¿Cual es el Arte Marcial mas Completo y Mas Eficaz?

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

¿Cual es el Arte Marcial mas Completo y Mas Eficaz?

Notapor WarsxX » Lun Ago 04, 2008 9:49 pm

Bueno, yo tengo esa Duda , de cual es el Arte Marcial mas eficaz y mas Completo... Siempre eh Dicho que es el Ninjutsu,xq esta Comprovado por Cientificos especializado en Artes Marciales, y Tambien xq lei un Concepto de Ninjutsu y alli me fije de que era Mas Completo... Pero tengo un Pana que es Sensei de Kenpo-Karate, y el dice que el Ninjutsu no es Completo, ya que segun el Lo que mas Enseñan es usar una Katana y Espasa y Ect. y Tuvimos esa discucion... Otros Dicen que es el Kung-Fu ya que tiene muchos Estilos y Muchas Formas de Peleas, Otros dicen el Aikido, ya que el Aikido es muy eficaz ya que Usa La Fuerza del Oponente contra el mismo, y asi va con las Otras Artes Marciales.... Pero, por lo menos debe de a ver un Arte Marcial que tenga mucha Eficaz y Varias Situaciones, y Tambien en Movimientos, Fuerzas,Agilidad y Hablidad... Cual es el Arte Marcial mas Completo???

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Re: ¿Cual es el Arte Marcial mas Completo y Mas Eficaz?

Notapor angel » Mar Ago 05, 2008 1:28 am

pues para mi el mas completo esdonde te sientas mas comodo! asi que si para ti es el kempo el kempo es!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor WarsxX » Mar Ago 05, 2008 1:44 am

No Vale, yo mas Bien Odio el Kenpo, bueno no es que lo Odio sino que no me gusta... El Arte Marcial Favorito es el Ninjutsu...Q pasa es que Siempre Hay un Arte Marcial que tiene una Ventaja y una Desventaja, Cual de los Arte Marciales tiene mas Ventaja que Desventaja?

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mar Ago 05, 2008 2:04 am

WarsxX escribió:Cual de los Arte Marciales tiene mas Ventaja que Desventaja?

el que te enseñe a correr más duro para que no te entren a coñazos :oops: :oops:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor BeelzebuDasHell » Mié Ago 06, 2008 7:38 am

Que significa eso de Completo y Eficaz?

Coimhéad fearg fhear na foighde.

"“Meddle not in the affairs of the dragon; for you are crunchy and taste good with ketchup.”"
BeelzebuDasHell
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Sword » Mié Ago 06, 2008 12:33 pm

No hay un arte marcial que pueda vanagloriarse de llamarse la mas completa.... si no no estariamos viendo hoy en dia las Amm o los sistemas mixtos que mezclan artes marciales. En cuanto a la eficacia eso depende del practicante no del sistema.

Eso que dices del que el ninjutsu es el sistema mas completo es una loquera ( disculpe a los practicantes de este arte) que invento un programa que se llama Fight Science, el cual esta catalogado como Pseudo ciencia, en este programa ponian a un karateka de 100 kilos y un boxeador de 60 a pegarle a una maquina y entonces decian " ohhhh el golpe del karate es mas fuerte" y asi paso con el ninjutsu, pusieron a un chamo a saltar unos palos ahi y de repente todo el mundo empezo a jalarle bo.... esos programas son mas show que otra cosa.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor BeelzebuDasHell » Mié Ago 06, 2008 5:46 pm

marcial

(Del lat. martiālis, de Marte).

1. adj. Perteneciente o relativo a la guerra, la milicia o los militares

Creo que todas las disciplinas tienen 95% de arte y 5% de marcial.

"“Meddle not in the affairs of the dragon; for you are crunchy and taste good with ketchup.”"
BeelzebuDasHell
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Maestro Luis » Vie Ago 15, 2008 4:51 pm

buenas t escribe el maestro luis velasquez y voy a responder tu inquietud

todas las artes marciales son buenas, pero solo cada paresona la puede hacer eficas soy el creador de el Metcombaint-Do Arte Marcial Venezolano y te puedo decir que es muy completo ya que dominamos todas las distintas situaciones de combate a larga distancia a corta distancia lucha cuerpo a cuerpo y en el sulo http://metcombaint-do.blogspot.com/

Maestro Luis
Mirón
Mirón

Ubicación: Parque INAM De Cabudare Edo. Lara Detras de Desarrollo Social

Notapor murdocke » Vie Ago 15, 2008 7:25 pm

Yo creo que el arte marcial mas completo en combate sin armas es el ju jitsu.

Pero en estos momentos no se puede elegir solo uno hay que combinar diferentes estilos y tener lo mejor de cada uno, No hay artes marciales mejores que otras solo artistas marciales mejores.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor WarsxX » Sab Ago 16, 2008 10:08 am

Coño yo creo q el Ninjutsu es una Combinacion de Toa Verga,x lo q yo he visto, te enseñan pelar con Movimientos en el Suelo, como Defenderte cuando te tienen Con Armas, Peleas Cuerpo a Cuerpo(Creo q es el Ninjutsu- BudoTaijutsu) Usar Armas, Posiciones de Combate(Claro como Toda Arte Marciales),Creo q usan algo al estilo Aikido, usan tu Fuerza contra ti mismo, Fracturas de Huesos, Golpes de Puntos Vitales y Entre Otras (Es Asi Angel?)...

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor BeelzebuDasHell » Dom Ago 17, 2008 1:00 am

El arte marcial mas completo y eficaz es sin duda el entrenamiento de auto defensa con armas ( EADA para hacerlo cortico.)

Para empezar es el sistema mas democratico que hay. Kung Fu, Ninjitsu, Krav Maga, Systema, Sambo etc requieren primero que todo cierto nivel de habilidad fisica y despues una inversion de largo tiempo para hacerse buenos. EADA requiere la inversion inicial del arma y relativo poco tiempo con un instructor para tener los principios basicos del manejo y uso del arma. Un abuelito con el corazon jodido no aguanta un entrenamiento fisico sin que le de un pasmo y se quede seco en el tatami o aguante una pelea cuerpo a cuerpo con un malhechor. Sin embargo el desenfundar el arma y disparar contra un agresor no lleva mucho condicionamiento ni abuso del fisico de la persona.

La mayoria de las artes marciales requieren acercamiento o contacto fisico con el agresor para poder eliminarlo. EADA permite poner distancia entre la persona y el agresor. Es mas, le permite eliminar al agresor a una distancia prudente sin arriesgar a que lo hieran o lo maten. Ademas, un Kiai! no asusta a nadoe, pero una descarga de un arma de fuego le aprieta el esfinter a cualquiera.

"Dios creo al hombre. Sam Colt los hizo iguales."

BeelzebuDasHell
Comenzandito
Comenzandito

Notapor ronin » Lun Sep 29, 2008 12:54 pm

No subestimes el poder de un KIAI... realmente es capaz de paralizar a una persona, puedes finalizar una situacion con una proyeccion de energia de esa magnitud... sino investiga sobre Morihei Ueshiba.
He escuchado kiai poderosos y realmente alguien lo pensaria 2 vecs antes de atacar ... (si es que tiene la posibilidad).

ronin
Mirón
Mirón

Notapor arigato » Jue Oct 30, 2008 9:29 pm

pienso en el karate cinta negra tiene mas de 66 formas :shock:

arigato
Mirón
Mirón

Notapor TertuliaGames » Dom Jul 12, 2009 9:04 pm

Un pregunta generadora de conflicto, pero que puede llegar a ser reflexiva y buscamos un sendero que nos permita la libertad de ser nosotros mismos.

Mi experiencia me dice que el Arte Marcial más completo y Eficaz es el que conjuga la parte física , mental y emocional; para permitirte conocer cuales son tus debilidades y fortaleza, alcanzando así la grandeza de ser tu mismo ante cualquier situación de la vida. Al profundizar en esto, lograremos vencer nuestro mayor combate que es el de saber quienes somos, logrando así la humildad, armonía y respeto por uno mismo , por los demas y por el entornos donde convivimos.

Saludos a todos! Éxitos en todo lo que se propongan hacer.... :)

Cinturón Rojo Raya Negra (1er Gup)
Taekwon-Do, Estilo Chang Hon

-------------------------------------
TertuliaGames
Mirón
Mirón

Notapor TertuliaGames » Dom Jul 12, 2009 9:05 pm

Un pregunta generadora de conflicto, pero que puede llegar a ser reflexiva y buscamos un sendero que nos permita la libertad de ser nosotros mismos.

Mi experiencia me dice que el Arte Marcial más completo y Eficaz es el que conjuga la parte física , mental y emocional; para permitirte conocer cuales son tus debilidades y fortaleza, alcanzando así la grandeza de ser tu mismo ante cualquier situación de la vida. Al profundizar en esto, lograremos vencer nuestro mayor combate que es el de saber quienes somos, logrando así la humildad, armonía y respeto por uno mismo , por los demas y por el entornos donde convivimos.

Saludos a todos! Éxitos en todo lo que se propongan hacer.... :)

Cinturón Rojo Raya Negra (1er Gup)
Taekwon-Do, Estilo Chang Hon

-------------------------------------
TertuliaGames
Mirón
Mirón

Siguiente

Volver a Artes Marciales