ok superboy, un pais donde haya igualdad para todos,en realidad es relativo, porque puede ser que se les brinden las mismas oportunidades a todos, pero es que muchos creen que eso es que el gobierno se las tiene que dar asi con nombre y apellido, por ejemplo esa mierda del SISDEM que el trabajo se lo asigna el gobierno y el obrero solo espera en su casa mientras que le sale un chance para trabajar, y que solo dura tres meses , asi no..... el que quiere echar pa lante sale a buscar trabajo y despues trata por todos los medios de superarse.pero no chavez propone es un pais como cuba donde todos son igual de pobres, porque se les quitan no solo las oportunidades para superarse, sino peor se les quitan el derecho a soñar y a querer ser mejor, los cubanos estan tan adoctrinados que creen que querer vivir en una casa desente es malo, y eso es lo que quiere hacer chavez con su discurso de "ser rico es malo"
ahora
NO NOS PODEMOS RENDIR Y DECIR QUE AHORITA ESTAMOS MEJOR QUE ANTES, porque antes de la "rebolucion" el hecho de que mataran a alguien, y que por ejemplo fuera un niño, desencadenaba protestas y la reaccion de toda la sociedad, igual si era un estudiante, un taxista, o cualquier venezolano.... ahora es cosa de todos los dias y al parecer nos acostumbramos a eso, hasta el punto que sale un ministro diciendo que hay muertes importantes y otras menos importantes, no joda, para mi eso si es un atraso
grandisimoahora con respecto a lo de las mujeres reservistas.... jose dices que se les enseña... coño pero deberian por lo menos decirles como se agarra un arma antes de entregárselas en las manos,..... y no me salgas con que "pero en ese momento no estaba cargada" porque una de las reglas del manejo de armas es que siempre se debe manejar como si estuviese cargada... conchale mi pana hay que leer
y defendernos del imperio.... si claro,
porque ir contra la corriente si puedes nadar con ella hacia la grandeza del océano
[xaque filosofico] mode/off

edit: off topic: edito para Hacerle una invitacion y recordatorio al pana
josecalvario para que pase por el tema
""AL PRESIDENTE URIBE"" donde varios foristas estamos esperando su respuesta.