por Sab1301 » Dom Jul 18, 2010 6:23 pm
Creo que primero debemos preguntarnos que es el amor???
Hay diferenetes tipos de amores, el amor a los padres, a tu mascota, a sol, al aire, a la montaña, a las estrellas.. El amor a el o a ella. A esa persona que no necesariamente debe ser tu novio, novia, esposo, esposa, amante, amigo...
El amor es algo muy subjetivo, enajenacion mental emocional (creo) para los cientificos, enamoramiento para los fanaticos. Se dice que el enamoramiento dura 4años, si los superas, tendras mas posibilidades de tener una relacion a los que muchos consideran estable... o constante?
El amor, el amor, el amor.. nunca me he enamorado, nunca me e etiquetado con la palabra noviazgo, nunca he tenido una suegra y menos he celebrado el cumpleaños de mi cuñada o he ido al bautizo del sobrino, nunca he puesto en mi facebook en una relacion o en el nick esos respectivos corazones dignos de una "relacion" para la mayoria. Pero a pesar de ello si tuve una relacion de 3años con alguien que termino en terminos muy extraños, pero esa es otra historia.
El amor eterno existe?? no lo se, esa pregunta solo la podra contestar quien viva una eternidad...