Flyff: Fly For Fun-Online!!!

mercado  
De consolas, computadoras, celulares, etc

Moderador: Asgard

Flyff: Fly For Fun-Online!!!

Notapor WarsxX » Jue Ago 07, 2008 3:39 am

Flyff, siglas de Fly For Fun (En español: Volar por diversión), es un juego MMORPG 3D desarrollado por la compañía coreana Aeonsoft,Inc. Flyff se destaca de la mayoría de los otros MMORPGs ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla o escoba voladora como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo. También ofrece PvP (Player vs. Player, jugador contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests (búsquedas) y actualmente el nivel máximo es 120 (Aunque se ha añadido un nivel Hero +120). El juego es F2P (free to play) y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales, como vestuario, Scrolls e items. También el juego utiliza el GameGuard como sistema anti-trampas, el cual es un rootkit.

Actualmente el juego va por su undécima versión, que ha introducido mejoras como un nuevo emplazamiento llamado Azria (accesible solo mediante un ticket especial, que se puede adquirir en el cash shop), la capacidad de aumentar el nivel de las joyas y un sistema de recolección que permite adquirir diversos objetos a partir de piezas de los mismos.

La décima versión fue una de las más polémicas, ya que a pesar de que se introdujo un nuevo sistema de mascotas (Pet), PVP, Guild wars y un nuevo sistema de niveles denomindo Hero (heroe) cuyo logro es pasar el nivel 120 para convertirse en dicha nominación; se introdujo el denominado deleveling, es decir, si se pierde suficiente experiencia estando cercano a 0% puedes bajar de nivel, lo cual trajo desagrado de los jugadores a nivel global, pero todo con fines de hacer más competitivo el juego.

Los GMs (game masters) desarrollan cada semana eventos que se exponen en la página oficial, así como realizan labores de mantenimiento de los servidores (tiempo durante el cual no es posible jugar). Para las fechas más importantes hay eventos masivos. En algunos de ellos, las llamadas invasiones, hordas de monstruos invaden las ciudades.

Imagenes del Juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:
http://flyff.gpotato.com/?m=download&a=movies

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Re: Flyff: Fly For Fun-Online!!!

Notapor cisnedorado » Jue Ago 07, 2008 4:55 am

Tiene pinta de gay

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Jue Ago 07, 2008 7:52 am

jajajaja xD

en el ciber en el que yo me la pasaba antes de poner internerd en mi casa lo tenían, los chamitos se la pasaban en esa vaina

ahorita ya los rpg en línea me aburrieron, voy por aeronauts :D

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor headlogan » Vie Ago 08, 2008 1:14 pm

Yo lo instalé y lo jugué solamente en 3 ocasiones y sinceramente no me gustó, le hace falta algo... Desde mi punto de vista el juego tiene una pinta muy infantil.

headlogan
Mirón
Mirón

Notapor WarsxX » Vie Ago 08, 2008 1:34 pm

^Bueno eso es verdad... Pero cuando pelean no es nada infantil, osea es mejor que ''Mu'' y ''Tales Of Pirates''... Ragnarok puede ser mejor que este claro el Ragnarok 2... Pero es un peo para descargarlo, y dura como 2 Dias! :confused:

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor glenfx » Lun Nov 24, 2008 12:37 pm

Yo lo jugué por bastante tiempo e incluso le hice unos comics con mi personaje del juego ^^, era una parodia con lo que realmente sucede dentro del juego :risa:

Pero ya no juego ningún mmorpg porque son todos lo mismo una y otra vez, a decir verdad Ryzom y wow son excelentes porque te puedes dedicar a hacer muchas otras cosas y no solo matar mobs, lastima que sean pagos. :cry:

Aquí tienen los comics de Flyff

"Wind Mage"
"sleigh"
"party"
"hair problem"
"sleepers"
"loot"
"zix"

Imagen
glenfx
Mirón
Mirón