Usa

mercado  
El placer de viajar.

Moderador: franco

Usa

Notapor LosSimpsons » Mié Ago 27, 2008 2:06 pm

Amigos, Estoy por pedir la visa americana, pero me dicen que con una carta de invitacion de la agencia de viajes es mas seguro que me la aprueben. que creen ustedes? y por seguridad, alguno de ustedes tiene visa americana? como les fue en la entrevista? se que todos los casos son diferentes, pero que documentos llevaron? les agradeceria la ayuda, gracias...

LosSimpsons
Mirón
Mirón

Re: Usa

Notapor losujc » Mié Ago 26, 2009 1:22 pm

Por favor agradezco si alguien puede aclararme esta duda:

sucede que una amiga por error en su pasaporte le pusieron su nombre como no es, se lo escribieron con Z (Elizabeth) cuando realmente es con S (Elisabeth), por defecto así se lo colocaron su nombre en la visa, ahora bien, ella saco su nuevo pasaporte ya que el otro el cual tiene la visa se le vencio (pero su visa aun esta vigente), y el nuevo le corrigieron el error. La pregunta es la siguiente: ¿Abra algún inconveniente al momento de llegar a USA, y vean que en la visa su nombre esta escrito con Z y en el nuevo pasaporte estas con S?, será que tendrá que llamar a la embajada para que le hagan la corrección de su nombre en la visa o no tiene importancia?. Gracias.

losujc
Mirón
Mirón

Notapor losujc » Mié Ago 26, 2009 1:23 pm

Por favor agradezco si alguien puede aclararme esta duda:

sucede que una amiga por error en su pasaporte le pusieron su nombre como no es, se lo escribieron con Z (Elizabeth) cuando realmente es con S (Elisabeth), por defecto así se lo colocaron su nombre en la visa, ahora bien, ella saco su nuevo pasaporte ya que el otro el cual tiene la visa se le vencio (pero su visa aun esta vigente), y el nuevo le corrigieron el error. La pregunta es la siguiente: ¿Abra algún inconveniente al momento de llegar a USA, y vean que en la visa su nombre esta escrito con Z y en el nuevo pasaporte estas con S?, será que tendrá que llamar a la embajada para que le hagan la corrección de su nombre en la visa o no tiene importancia?. Gracias.

losujc
Mirón
Mirón

Notapor franco » Mié Sep 02, 2009 11:39 pm

Déjame ver si te entiendo, le colocaron mal el nombre en el pasaporte??? O fue en la visa americana? Sí tiene que hacer la corrección de su nombre, dependiendo del documento en el que esté mal colocada su identificación; sea en la ONIDEX o en la Embajada según corresponda... Así tu amiga evitará problemas en el aeropuerto en el momento de su llegada a EEUU.

See ya

Pienso, luego existo...
franco
Moderador
Moderador

Notapor franco » Mié Sep 02, 2009 11:40 pm

Post editado...
See ya

Pienso, luego existo...
franco
Moderador
Moderador

Notapor losujc » Jue Sep 03, 2009 1:17 am

Osea en el pasaporte vencido donde tiene su visa le colocaron el nombre incorrecto, Elizabeth, pero su nombre correcto es Elisabeth, y por ende en la visa le pusieron el nombre tal como sale en el pasaporte, ahora bien, ella saco un pasaporte nuevo, y le pusieron su nombre como es (Elisabeth con S).
Mi duda es la siguiente: tendra incoveniente cuando vaya a entrar USA?, ya que para entrar lo hara con el pasaporte nuevo, y debera mostar el pasaporte vencido donde tiene su visa vigente, pero me imagino que veran que en la visa su nombre apaerece Elizabeth (con z) tal como en el pasaporte vencido pero en el pasaporte nuevo el nombre esta escrito Elisabeth (con S).

Sera necesario llamar a la embajada para solicitar informacion al respecto?, es de suponer que pasa poder solicitar informacion en la embajada debera cancelar lo de los $25 como si estuviera silicitando una cita para la visa.

losujc
Mirón
Mirón

Notapor franco » Jue Sep 03, 2009 10:25 pm

Creo que,a pesar de lo molesto que puede llegar a ser el trámite, tendrás que cancelar nuevaente 25 $ y modificar la visa... De todas maneras, lo mejor sería que te informaras en la Embajada... Cualquier cosa avisa como le fue a tu amiga...

See ya

Pienso, luego existo...
franco
Moderador
Moderador

Volver a Viajes y turismo General