Registrate para escribir o responder temas. Presiona AQUI y disfrutá de nuestros beneficios. ¡Es gratis! ...    

Selección Nacional - Dream Team venezolano

mercado  
Comentarios, jugadas, resultados sobre el béisbol, aquí.

Selección Nacional - Dream Team venezolano

Notapor JoseCalvario » Dom Jul 20, 2008 4:41 am

Hoy, en el mundo solo hay cuatro paises que en teoria le pueden ganar a una selcción de los mejores jugadores de Beisbol de USA: Republica Dominicana, Cuba, Japon y precisamente Venezuela, nuestro pais.

Como el clasico mundial de Beisbol se acerca, me anime a subir mi Dream Team, para ver si los amigos del foro se animan en lanzar su propia escogencia.

...

SELECCIÓN NACIONAL DE BEISBOL DE VENEZUELA
PROPUESTA DE JOSECALVARIO - 2008

INFIELDERS

Imagen C- DIONER NAVARRO

Una grata sorpresa de este año. Para colmo de males fue seleccionado por la Liga Americana para ser el receptor de esta en el juego de las estrellas por varios innings. El receptor de la selección debería ser Ramón Hernández, pero Ramón ha caído en su producción y además, la temporada que se esta mandando Dioner con los milagrosos Rays, es increíble.

Imagen 1B – MIGUEL CABRERA
Ya estuvo en el Dream Team venezolano de 2006

Tras el retiro de Andrés Galárraga, el fallido intento de Carlos Guillen de convertirse en 1B, y las fugas a Japon de Alex Cabrera y Roberto Petaguine, Venezuela se había quedado sin una 1B “super-estrella”, pero la vuelta a la •B de Guillen, significó a su vez la bienvenida de Cabrera a al 1B.

Imagen 2B – JOSÉ CELESTINO LOPEZ

José Celestino Lopez no es una super estrella, pero esta teniendo una gran campaña con los Seattle Mariners. Y esta consolidado como el 2B regular de este club.

Imagen SS - OMAR VIZQUEL

El Mejor SS defensivo de toda la historia del Béisbol !!!!!! (11 guantes de oro, que han podido ser más de no haber sido por la mezquidad de algunos años para con su persona).
Séptimo latino con más hits de por vida con la posibilidad de convertirse en el quinto (solo le faltan 113 hits para superar al quinto).
Venezolano con la mayor cantidad de temporadas en las grandes ligas.

Imagen 3B – CARLOS GUILLEN

Luego de un experimento fallido como primera base, Carlos Guillen ha vuelto a la tercera base, donde es uno de los mejores de todas las MLB actualmente. Acaba de participar en el juego de las estrellas de este año.

OUTFIELDERS

Imagen OF - MAGLIO ORDOÑEZ

Muy posiblemente se convierta en unas tres temporadas (si sigue al mismo ritmo de ahora) en nuestro máximo jonrronero de por vide en la MLB. En las ultimas dos temporadas ha sido el mas valioso de su equipo Detroit Tigres. Es RF pero Abreu tambien es RF, luego se vera donde colocar a uno u otro, pero ambos deberan estar en el line-up principal.

Imagen OF – BOB ABREU

Los numeritos de Bob Abreu son terriblemente parecidos a los de Maglio Ordoñez, por lo tanto va por los mismos records de Andrés Galárraga y Antonio Armas.
Es RF pero Ordoñez tambien es RF, luego se vera donde colocar a uno u otro, pero ambos deberan estar en el line-up principal.

Imagen OF - Gregor Blanco

Este joven jardinero, se ha hecho con el puesto del famoso Andru Jones, el cual como sabemos esta hoy dia en Los Angeles Dodgers (donde ha tenido su peor temporada, por cierto). Si bien es cierto que Atlanta Braves este año no esta teniendo su mejor temporada, no es menos cierto que es un gran merito para este jugador hacerse con el jardin central de tan prestigioso equipo.

PITCHERS

Imagen PA- JOHAN SANTANA

El mejor zurdo del béisbol, hoy por hoy. Me da flojera escribir todo lo que ha logrado. Nuestro único ganador del premio Cy Young.

Imagen PA – CARLOS ZAMBRANO

Zambrano ha estado coqueteando con un premio Cy Young desde hace varias temporadas pero al final se ha caído por lesiones. ¿Este año será su Cy Young?

Imagen PA- ARMANDO GALARRAGA

El muy posible novato del año de la Liga Americana, apareció cuando todos los lanzadores de los Detroit Tigres se cayeron, siendo Detroit uno de los equipos favoritos para haber esto esta temporada entre los lideres.

Imagen PA - FELIX HERNANDEZ

Pese a la mal temporada que esta viviendo Seattle, Félix se las ha arreglado para seguir ganando y ser el lanzador numero 1 del staff de picheo de dicho equipo.

Imagen PR- FRANCISCO RODRIGUEZ

El mejor lanzador cerrador del béisbol, hoy por hoy. Este año va por el records de mayor cantidad de salvado en una temporada (el records lo tiene Bobby Thigpen con 57, ya el “Kid” Rodríguez, lleva 37 salvados a mitad de temporada, o sea que seguramente si sigue a este ritmo llevara a 60!!!!).

Imagen PR – RAFAEL BETANCOURT

El mejor lanzador stoppers (el que prepara el terreno al cerrador) del Béisbol, hoy por hoy. Si bien esta temporada no ha sido su mejor.

Imagen PA/R - KELVIN ESCOBAR

Yo sigo confiando en el brazo de Escobar. Veo su futuro como lanzador cerrador, de hecho la única razón por la cual no lo es ahora, es justo por Francisco Rodríguez en el club como el mas seguro cerrador.

Los restantes lanzadores son difíciles de seleccionar. Yo esperaría a que termine la temporada para seleccionarlos. Tomaría en cuenta los que estuvieron en la MLB, en AAA, en Japón y en México.

PD: Les debo la Banca pero ya casi la tengo lista.

Compartir | |
JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Re: Selección Nacional - Dream Team venezolano

Notapor Eli@s » Dom Jul 20, 2008 6:01 am

Para los profanos del beisbol, cual es el clasico mundial de beisbol???

Otra cosa que he visto es que algunas gorras que llevan son de equipos de USA, cierto???

Compartir | |
Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor SamuraiBlanco » Dom Jul 20, 2008 10:04 am

Imagen(Receptor) Blanco is a career .225 hitter with 50 home runs and 233 RBI in 708 games (Traduscan Flojos)

Imagen Pitcher Cerrador, junto al "kid" rodrigues salvo varios partidos de los leones en la temporada que ganamos(leones) la serie del caribe, vale la pena meterlo en la seleccion

Compartir | |
Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor sunno » Dom Jul 20, 2008 10:14 am

SamuraiBlanco escribió:
Imagen(Receptor) Blanco is a career .225 hitter with 50 home runs and 233 RBI in 708 games (Traduscan Flojos)

coño no deberían dejar que les saquen fotos cuando están en el trono pujando, que falta de respeto

Compartir | |
Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Moderador
Moderador

Notapor sexi-si » Dom Jul 20, 2008 3:12 pm

Tu y tus comentarios :dry: :dry: :dry:

hayyyy celestino! me trae gratos recuerdos :roll: :roll:

De verdad Cuba es un tremendo en equipo y el picheo Japones es para tenerle miedo, pero Venezuela cuenta con un gran trabucon, como lo dicen criollamente, los que colocastes, son pocos en realidad, te quedastes corto pero como dices es dificil hacer una escogencia, por la calidad que se tiene! pero en cuanto a Kelvim, pues ojalas y de aqui alla, si se pueda contar con el para el clasico mundial ya que su operacion es bastante delicada, pero bueno falta mucho para el clasico :ok:

En cuanto a eli@s, llevan gorras de equipos americanos, porque son unos de los taaaaantos jugadores Venezolanos que juegan en la grandes ligas, que por cierto cada dia son màs y màs :ok: :ok: !

Compartir | |
Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile que en esta vida no hay luz sin oscuridad!!
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Dom Jul 20, 2008 3:22 pm

solo falta que para este new classics de beisbol, cambien a luis sojo de manager, pues segun dijeron por ahi despues de el ridiculo que hizo la seleccion nacional en aquel tiempo, fue que entes de no se cual juego, estaban celebrando ccreo que el cumpleaños de bob abreu y se metiron la pea de sus vidas y fueron a jugar todos enratonaos unos, y aun prendidos otros, y la noche de la rumba cuando sojo les llamo la atencion, la respuesta de uno de ellos era que el tenia pa pagarle un sueldo por el resto de su vida, que el era estrella de la mlb y bueno por ahi como que fueron los tiros, en fin el tipico venezoooolano mojoneado, y la falta de caracter de sojo, que quizas no pudo con ese equipo

Compartir | |
Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Dom Jul 20, 2008 3:50 pm

Ya se lo de las gorras, y lo del clasico??? que es exctamente?

Compartir | |
Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Jul 20, 2008 3:54 pm

es algo parecido al mundial fifa, aunque es en una magnitud muuuucho per muuucho mas pequeña, ya que participan muy pocos paises entre los cuales estan como poco probables italia, aunque ud no lo crea!! pero no de ripleys, sino de mi persona jejejeje

Compartir | |
Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Dom Jul 20, 2008 3:56 pm

Entonces vendria a ser el mundial de beisbol???
Cada cuanto se celebra, y en que pais???

Compartir | |
Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Jul 20, 2008 4:01 pm

pues mira la verdad verdad creo que se celebra cada 4 años igual al de la fifa, pero no estoy seguro y en cuanto a los paises creo que es algo asi compartido, el anterior, se jugo en dos etapas, los equipos asiaticos jugaron en asia, mientras que el resto jugo si no me equivoco en los EEUU, kuego viajaron a los EEUU los clacificados de asia y asi sucesivamente, venezuela tiene buen material con el que alzar ese trofeo, diriamos, en el beisbol, estaria a la altura de lo que son brasil, argentina, alemania en el futbol, pero la pobre mentalidad dealgunos de sus jugadores riega todo lo que pueden hacer. es mi opinion

Compartir | |
Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor sexi-si » Dom Jul 20, 2008 4:02 pm

Pues aun no se sabe quien sera el manager, esta entre Luis Sojo otra vez o Alfredo Pedrique, segun lei, hay jugadores que no quieren que sea este ultimo, segun pues!
En cuanto a Sojo claro que me gustaria que sea el de nuevo, por ser cardenalera claro esta, y porque bueno creo que realizo un buen trabajo a pesar de las taaaantas burradas que cometio el pasado clasico! lo que dices es verdad, bueno escuche eso de la fiesta, tambien lo criticaron mucho cuando metio a Carrara a pichar(creo que fue contra Cuba) y le dieron mas palo que a una gata ladrona, y sojo no lo sacaba! todo por el compañerismo y porque son compadres y todo eso, segun claro.

Pero creo que el solo no tuvo la culpa, creo que fue maaaala suerte, te acuerdas de la jugada de vizquel?? màs mala suerte no pudo tener el amigo! y bueno con solo mirar el trabucon con que se contaba y no hicieron fue naaaada! creo que era el equipo que se veia màs fuerte, (a parte de Dominicana) pero de verdad a Sojo como manager le falto mucho! a pesar de la experiencia en las Grandes Ligas

Compartir | |
Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile que en esta vida no hay luz sin oscuridad!!
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Dom Jul 20, 2008 4:27 pm

si recuerdo esa jugada de hecho creo que es la unica vez en la que un apelota se mete en la camisa de un in-fielder, pero dejando de lado todo eso de la suerte sexi, tu crees que luis sojo tenga el caracter para manejar un equipo de puros grandes ligas?? jugadores que son sus "altos panas", a los que les permite muuucho mas de lo debido, incluso que por el hecho de ser panas no lo respetan, y asi un largo etc, pienso que pedrique lo haria mejor, no porque haya sido del magallanes y ese sea mi equipo favorito, sino que ese tipo sabe de beisbol creo que muucho mas que sojo y como otro punto a favor tiene el caracter pa dominar incluso equipos de las grandes ligas que hay si no se cuales son los que ha dirigido, pero de que lo ha hecho lo ha hecho ya, me equivoco?

Compartir | |
Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor sexi-si » Dom Jul 20, 2008 4:54 pm

Sojo es bueno y cuenta con mucha experiencia, tanto de jugador(como lo es aqui o como lo fue), como maneger en las menores y como coach con los Yankees(hace tiempo y donde se gano 5 anillos) y si no que lo diga su historia beisbolista, pero lo que tu dices es muy cierto y estoy totalmente de acuerdo contigo, En un equipo de puros caballos, el manager tiene que hacerse respetar y en ese aspecto Pedrique le lleva una morena a sojo,es una persona con experiencia e impone respeto en su trabajo, Hay no hay duda, si existe alguien que tiene suficiente credenciales, respeto y seriedad para dirijir a Venezuela en el proximo clasico mundial de beisbol, ese se llama ALFREDO PEDRIQUE, A sojo le falta todavia mucho valor para dirigir a la vinotinto, y tiene que tomar las cosas con màs seriedad dejando a un lado el aprecio, el compañerismo!
En fin a finales de este mes sabremos quien sera el manager!

Emmm Pedrique creo, creo no recuerdo bien, solamente a dirigido a Arizona, màs que toda dirigio a chamos de las ligas menores, no recuerdo

Compartir | |
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Dom Jul 20, 2008 5:08 pm

pes si la verdad es esa, en cuanto a lo del caracter, ahora otro que para mi seria el candidato perfecto para dirigir a venezuela en una competencia de esta categoria es el famos "cuervo" sabes quien es me imagino no es asi???

lol de sojo como manager, mira la verdad no se, yo crceo que aun no sale de la cascara, me parece que como se gano sus anillos de serie mundial con los yankees como coah de tercera bases especificamente, entonces ya se cree una biblia del beisbol, lo mismo paso con edgar alfonzo, el hemrano mayopr de edgardo, que se lanzo de una a ser manager y yo ccreo que ya ni recuerdan que una vez lo fue con el extinto equipo de pastora de los llanos, hoy dia llamados bravos de margarita.

en cuanto a sojo, recuerdo en la campaña en la que fue manager y jugador, con hombre en primera, venia el a batear y la regla era el toque de sacrificio, y estaba cuadrado pa tocar la pelota y el publico le empezo a pedir un hit, y cambio los planes en ese preciso momento, resultado?? doble play por regla, es decir, aun se deja llevar mas por las corazonadas que por la experiencia, cosas como esas ha cometido muchas de hecho creo que la ultima temporada se apoyo bastante en omar malave, y a mi parecer ahi estuvo la clave de que pudiera mantener bien al equipo

Compartir | |
Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor sexi-si » Dom Jul 20, 2008 5:44 pm

Seh tienes razon, ese carajo es muy sentimentalista, cosa que siempre se le ha criticado, por eso se ha llevado unos cuantos desplantes!

Ese viejo me cae muy mal, si de Phil Regan te refieres, yo lo conozco como el buitre, el cuervo cuando era jugador activo, creo :oops: :oops:
pero no se le puede negar la amplia trayectoria que ese viejo tiene aqui en la pelota criolla, es un zorro viejo para las estrategias, y como conoce a los jugadores y de pana que se las sabe todas, creo que tambien fuera sido un gran manager para la selecciòn, pero quien sabe porque no lo postularon para ese cargo! segun lo que lei, lo iban a invitar como coah de picheo, pero no se màs al respecto

Nah sojo es muy humilde en cuanto a sus triunfos y logro! solo que como tu dices, se deja llevar por los sentimientos y no con su corazon de estratega!
Y la temporada pasada como manager lo hizo bien! subio a cardenales, luego de estar en el sotano y dejamos a muchos equipos buenos y favoritos fuera de la fiesta, aunque tambien claro, conto con unos de los mejores estrategas de la pelota como Malave! :ok:

Compartir | |
sexi-si
Pegao
Pegao

Siguiente

Volver a Béisbol