vida promedio estimado para un reproductor

mercado  
Comparte y aprende sobre la tecnología mas avanzada.

vida promedio estimado para un reproductor

Notapor cruzreal » Lun Dic 11, 2006 4:15 am

Cual es el tiempo de vida promedio estimado para un reproductor de DVD, yo tengo un sony desde hace unos 2 años, y ultimamente me ha dado problemas por ejemplo me indica que el disco esta sucio, y no es cierto, algunas copias no las repruduce ya, por un momento pense que el lente podria estar sucio asi que lo destape y estaba completamente limpio y libre de polvo ya que esta sellado y no tiene rendijas de ventilacion. El caso es que un amigo medice que 2 años es mucho para un DVD asi, y me recomienda comprar otro.

Espero sus comentarios y sugerencias.

cruzreal
Mirón
Mirón

Notapor coleto » Lun Dic 11, 2006 1:20 pm

Mi recomendacion es que NUUUNCAAAA manden a reparar un DVD, comprense uno nuevo y listo

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor cruzreal » Mar Dic 12, 2006 4:11 am

Si la verdad es que tienes razon y mas ahora que han bajado tanto de precio.

Saludos.....!!!!!!!

cruzreal
Mirón
Mirón

Notapor leovalles » Vie Dic 28, 2007 11:23 am

Bueno es extraño, nunca había pensado en eso del tiempo de vida, yo he tenido 2 dvds, el primero fue un samsung, por ahí en el 2001, no leía casi nada, leía algunas copias, otras no, y comenzó a fallar como a los 2 años, a veces se quedaba congelado que hasta había que desenchufarlo. Luego compré un pioneer en el 2004 y bueno no se si será la marca pero dándole rosca parejo hasta el sol de hoy no me ha fallado, en muy raras ocasiones si medio salta la reproducción en algún punto con algún dvd COPIA, pero con originales nunca, así estén rayados, y en general lee todo perfectamente, realmente la única razón por la que compraría uno nuevo sería porque tenga capacidad de leer divx, cosa que este no tiene y por supuesto sería pioneer con los ojos cerrados :) .

Tienes la conciencia sucia? Deja de piratear. Cambiate al software libre...
leovalles
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Sab Ene 19, 2008 6:48 pm

el mio tiene tambien como dos años,,estube usandolo antes muchisimo y no me dio problemas,tngo como 4 meses sin utilizarlo :lol: :lol: no porque este dañado si no que veo peliculas en la compu y me gusta ahora me tocara colocar una peli a ver que tal... :D

y es verdad coleto vale la pena comprar uno ademas no son tan caros..ya cuando se dañan las cosas siempre van a seguir jodiendo caso de mi telefono y de mi computador. :wink:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: vida promedio estimado para un reproductor

Notapor JoseCalvario » Lun Jun 09, 2008 12:34 am

cruzreal escribió:Cual es el tiempo de vida promedio estimado para un reproductor de DVD, yo tengo un sony desde hace unos 2 años, y ultimamente me ha dado problemas por ejemplo me indica que el disco esta sucio, y no es cierto, algunas copias no las repruduce ya, por un momento pense que el lente podria estar sucio asi que lo destape y estaba completamente limpio y libre de polvo ya que esta sellado y no tiene rendijas de ventilacion. El caso es que un amigo medice que 2 años es mucho para un DVD asi, y me recomienda comprar otro.

Espero sus comentarios y sugerencias.

lo mas que se daña son los controles remotos. claro que hay genericos, pero es un lio adpatarlos a algunos sistemas.

yo por ejemplo en mi cuarto, tengo una planta Sony STR-D915 y tiene dañado el control remoto, y he ido a todos lados a buscarlo y nada.

tengo un DVD marca Sampo (la mejor marca de Taiwan y que ha ganado no pocos premios en concursos internacionales de calidad) y tambien estoy con el control remoto dañado.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Lun Jun 09, 2008 12:38 am

yo uso mi palm como control remoto jajaja :D

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor xaque » Lun Jun 09, 2008 12:44 am

Compra un control universal RCA, quita dolores de cabeza

Imagen
xaque
Comenzandito
Comenzandito

Notapor JoseCalvario » Lun Jun 09, 2008 1:00 am

xaque escribió:Compra un control universal RCA, quita dolores de cabeza

¿como hago para reprogramarlo o sea, para que lo acepté mi DVD o mi planta?

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor xaque » Lun Jun 09, 2008 1:04 am

EL trae su respectivo manual, revisa que la marca de tu DVD este soportada, tambien ahi controles de otras marcas, en Margarita las deben encontrar facil

Imagen
xaque
Comenzandito
Comenzandito

Notapor JoseCalvario » Lun Jun 09, 2008 1:23 am

xaque escribió:EL trae su respectivo manual, revisa que la marca de tu DVD este soportada, tambien ahi controles de otras marcas, en Margarita las deben encontrar facil

ni te creas, es un mito lo del Puerto Libre muchas veces. lo unico que si puedes conseguir mas barato y en variedad importante en la isla es la bebida y el chocolate (y algunos otros articulos puntuales). Pero revisare de todas formas.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor marcocat » Sab Ago 14, 2010 11:20 am

Bah, todo se daña según su uso...

Estoy feliz porque mi papá se compró un DVD (el no sabe nada de eso, lo compró por pura suerte); que tiene entrada USB; ahora descargo mis películas y las veo todas por USB XD

Dios ha muerto. -Nietzche-
Imagen
Imagen
marcocat
Mirón
Mirón

Volver a Tecnología General