Paul McCartney llamó a boicotear a McDonalds

mercado  
Sucesos en general, de todo un poco

Moderador: chicalatina26

Re: Paul McCartney llamó a boicotear a McDonalds

Notapor greendisease » Mié Oct 15, 2008 8:05 pm

me quitan rial, debo darles rial son malos... acaso no te dieron algo a cambio? un cd, una bala fria y demas...

dime si tu trabajas de gratis? solo por amor a tu patron le trabajas en su empresa, no por buscar alguna remoneracion economica... La cual luego cambias por una bala fria, comprarle una regalito a la novia para luego llevarla al matadero. Hasta las mujeres son capitalistas, hay que comprarle una mariquera asi sea llevarlas a comer helado y farandulear en el centro comercial de moda, para luego poder remojar la brocha...

Verga como me saca la piedra esa mentalidad tan obtusa...

Última edición por greendisease el Jue Oct 16, 2008 7:49 am, editado 1 vez en total
greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor ELVENECO » Mié Oct 15, 2008 11:59 pm

Ok ya me di cuenta de que en el foro hay mucha discucion politica e ideologica....pero eso es algo en lo que no me estoy metiendo aqui hay una noticia en la que McCarty dice que no hay que comprar McDonalds porque usaron su imagen....lo unico que pense al ver la noticia es que NO porque Sir Paul diga algo yo lo voy a hacer.....estoy claro yo estoy a favor del libre comercio y todo....mis perreros me piden rial porque son panas mios mas nada..son malos porque de pana hacen malos perros y no generan rial :lol:...que hay de obtuso en eso!!!???

ELVENECO
Mirón
Mirón

Notapor greendisease » Jue Oct 16, 2008 7:49 am

estemm yo no me referia si mc cartney esto o lo otro. Sencillamente esa mentalidad tan patetica, (y me perdonas la honestidad pero no encuentro otra palabra en este momento) de me quitan rial, todos me quitan rial, son malos me quitan rial. Si los perreros panas tuyos hacen malos perros, es tu problema que tu le siguas comprando perros, o segun tu forma deductiva les sigas dejando que te quiten rial y tu les sigas quitando perros chimbos...

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor Rolando » Jue Oct 16, 2008 8:40 am

pura paja, McCartney esta podrido en dinero que le va a importar a el ese anuncio publicitario apuesto q ni le paro, diria aah un poco mas de publicidad , en la noticia quien hace la critica es su vocero que apuesto lo que esta buscando es que le aumenten el sueldo por buena labor.

que a McCartney no le gusta la carne :lol: :lol: bueno segun no es gay y se la pasa con un pedazo de carne :lol: :lol:

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Lun Oct 20, 2008 3:33 pm

que segun McCartney de debe dejar de comer macdonals por una imagen,,,,,,,,

que cagada..........

quien me dice a mi lo que yo tengo que comer-...y menos por una mariquera de esas.........

a mi si me gusta macdonals,y aunque tendre como 8 meses sin comerlos en cualquier rato voy y me compro una magnifica...........

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor skrainka » Sab Nov 08, 2008 11:56 pm

sere muy fanatico de los beatles pero ni de vaina dejo de comerme un cuarto de libra por ellos xD

skrainka
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Noticias