Anticonceptivos y fertilidad

mercado  
Avances médicos, enfermedades.

Anticonceptivos y fertilidad

Notapor zuluqq » Jue Sep 11, 2008 1:21 pm

estuve tomando pastillas anticonceptivas por muchos años, no tengo hijos, deje de cuidarme hace 2 meses para poder quedar embarazada, tengo dudas sobre si debo tomar algun medicamento para limpiar mi organismo de los efectos de los anticonceptivos?? que pueden aconcejarme.

zuluqq
Mirón
Mirón

Re: Anticonceptivos y fertilidad

Notapor master2 » Sab Sep 13, 2008 10:21 pm

Para nada, el efecto de la pastilla ya paso, sigue tu vida normal, si no puedes tener hijos consulta tu medico, quizas el problema sea de tu pareja.

"Nunca confies en una criatura que dura 5 dias sangrando y no muere" master
master2
Moderador
Moderador

Re: Anticonceptivos y fertilidad

Notapor galecran » Mié Mar 10, 2010 8:58 pm

Hola zuluqq, el uso de anticonceptivos por tiempos prolongados y sin ningun receso puede generar infertilidad en una pequeña o gran medida, y la verdad la mejor solucion para esto no es darle mas medicinas al cuerpo sino nutrir bien tu organismo para que asi tu aparato reproductor se empiece a regenerar y puedas tener tus bebe sin problema alguno, hoy en dia existen miles de productos que te pueden ayudar a nutrir tu organismo yo personalmente te recomiendo los productos de OMNILIFE ya que tengo el cosa de un amigo que el tenia problemas de bajo conteo de esperma y la esposa era poco fertil osea la peor mezcla en una pareja para quieren tener hijos luego de consumir los productos sos organismos por si solo fueron regenerandose y de esta manera ellos hoy dia tienen dos bellas y hermosa criaturas.

Saludos.
Gabriel Cruz.

Saludos.
Psicoterapeuta Gabriel Cruz.
galecran
Mirón
Mirón

Volver a Salud General