por laaargo » Sab Ago 16, 2008 5:38 pm
y han llegado en algun momento a pensar que para honrar a Simon Bolívar, seriamejor, que el pueblo sea feliz, que todos tengan un empleo estable, que la justicia funcione, que todos absoluitamente todos tengan que comer, que destierren para siempre y por siempre la CORRUPCION?????? eso si seria honrar a Simon Bolívar.
no imagino que tenga un hijo, y si en dado caso fuese una buena persona me honren poniendole mi mismo nombre y salga un rolo e malandro maton y hasta drogadicto, me daria verguenza, quizas eso mismo siente Simon Bolívar al ver como humillan y desprestigian su nombre, en este caso su apellido, es algo tan absurdo, como dije antes, honrenlo, pero haciendo de el pais que quiera hacerlo, el mejor pais del mundo, no un pais con una pesima situcion social, pensando que al ser BOLIVARIANO, listo, se acabaron los proiblemas, llamese, colombia, ecuador, bolivia en fin los que queiran autodenominarse "BOLIVARIANOS", pues es mejor preguntarle a bolívar, pero como saben que les dira que no, y ya esta muerto, pues que carajo, a humillarlo mas de lo que esta.