Prince of Persia (Todos)

mercado  
De consolas, computadoras, celulares, etc

Moderador: Asgard

Re: Prince of Persia (Todos)

Notapor murdocke » Vie Oct 03, 2008 9:57 pm

WarsxX escribió:^No es Posible, Coño sera q es xq se estan poniendo Viejo? Cual de los 2 Gigantes dicen el Primero que sale o el Segundo... Xq el Primero se mata con las tecnicas esas que son como a camara Lenta... y El Segundo dandole Pingazo a las Piernas para dejarlo caer y hacer las Tecnicas... Yo Descubri como matarlos en un Instante :?

Yo si me siento viejo para los juegos los ultimos que jugue ya son un poco viejos, Max payne 1 y 2, Hitman 1 y 2, y warcraft 3. Creo que ninguno pasa del 2003. :lol:

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor WarsxX » Sab Oct 04, 2008 11:37 am

murdocke escribió:
WarsxX escribió:^No es Posible, Coño sera q es xq se estan poniendo Viejo? Cual de los 2 Gigantes dicen el Primero que sale o el Segundo... Xq el Primero se mata con las tecnicas esas que son como a camara Lenta... y El Segundo dandole Pingazo a las Piernas para dejarlo caer y hacer las Tecnicas... Yo Descubri como matarlos en un Instante :?

Yo si me siento viejo para los juegos los ultimos que jugue ya son un poco viejos, Max payne 1 y 2, Hitman 1 y 2, y warcraft 3. Creo que ninguno pasa del 2003. :lol:

Esos son Pinga de Juegos hermano!!! :ok:

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor cisnedorado » Sab Oct 11, 2008 1:06 am

Vageando por the pirate bay consegui un torrent donde esta the sands of time, warrior within y the two thrones, lo voy a poner en el primer post, y si pueden hagan seed, lo estoy descargando xD

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Anterior

Volver a Videojuegos General