por favor ayuda sobre hyundai accent

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

por favor ayuda sobre hyundai accent

Notapor samanta77 » Jue Nov 06, 2008 10:54 am

hola a todos estoy pensando en compararme un hyunday accent 2003 o un daewoo nubira automático por favor el que tenga uno o conozcas de estos carros necesito de su ayuda gracias

samanta77
Mirón
Mirón

Re: por favor ayuda sobre hyundai accent

Notapor el oriental » Jue Nov 06, 2008 11:26 am

definitivamente me inclino a favor del Hyundai Accent, los taxistas anda con esos carros "vuelta y vuelta" facinados! aunque el daewoo (ahora Gm-Daewoo) no es malo y se siguen consiguiendo los repuestos, aunque siempre he mantenido la tesis que como el Daewoo Cielo No hay.... ya van a salir algunos que si el Accent es el 1.3 o el 1.5, que si el nubiera es el 1.6 lts... lo importante es cual de los dos esta en mejores condiciones mecanicas y cual los repuestos se encuentran mas faciles y son mas adsequibles...

"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor master2 » Jue Nov 06, 2008 10:36 pm

Yo tambien ando en busca de carro, los accent me han gustado mas que los Nubira y tengo un pana con un accent y con ese carro hemos ido a casi todas las playas de la region central y falcon. Eso si, es sincronico no se si eso tenga que ver con la calidad final del carro...

"Nunca confies en una criatura que dura 5 dias sangrando y no muere" master
master2
Moderador
Moderador

Notapor ezk15 » Lun Nov 24, 2008 7:30 pm

hola soy nuevo por aqui.

ahora te puedo decir cegadamente que te vayas por el accent yo tengo uno y son mas fieles que perro feo, si es sincronico mejor porque el automatico da mucho problemaa con la caja, en mi familia hay tres 2 sicronicos uno 1.5 y uno 1.3 y el automatico era 1.5 el mio el 1.5 sicronico es el mejor, no por preferencias sino porque si el 1.3 no tiene mucha fuerza aunque es fiel y el automatico da mucha guerra con la caja.
ahora daeewoo no te lo recomiendo auque paara conseguir los repuestos creo que no es mucho reto la calidad no es la misma.

asi que solo te digo hyundaii es hyundai :lol: :lol:

ezk15
Mirón
Mirón

Volver a Autos y Motos