CAMBIO DE NOMBRE DE COLOMBIA Y SUS HERMANOS

mercado  
Temas relacionados con la vida en comunidad

Moderador: master20

Re: CAMBIO DE NOMBRE DE COLOMBIA Y SUS HERMANOS

Notapor greendisease » Sab Ago 16, 2008 12:11 pm

Eli@s escribió:Eso es como si en España al decretar Felipe III la expulsion de los arabes en 1609, tubiesemos que onrar su nombre, llamando a España "Reino Feliperiano de España", o sea, una estupidez...

Los paises se llaman como se llaman y ponerles una coletilla con el nombre de algun patriota es una estupidez.

exactamente pero lo que pasa es que son tan incompetente estos comunistas que les sale mejor cambiar nombres a crear empleos, mejorar la calidad de vida, seguridad alimenticia y asi dele que hay pa' rato...

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Sab Ago 16, 2008 12:17 pm

Otro ejemplo absurdo:

Las 13 colonias britanicas en America se independizan de Gran Bretaña en 1776 y el nuevo tratado de independencia es elaborado por Thomas Jefferson...

Republica Jeffersonsiniana de los estados unidos de America???

xD! :mrgreen:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Sab Ago 16, 2008 12:22 pm

no, los comunistas le pusieron su nombre: república imperialista de los estados unidos de américa

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Sab Ago 16, 2008 12:25 pm

Republica del imperialismo mesmo...

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor amtoma » Sab Ago 16, 2008 12:36 pm

lalok escribió:no me puedo llamar en memoria de ellos porque estan vivos......................

pero la loca del paraiso me gusto........suena mejor que republica bolivariana de colombia...

P.D.que vaina con la gente de querer meterse con los padres de uno..............supongo es la mejor arma

Pido disculpas por el mal entendido producto de la interpretación de mi mensaje; le aclaro cuando hice referencia a adoctar el nombre de su padre fue para ejemplarizar la descendencía del nombre del padre al hijo y de este a su hijo y asi sucesivamente con el sano proposito de las familias de hacer remembranza de sus antepasados, de igual manera ocurre con el nombre de la madre. Tradición que obedece talvés aun capricho o en su defecto al querer de conservar el recuerdo de los antepasados. En otras oportunidades se le designa el nombre al hijo del santo del dia en el cual nacio son muchos los ejemplos lo cierto que es un principio de la naturaleza la identificacion.

amtoma
Mirón
Mirón

Notapor greendisease » Sab Ago 16, 2008 12:44 pm

ay tan lindo... Pero eso ya paso y Colombia tiene su nombre y es Republica de Colombia... el resto es pendejada...

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor laaargo » Sab Ago 16, 2008 5:38 pm

y han llegado en algun momento a pensar que para honrar a Simon Bolívar, seriamejor, que el pueblo sea feliz, que todos tengan un empleo estable, que la justicia funcione, que todos absoluitamente todos tengan que comer, que destierren para siempre y por siempre la CORRUPCION?????? eso si seria honrar a Simon Bolívar.

no imagino que tenga un hijo, y si en dado caso fuese una buena persona me honren poniendole mi mismo nombre y salga un rolo e malandro maton y hasta drogadicto, me daria verguenza, quizas eso mismo siente Simon Bolívar al ver como humillan y desprestigian su nombre, en este caso su apellido, es algo tan absurdo, como dije antes, honrenlo, pero haciendo de el pais que quiera hacerlo, el mejor pais del mundo, no un pais con una pesima situcion social, pensando que al ser BOLIVARIANO, listo, se acabaron los proiblemas, llamese, colombia, ecuador, bolivia en fin los que queiran autodenominarse "BOLIVARIANOS", pues es mejor preguntarle a bolívar, pero como saben que les dira que no, y ya esta muerto, pues que carajo, a humillarlo mas de lo que esta.

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Sab Ago 16, 2008 7:59 pm

x2..............

para que cambiarle el nombre que sentido tiene.............

P.D elias tus ejemplos fueron demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Dom Ago 17, 2008 12:25 am

lalok escribió:x2..............

para que cambiarle el nombre que sentido tiene.............

P.D elias tus ejemplos fueron demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, los ejemplos resultan comicos, pero no mas comico que llevar esos ejemplos a la practica, como a sido ya el caso de Venezuela. :confused:
A mi personalmente no me gusta el nombre actual del pais, preferia el anterior.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Dom Ago 17, 2008 12:29 am

^ te aseguro que un buen porcentaje de venezolanos piensa eso mismo

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor murdocke » Dom Ago 17, 2008 12:35 am

a mi no me molesta el actual nombre del país lo que me molesta es la gastadera de plata que se nesecita para cambiarle el nombre al país por q sabes lo que es cambiar todos los billetes, monedas y bases de datos esa vaina cuesta mucha plata a la nacion haci como el cambio del caballo y la octava estrella.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Dom Ago 17, 2008 12:47 am

murdocke escribió:a mi no me molesta el actual nombre del país lo que me molesta es la gastadera de plata que se nesecita para cambiarle el nombre al país por q sabes lo que es cambiar todos los billetes, monedas y bases de datos esa vaina cuesta mucha plata a la nacion haci como el cambio del caballo y la octava estrella.

Pues a eso mismo me refiero, no seria mejor gastar todo ese dinero en cosas utiles que malgastarlo en cambiarle el nombre???
Lo de cambiar el nombre a una nacion para simplemente añadirle una coletilla con el nombre de un personaje historico es una perdida de tiempo y dinero, a nadie con dos dedos de frente le interesan esas tonterias, la gente normal quiere desarollo, no atraso.

P.D: En lo unico que a mi me a beneficiado el cambio del nombre del pais es en mi coleccion de chapas de botella...
Ahora la cerveza Regional lleva escrito en el lateral: "Hecho en la republica bolivariana de Venezuela", y antes la misma chapa llevaba escrito: "Hecho en Venezuela"...
He conseguido varias chapas nuevas gracias a eso, la Regional normal y la misma pero con abre-facil, la draft, malta, etc... :lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Dom Ago 17, 2008 3:02 pm

Por eso es que cuando Er Conde habla de esas cosas (cambiar nombres y ponerle periquitos a cosas) lo que me cago es de la risa. "Vamos a darle los viáticos al coño 'e madre caballo y que se ponga a mirar pa' donde a él le dé la gana". :lol: :lol :lol:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor amtoma » Mar Jun 16, 2009 1:06 am

Yo; digo !Al maestro lo hace la práctica al estudiante la academia! lamentablemente la identidad del sujeto se vuelve anacrónica, cuando se vive de pareceres, conjeturas y supuestos; y , se ignora la verdad verdadera. Somos una raza producto del cruce de ladrones, prostitutas y esclavos que llegaron a nuestras tierras en busca de riquezas.

Nuestros ancestros que se resistieron a la invasión fueron exterminados por la ley de la fuerza, los otros fueron diezmados por el cruce forzoso de nuestras mujeres con ellos y con los esclavos; sin embargo algunos países hacen reverencia a los conciudadanos que de una u otra forma han ayudado al restablecimiento de la libertad y del orden justo, como Bolivia, Paraguay, Guatemala y Ecuador.

De todos modos es una `postura a la disposición del lector.

Gracias mil Gracias:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

amtoma
Mirón
Mirón

Notapor healtheworld » Dom Jul 19, 2009 10:15 pm

:shock: hola mi nombre es gerardo acosta soy de maracaibo estado zulia y como bien dicen nada se piede con ver pero si se puede ganar viendo.... miren mi blog http://yinwenacosta.blogspot.com/ y les voy a presentar un negocio que esta dando de que hablar en venezuela y mas sobre todo por el control de cambio que vivimos ahorita y aquien no le gustaria ganarse unos dolares y mas que eso tener una tarjeta visa de debito internasional esta es la pagina de la empresa http://wenyinacosta.fonefeeder.biz que te ofrece eso, y en mi blog esta la explicacion este es mi correo colecciones_yin_wen@yahoo.com para que les de informacion no duden en escribir :D :ok:

healtheworld
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Sociedad General