|
|
|

LordLuPach escribió:Bueno ya yo habia intentado entrar en esa pagina pero siempre me salia que no existe, la encontre como http://www.kiryudojo.com , pero ay solo dice q ay en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Merida
, me hablaron que antes habia un dojo de ninjutsu (nunca me confirmaron si era Bujinkan o no) pero que lo tuvieron q cerrar x falta de gente x lo del permiso para las armas y esas cosas... spero q no sea el mismo (ni el unico)
...Pero te recomiendo que hagas lo q te digo, asi lo conseguiras rapido 

Sword escribió:Bueno del ninjutsu se ha dicho muchisimo, la mayoria de lo que se dice es como dirian en ingles "bullshit" y muy poco del verdadero ninjutsu se conoce.
Sus origenes como la mayoria de las artes marciales Japonesas probablemente se remontan a china y luego adaptado por los japoneses.
Los ninjas eran sencillamente las fuerzas especiales o de guerrilla de los antiguos Daymios de japon, desarrollaban misiones de espionage, sabotaje y asesinato, misiones que para el codigo de honor de un samurai hubiesen estado vetadas. Al ser unidades de guerrilla obviamente todo su conocimiento se basaba en como pasar sin ser detectado, como pelear en un bosque o escalar muros y arboles. Muchas de sus tecnicas son compartidas con el jujitsu tradicional japones.
Ahora aclaremos algunas cosas, Los Ninjas NUNCA se vistieron de negro como los vemos en las peliculas, eso es un invento moderno, el ninja se vestia de acuerdo a lo que su mision necesitara, si se tenia que vestir de campesino se vestia de campesino y etc, su idea era pasar desapercibido!
Los Ninjas No usaban el famoso Ninja-to la pequeña Katana completamente recta que a veces se ve por alli, no hay pruebas historicas de q dicha espada haya existido.
Los Shurikens mas que diseñados para matar estan diseñados para incomodar y lastimar un poco al oponente para darle tiempo al ninja de escapar.
Y bueno lo mas obvio, los ninjas no volaban, los ninjas no eran guerreros inmortales, no hacian magia, etc. Si tenian un interesante arsenal de tecnicas pero todas bien fundamentadas, y como les dije su objetivo era no ser vistos, si los descubrian tenian que pelear como cualquier otro guerrero de la epoca.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados