Tener relaciones en exceso Daña la vagina?'

mercado  
Foros de discusión sobre sexo, cibersexo, sexo seguro y otros detalles que a todos nos interesan.

Notapor lanoche » Mié Jun 25, 2008 1:05 pm

Viendo a campeonas de sexo:
· En el 95, Annabel Chong de Singapur, logró la primera marca mundial con 251 actos. EN UN DIA¡¡¡
· Un año después Jasmine St Claire, subió el record hasta los 300.
· En el festival erótico de Polonia ‘Eroticon’ Klaudia Figura con 646, en solo 7 horas¡¡¡ y al año siguiente Lisa Sparxxx con 919 polvos (actual campeona).

que pasa con estas tipas, es acaso eso divino?? o sera verdad que de tanta practica no duele?? dicen que a Kaludia Figura le quedo la vagina asi:
http://blog.innerpendejo.net/2008/04/la ... igura.html

Y de verdad no creo que sea por ningun succionador nada que se le vea hinchada, si una vez dure sin tener relaciones casi 4 meses y cuando lo hice el chico duro como 15 min y al ratico ya la tenia hinchada y de paso me ardia parecia un corazon dando palpitos, no me explico como a estas tipas no les puede hacer ningun daño ...

Yo hoy en dia lo puedo hacer 7 veces al dia, pero 600 veces?? :lol: :lol: :lol:

Imagen
1 Día el Amor le pregunta a la Amistad ¿Porq tu existes si estoy yo? y le resp: porq yo doy 1 sonrisa cuando tu dejas 1 lagrima¡¡
lanoche
Mirón
Mirón

Re: Tener relaciones en exceso Daña la vagina?'

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 25, 2008 2:45 pm

ta bueno el tema lanoche. :ok:

ya sabia sobre la chica de Singapur que tiene el records de mas cogidas seguidas (!!!). vi las fotos que salen en el link que proporcionaste y la verdad es increible.

sobre tu capacidad maxima de 7 cogidas seguidas, esta rebien para mis fuerzas (apenas 3 seguidas y eso una vez a la cuaresma, despues que he tenido 27 siglos sin tirar). lastima que vivas tan lejos :wink:

vere que subo sobre este tema, suena interesante, insisto.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor lanoche » Mié Jun 25, 2008 3:04 pm

JoseCalvario escribió:ta bueno el tema lanoche. :ok:

ya sabia sobre la chica de Singapur que tiene el records de mas cogidas seguidas (!!!). vi las fotos que salen en el link que proporcionaste y la verdad es increible.

sobre tu capacidad maxima de 7 cogidas seguidas, esta rebien para mis fuerzas (apenas 3 seguidas y eso una vez a la cuaresma, despues que he tenido 27 siglos sin tirar). lastima que vivas tan lejos :wink:

vere que subo sobre este tema, suena interesante, insisto.

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno 7 veces al dia digo, tampoco asi tan seguiditas, aunque si me dejan insistir pues te cansarias de mi muy rapido :lol: :lol: :lol:
Y por supuesto que el tema es interesante, es decir, nunca habia escuchado de eso que hicieran competencias de sexo, un amigo me pregunto donde se podria anotar para eso y quede :shock: y dios fue cuando me hice esta pregunta¡¡¡

Imagen
1 Día el Amor le pregunta a la Amistad ¿Porq tu existes si estoy yo? y le resp: porq yo doy 1 sonrisa cuando tu dejas 1 lagrima¡¡
lanoche
Mirón
Mirón

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 25, 2008 3:07 pm

no yo si habia leido y visto sobre el particular. vi el video de la chica de Singapur que llegó a tener el records, por lo que leí en el link que diste, ya ese records quedó bien corto.

al final, la chica enseña la totona y se ve roja rojita :lol: pero la tipa se rie, asi que no se si el asunto sea tan dolorosamente grotesco. lo que si es cierto es que ella dijo que no lo volveria hacer.

luego ubico el link y lo subo.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor superboysex » Mié Jun 25, 2008 3:24 pm

buen pedigree lanoche, 7 cojidas en un dia, pa que mas????? bueno exactamente 7 polvitos fue lo maximo que eche yo una noche con una chama que me controle y lleve a mi apartamento, desde las 12 de la noche hasta la 6 de la mañana , un polvito, habladera de paja, otro polvito, un sueñito, otro polvito, y asi!!! claro, eso fue hace como diez años, porque ahorita, de pana que 2 polvos bien echados es suficiente, solo por una bien rebuenota, me lanzo el tercero, pero quedo nock-out!!! je je je je!!!! la edad 8-) 8-)

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
superboysex
Comenzandito
Comenzandito

Notapor lanoche » Mié Jun 25, 2008 3:29 pm

superboysex escribió:buen pedigree lanoche, 7 cojidas en un dia, pa que mas????? bueno exactamente 7 polvitos fue lo maximo que eche yo una noche con una chama que me controle y lleve a mi apartamento, desde las 12 de la noche hasta la 6 de la mañana , un polvito, habladera de paja, otro polvito, un sueñito, otro polvito, y asi!!! claro, eso fue hace como diez años, porque ahorita, de pana que 2 polvos bien echados es suficiente, solo por una bien rebuenota, me lanzo el tercero, pero quedo nock-out!!! je je je je!!!! la edad 8-) 8-)

jajajajajajajajajajajaja bueno te dire que asi mismo los he echado yo¡¡¡ despues de una noche de bailar y rumbear llegamos y rassss, un ratico igual que tu hacias, hablar y rassssssss y asi mismitico, jajajajaja...

Imagen
lanoche
Mirón
Mirón

Notapor superboysex » Mié Jun 25, 2008 3:38 pm

h y con respecto al tema, no creo que tener muchas relaciones dañe la vagina, ni siquiere decir que se abre mas, porque la vagina es un musculo y se acopla a los diferentes tamaños del pene.... lo que si ensancha la vagina son los partos o tal vez el paso de los años, es decir la edad.... eso si lo creo mas, porque es mas rico cogerse a una veinteñera que una treitañera, las primeras tienen ese huequito mas estrecho, mas rico, mas divino.... :roll: :roll: :roll:

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
superboysex
Comenzandito
Comenzandito

Notapor superboysex » Mié Jun 25, 2008 3:47 pm

lanoche escribió:
superboysex escribió:buen pedigree lanoche, 7 cojidas en un dia, pa que mas????? bueno exactamente 7 polvitos fue lo maximo que eche yo una noche con una chama que me controle y lleve a mi apartamento, desde las 12 de la noche hasta la 6 de la mañana , un polvito, habladera de paja, otro polvito, un sueñito, otro polvito, y asi!!! claro, eso fue hace como diez años, porque ahorita, de pana que 2 polvos bien echados es suficiente, solo por una bien rebuenota, me lanzo el tercero, pero quedo nock-out!!! je je je je!!!! la edad 8-) 8-)

jajajajajajajajajajajaja bueno te dire que asi mismo los he echado yo¡¡¡ despues de una noche de bailar y rumbear llegamos y rassss, un ratico igual que tu hacias, hablar y rassssssss y asi mismitico, jajajajaja...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
acabas de despertar el zamuro que yace dentro de mi!!!!, no te gustarias rumbear alguna noche conmigo????
:vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
je je je je je!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

superboysex
Comenzandito
Comenzandito

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 25, 2008 4:57 pm

:?: :?: perdoname que dude pana pero... en una noche a lo maximo 4 o 5 y lo demas es pura mamada y ociosidades varias, pero 7????........ :?:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor lanoche » Mié Jun 25, 2008 8:52 pm

JoseCalvario escribió:

:?: :?: perdoname que dude pana pero... en una noche a lo maximo 4 o 5 y lo demas es pura mamada y ociosidades varias, pero 7????........ :?:

:cejas: :cejas: :cejas: :mrgreen:

Imagen
lanoche
Mirón
Mirón

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 25, 2008 8:56 pm

en serio, creo que superboysex exagera un pelin. digo, no.

ya hasta me siento impotente con ese records de superboysex :( :( :( :(

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor lanoche » Mié Jun 25, 2008 9:02 pm

JoseCalvario escribió:en serio, creo que superboysex exagera un pelin. digo, no.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo como mujer puedo, pero de verdad no se si el, pero si puede REWUAOOO y dios claro que puedo salir alguna noche osea¡¡¡

Imagen
lanoche
Mirón
Mirón

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 25, 2008 9:22 pm

lanoche escribió:
JoseCalvario escribió:en serio, creo que superboysex exagera un pelin. digo, no.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo como mujer puedo, pero de verdad no se si el, pero si puede REWUAOOO y dios claro que puedo salir alguna noche osea¡¡¡

chama si superboysex puede hacer lo que dice que hace te va a dejar esa totona como una flor, pero no cualquier flor, como una flor de orquidea, abiertiiiiiica. :(

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor lanoche » Mié Jun 25, 2008 9:49 pm

JoseCalvario escribió:
lanoche escribió:

chama si superboysex puede hacer lo que dice que hace te va a dejar esa totona como una flor, pero no cualquier flor, como una flor de orquidea, abiertiiiiiica. :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
lanoche
Mirón
Mirón

Notapor superboysex » Jue Jun 26, 2008 9:47 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
josecalvario, creo que no leiste bien mi post, primero dije que esa fue la unica vez que eche 7 en una noche, y que fue hace mas de diez años, es decir tenia como 23 o 24 de edad, tambien dije que en la actualidad con 2 bien echados tengo, y a no ser que la caraja este muy buenota me arriesgo el tercero, pero quedo nock-out!!! :crying: :crying: :crying:

decir que ahorita puedo 7, seria mas falso que un billete de 3 bolos fuertes!! no es mim estilo ser fantochero, ni hablador de paja con relacion a eso del sexo. :ok: :ok:

superboysex
Comenzandito
Comenzandito

Siguiente

Volver a Sexo General