefe de la Guardia Revolucionaria amenazó también con un bloqueo de la ruta de exportación de petróleo en el Golfo Pérsico en caso de que Irán sea atacado.

"El respeto al derecho ajeno es la paz".

Benito Juárez
PapaBolivar
Comenzandito
Comenzandito

Ubicación: En el centro de la mitad del medio del planeta tierra.

Notapor master20 » Lun Jun 30, 2008 9:19 pm

Eso se llama guerra fria, ya esos paises entraron a una guerra.

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

Notapor celine2323 » Mar Ago 12, 2008 1:31 pm

Israel, no va a atacar a nadie, despues d ela derrota sufrida hace dos años en el Libano, no a manos de un "super" ejercito, si no a manos de unos humildes guerrilleros, que no tienen tanques, nia viones, ni satelites espias...

El mito, de la "invencibilidad" de las fuerzas armadas, es solo eso, un mito, Israel jamas a ganado una guerra contra un enemigo igual o dificil, siempre se a enfrentado a fuerzas muy inferiores a ellos, aun que fuesen varios paises, a lso cuales enfrentaba, eso lejos de ser un problema, le dio una gran ventaja tactica.

Si creen que el ejercito de Israel es invencible, miren lo que les paso en el Libano hace dos años.

celine2323
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Noticias