por SamuraiBlanco » Mié Jun 11, 2008 10:53 pm
Bueno mi amigo, si estados unidos fuera una dictadura ¿tu crees que existiria la libertad que da la segunda enmienda de la constitucion de los estados unidos? que le da la postestad a cualquier persona de poseer armamento para la defensa de su vida y sus libertades, esto esta orientado en el echo de que: si el gobierno viola las libertades de sus ciudadanos estos se pueden alzar en armas contra ese gobierno y devolver el estado de derecho y sus libertades, es más armamento que esta prohibido aqui, para la poblacion civil como los FAL, los mismos Dragunov del que hablaste en otro post y los M16-A2 o el AR15 los puedes comprar en cualquier armeria despues de un tramite de 48 horas y una pueba psicologica, (en cambio el porte de arma en venezuela esta prohibido y ni siquiera una toche escopeta semiautomatica se puede comprar y ahi de uno si carga un arma sin porte de funcionario, en el momento derechito para la carcel por porte ilicito de arma de fuego y además de que solo los malandros pueden tener armas, mostrarlas indiscriminadamente en la calle, y no solo pistolas si no fusiles y el gobierno no hace nada)EEUU tendra el mayor indice de muertes por armas de fuego, pero las personas que son muertas por esas armas el 95% de las veces tienen antecedente criminales, y las personas que los matan son personas que actuaron de la manera correcta al intervenir y evitar un echo delictivo. Por cierto mi amigo, tu crees que si Bush a gobernado tan mal, y la gente no esta contenta con su politica teniendo esas armas ¿no puede intervenir? en otro caso si el pueblo venezolano tubiera esas armas a plena dispocicion aqui pasa algo, que no quiero mencionar, no ser que me caiga encima la ley de inteligencia y contrainteligencia. Y hasta aqui lo dejo.
El gobierno de venezuela no es dictatorial, la delincuencia si

"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke