Tendria que ser un caso extremo, un caso donde practicamente no le de placer, ahi si comprenderia a una mujer, pero si tienes un tamaño promedio y tu mujer te dice que quiere uno del doble, carajoooo mejor que se acueste con un caballo.
|
|
|

tener que lidiar con un miembro muy grande, no me gusta, lo prefiero normal, gracias a Dios el que tengo es el que quiero 

SpicyChick escribió:Yo personalmente pienso que si importa, pero lo digo en el sentido negativo. Mi ex novio tiene al rededor de 19 cm. de largo y 4cm de ancho. Señores yo cuando tenia sexo con el lo hacia asustada porque cuando se emocionaba demasiado me lastimaba mucho porque tocaba el fondo de mi vagina y eso DUELE y DUELE que jode. Sinceramente prefiero tener que experimentar el dolor de perder la virginidad otras 100 veces a experimentar ese dolor. Yo considero que un pene de 14 a 16 centímetros es perfecto. Si me toca a un hombre con el pene muy grande le digo "ya vengo, voy al baño" y arranco a correr jajaja....![]()

Maggi escribió:Porque algunos hombres les importa tanto el tamaño???? si lo mas primordial es el movimiento como leia antes o el grosor.. porque ya me veo uno bien grande y bien flaco.. no tiene brillo.... y es verdad depende de la posicion no puedes meterlo todo...
Es mejor gozar pero ambos no el hombre no mas por pensar solamente en meterlo hasta el fondo... es rico pero cuando compruebes que puedes hacerlo haciendo gozar a la mujer.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados