Tabúes al descubierto-El tamaño importa?

mercado  
Foros de discusión sobre sexo, cibersexo, sexo seguro y otros detalles que a todos nos interesan.

Re: Tabúes al descubierto-El tamaño importa?

Notapor master2 » Sab Sep 20, 2008 8:32 pm

Si tu pareja te deja por el tamaño del pene, verga...

Tendria que ser un caso extremo, un caso donde practicamente no le de placer, ahi si comprenderia a una mujer, pero si tienes un tamaño promedio y tu mujer te dice que quiere uno del doble, carajoooo mejor que se acueste con un caballo.

"Nunca confies en una criatura que dura 5 dias sangrando y no muere" master
master2
Moderador
Moderador

Notapor Harry Hinojosa » Mié Dic 03, 2008 12:20 am

Bueno!!! me parece que los inquieta el tema pero si es importante. no presuman del tamano las chicas solo quieren que las amen las adoren las hagan sentir queridas y recuerden para los que no saben hacer el amor a la perfeccion, que hablar, tocar, acariciar, lamer, meter, oler hay que saberlo hacer las chicas no son un perol o un vaso de agua son una flor muy delicada y por ultimo recuerden que ellas tambien tienen sus fantasias y debes dejarla que se exprese con libertad sin reproches saludos harryhinojosa@gmail.com

Harry Hinojosa
Mirón
Mirón

Notapor fefi_721 » Mié Dic 10, 2008 8:26 pm

En realidad no me importa, en el momento de tu orgasmo no vas a bajar a mirar cuanto mide sino te ocncentras en lo que tu cerebro y tu cuerpo te esta haciendo sentir,enlo que tu hombre te esta haciendo sentir..... creo que por la medida que hablan de 14/ 16 esta bien.....totalmente d eacuerdo con lo que dice el anterior post.....a una chica lo que le importa es que la deseen la quieran.....al menos si es sexo romantico, y todo va en los gustos y en el uso como dijeron mas arriba, pero personalmente, me asusta sorpresa: tener que lidiar con un miembro muy grande, no me gusta, lo prefiero normal, gracias a Dios el que tengo es el que quiero :P :P :P :P ,jajjajajajaa :ok:

fefi_721
Mirón
Mirón

Notapor Nikos » Mar Dic 16, 2008 2:39 pm

Lo que importa es saber qué hacer con él, no su tamaño.

A menos, caray, que sea realmente diminuto. En ese caso, es obvio que sería difícil hacer gozar a una mujer con ayuda del pene...

¡¡¡Pero hay tantas otras formas de hacer que llegue al 7º cielo sin la ayuda del "artista"!!!

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor KWANDaniel » Dom Oct 10, 2010 5:49 pm

Les comento, el mio es de algo mas de 19 cms pero no voy a hablar del mio sino de si el tamaño importa. He estado con hombres y con diferentes tamaños. Obvio que a primera vista el tamaño impresiona y uno se estimula y se excita mas. Ahora bien tenerlo adentro es otro cuento. Si son pequeños rozan las pardedes, en mi caso, del recto. Y mientras mas grandes son entran apoderandose de la medida y amplitud del temaño del recto, que es bastante elástico tambien. Lo máximo que he aguantado es el de un chico que lo tenía del grosor de mi mucñeca, pero lo prefiero de mas de 20 cms, unos 22 a 24 cms y algo mnos gueso que mi muñeca. Esto va a depender de la persona y de la capcidad que tenga de dilatar su orificio. Yo asi no reciba una penetración me dilato bastante cuando estoy excitado. Si estoy con un chico me dilato aun más y lo disfruto al máximo, mientras más grueso mas sin llegar a los monstruosos, que es tema de otro foro... SALUDOS A TODOS

KwanDaniel chico activo moreno atletico versatil deportista full serio y profesional

KWANDaniel
Mirón
Mirón

Notapor danielmp » Mié Nov 03, 2010 8:55 am

no le paren al tamaño, un minimo de 14 cm esta bien... la broma es que sepan hacerle sentir a la mujer....

tengo un tio que ya es de la tercera edad, pero sus hermanos dicen que cuando eran chamos el tenia un corto jejeje, y que era chikito... pero se cojio a medio pueblo jajaja... y si las mujeres repetian era por algo verdad.... !!!!! asi que sepan usarlo....

danielmp
Mirón
Mirón

Notapor Ankh » Vie Nov 12, 2010 12:16 pm

Como ya han dicho algunos. El tamaño no importa, lo que importa es saber tener relaciones sexuales con tu pareja. De hecho más que un tabú esto suele tomarse como una especie de competencia y creencia inmadura en donde el hombre que lo tenga más grande es el más “macho” o es el que mas atraerá sexualmente. Y en realidad es lo que menos importa, ya que se olvida de que no todas las personas están pendientes del tamaño del miembro masculino. La clave esta en que todo recae en los gustos que tenga cada quien.

Ankh
Mirón
Mirón

Notapor MariaJC » Vie May 20, 2011 1:22 am

Bueno no es que es super importante pero digamos que suma puntos jijijijij

MariaJC
Mirón
Mirón

Notapor SpicyChick » Vie May 20, 2011 2:16 pm

Yo personalmente pienso que si importa, pero lo digo en el sentido negativo. Mi ex novio tiene al rededor de 19 cm. de largo y 4cm de ancho. Señores yo cuando tenia sexo con el lo hacia asustada porque cuando se emocionaba demasiado me lastimaba mucho porque tocaba el fondo de mi vagina y eso DUELE y DUELE que jode. Sinceramente prefiero tener que experimentar el dolor de perder la virginidad otras 100 veces a experimentar ese dolor. Yo considero que un pene de 14 a 16 centímetros es perfecto. Si me toca a un hombre con el pene muy grande le digo "ya vengo, voy al baño" y arranco a correr jajaja.... :lol:

SpicyChick
Mirón
Mirón

Notapor MariaJC » Vie May 20, 2011 3:54 pm

SpicyChick escribió:Yo personalmente pienso que si importa, pero lo digo en el sentido negativo. Mi ex novio tiene al rededor de 19 cm. de largo y 4cm de ancho. Señores yo cuando tenia sexo con el lo hacia asustada porque cuando se emocionaba demasiado me lastimaba mucho porque tocaba el fondo de mi vagina y eso DUELE y DUELE que jode. Sinceramente prefiero tener que experimentar el dolor de perder la virginidad otras 100 veces a experimentar ese dolor. Yo considero que un pene de 14 a 16 centímetros es perfecto. Si me toca a un hombre con el pene muy grande le digo "ya vengo, voy al baño" y arranco a correr jajaja.... :lol:

Tambien es muy cierto, pero cuando no estas acostumbrada, ya despues es mucho mas sencillo, claro eso lleva años

MariaJC
Mirón
Mirón

Re: el tamaño

Notapor womz » Sab Oct 22, 2011 7:57 pm

Maggi escribió:Porque algunos hombres les importa tanto el tamaño???? si lo mas primordial es el movimiento como leia antes o el grosor.. porque ya me veo uno bien grande y bien flaco.. no tiene brillo.... y es verdad depende de la posicion no puedes meterlo todo...
Es mejor gozar pero ambos no el hombre no mas por pensar solamente en meterlo hasta el fondo... es rico pero cuando compruebes que puedes hacerlo haciendo gozar a la mujer.

No es eso..! solo que tanto que las muejeres dicen (que el tamaño si importra) nos traumamos..! y estamos pendiente q tamaño lo tenemos o cosas asi pues...
como me dijo una mujer el tamano del barco no importa si no el movimiento de las olas :D
entonce solo hay que saber usar su mienbro para cada mujer que le hace el sexo..
.!

En este mundo se vino a disfrutar
(aprendiendo a ser mas mente libre)
womz
Comenzandito
Comenzandito

Notapor womz » Sab Oct 22, 2011 8:34 pm

bueno a mi parecer...
digo que hay mujeres que le gusta el tamaño, hay otras q le gusta el movimientos eso es depende de que mujer te toca..!
como a las muejeres, que eso es depende del hombre q le toca ..!
por hay me dijieron una vez,
*PARA LOS HOBRES* para hacerle el MEJOR SEXO a la mujer tienes q hacerle el AMOR
*PARA LAS MUEJERES* para hacerle el amor a un hombre haganle el mejor sexo :ok:
veran los resultados ... (eso es de otro tema) :D :) :P

En este mundo se vino a disfrutar
(aprendiendo a ser mas mente libre)
womz
Comenzandito
Comenzandito

Anterior

Volver a Sexo General