una de las razones por las cuales abrí este tema, y utilicé un nombre medio "gay"

es porque estoy viviendo una relación a distancia con una chica de ensueño, la cual me ha hecho ilusionar mucho.
y cuando uno s enamora uno comienza a ver las cosas de otra manera, y ello pasa hasta por los gustos musicales, por ejemplo ¿iba yo, un metalero radical a sollozar con una canción de Nelson Ned o de José Feliciano o de Julio Jaramillo o de Felipe Pirela o de quien se yo?
pues si amigos, esta nena me ha sensibilizado mucho (espero que solo sea temporal esta sensibilidad, porque si no ya me comenzaria a preocupar

).
Y es cuando han comenzado a aparecer cancioncitas melosas, que ambos nos intercambiamos y cuyas letras, suelen tratar sobre cosas que nos van pasando a ambos.
una de esas canciones es una de
Nelson Ned (un enenito que tiene una voz mas fuerte que muchos gigantes), que se llama: "
Quien Eres Tú".
Voy a colocar un video que alguien subió con algunas fotos y un nombre de alguna novia, supongo, pero que contiene esta canción:
bueno perdonen estas ñoñeses, pero que coño! esta nena me esta haciendo pasar cosas muy...

si me caso, los invito al bonche