Ronaldinho ya es jugador del Milan

mercado  
Todo sobre el deporte rey, participa!!!

Ronaldinho ya es jugador del Milan

Notapor cisnedorado » Mar Jul 15, 2008 10:12 pm

Imagen

Ronaldinho ya es jugador del Milan. Así lo ha confirmado Joan Laporta y Adriano Galliani, después de muchas horas de negociación.

A las puertas del Camp Nou, el propio Galliani ha reconocido que el brasileño será presentado este miércoles por la mañana."Este miércoles Ronaldinho viajará a Milán para pasar la revisión médica, con permiso del club. Valoro el esfuerzo realizado por el Milan y el jugador para alcanzar este acuerdo", ha dicho Joan Laporta.
Roberto de Assis, ha renunciado al 15 por ciento de la operación

Una de las claves de la operación ha sido que el representante y hermano del jugador, Roberto de Assis, ha renunciado al 15 por ciento de la operación, según ha explicado el director deportivo del Barça, Txiki Beguiristain. Ronaldinho firmará un contrato por tres temporadas con el equipo italiano.

El Milan, que empezó ofreciendo 15 millones por el jugador, ha llegado hasta los 25 (21 más 4 en variable), una cantidad más acorde con las pretensiones del Barça. "El Milan ha incrementado notablemente su oferta", explicaron fuentes del club azulgrana.

El Manchester City, por su parte, estaba dispuesto a llegar a los 37 millones de euros, pero Ronaldinho no estaba por la labor de jugar en el club inglés. El brasileño prefiere San Siro y así se ha cerrado.

Fuente

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: Ronaldinho ya es jugador del Milan

Notapor angel » Mar Jul 15, 2008 10:27 pm

llamalo pendejo!!! me voy a ir al man city teniendo un gigante detras de mi!! si claarooooo

pero la vaina es que el milan no va a champion o sea tiene pa lucirse en la uefa! y volver a ser el grande de antes que yo estoy totalmente seguro d que sera asi! ese bocho lo que taba era ladillaooo del barca

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor master20 » Mié Jul 16, 2008 12:51 pm

Verga que lujooooooooooooooooooo, ando :shock: un medio campo de sueños, Ronaldinho, Pirlo, Gatusso y p rematar Kaka ay papa aprieten que el Milan esta que da miedo :P

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

Notapor Eliazara Mr.Chinazos » Mié Jul 16, 2008 5:02 pm

Ronaldinho en la actualidad es una castaña... :!:
Mal negocio han hecho los italianos... :!:

Aqui ya le habian cerrado el grifo de sus payasadas y sus salidas de tono disciplinares, juergas nocturnas, etc..
Que se preparen los bares de copas de Milan que ya tienen quien los va a cerrar todas las noches.

P.D: Por mi se podria haber quedado en el Barça, cuanto pero les vaya mejor para mi, y Ronaldinho a dia de hoy esta para dar mas disgustos que alegrias.

Imagen
Eliazara Mr.Chinazos
Mirón
Mirón

Notapor master20 » Mié Jul 16, 2008 6:29 pm

Ya veremos ya veremos :roll: :roll:

master20
Moderador
Moderador

Notapor cisnedorado » Mié Jul 16, 2008 8:56 pm

No joda eli@s, si se hubiera ido al Madrid no dices nada, mas plasta es Ronaldo

Imagen

Presenta a:

Imagen

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor master20 » Mié Jul 16, 2008 10:08 pm

:lol: :lol: dejalo hablar, espera lo que puede hacer un medio campo de lujo, diria el mejor del mundo =)

master20
Moderador
Moderador

Notapor Eliazara Mr.Chinazos » Vie Jul 18, 2008 9:35 am

cisnedorado escribió:No joda eli@s, si se hubiera ido al Madrid no dices nada, mas plasta es Ronaldo

Si se hubiese venido al Madrid me cambio de equipo... :!:
En el Madrid no necesitan a un jugador como Ronaldinho actualmente... :!: El Madrid tiene una plantilla para ir sobrado, y todavia estan a la espera de que fiche o no Cristiano Ronaldo, que yo estoy seguro que eso esta ya hecho.

La epoca dorada de este jugador a pasado ya, actualmente solo busca hacer lo que le de la gana, ya no juega para el equipo, solo para si mismo y para lucirse, y por supuesto para ganar dinero... ya no es disciplinado, no entrena a la par que sus compañeros y le gusta mas la juerga nocturna que otra cosa, es el camino que han seguido muchos genios del balon, y Ronaldinho es el ultimo en subirse al carro.

Estoy de acuerdo en que Ronaldo es mas plasta, pero eso ya lo vio el Madrid hace años y le dio "papeleta", se a demostrado que para nada a tenido el mismo nivel que tenia cuando jugaba aqui... :!:
(supongo que te referias a Ronaldo el ex del Madrid y no a Cristiano Ronaldo)

Repito, por mi ojala se hubiese quedado en el Barça, les hubiese ido peor con el de lo que les ira esta temporada.

Imagen
Eliazara Mr.Chinazos
Mirón
Mirón

Notapor angel » Vie Jul 18, 2008 11:53 am

coño man tas um poco pelaaaoo, el dienton estaba ladillaooo del barca! por eso jugo como jugo! en el barca le ofrecieron villas y castillas y nunk le dieron nada! el se queria ir desde hace tiempo! pero lo que colmo el vaso fue lo de la nacionalizacion! ahhh ya eres español ahora pagas como español! y le quitaban burda en impuesto aparte de a el se le ofrecio una cantidad de dinero si ganaba la champion pero nuuuunk se lo dieron , cualquiera se ladilla!!! y yo soy de los que cree que ahora es que viene lo bueno! ese bicho se va a destapar! y va a descocer la liga!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor master20 » Vie Jul 18, 2008 3:45 pm

Un genio siempre sera un genio, el dienton es un genio con el balon, ya veremos lo que hara en el Milan.

master20
Moderador
Moderador

Notapor Eliazara Mr.Chinazos » Vie Jul 18, 2008 7:49 pm

Estaba ladillao en el Barça por que le habian cerrado el grifo a todas sus salidas de tono, incluso se inventaron falsas lesiones para no dejarlo jugar, ya veran como en el Milan se lo pasa todo tambien por el forro, desgraciadamente es otro futbolista mas que pasa de la disciplina de los clubs creyendose Dios y que solo buscan fama y dinero.
Eto´o es el proximo al que se le va a acabar la historia en el Barça si sigue asi, estaba tambien a la riña con Ronaldinho por ver quien era el gallo que mas cacareaba en el gallinero...

Evidentemente que Ronaldinho hara cosas de mucha clase todavia, pero no va a ser el que era hace dos años en el Barça nunca mas, ya no tiene disciplina de grupo, ira cayendo en picado como lo esta haciendo su paisano Ronaldo, veran como el tiempo me da la razon... :!:

Yo lo veo de lesion en lesion, y sera por que no entrenara lo suficiente, que es lo que ya le esta pasando ahora, juega un mes y el siguiente lesionado y eso es por que no fuerzas el cuerpo lo suficiente en los entrenos. :!:

Imagen
Eliazara Mr.Chinazos
Mirón
Mirón

Volver a Fútbol