Trusky 102 juegos

mercado  
De consolas, computadoras, celulares, etc

Moderador: Asgard

Trusky 102 juegos

Notapor kllejero » Sab Nov 15, 2008 8:44 am

Recopilacion de 102 juegos didacticos. Realizados por Truskylandia & Publysoft (Españoles), los cuales no necesitan instalacion. Para todas las edades, incluso para los que no son tan niños, ya que aunque su interfaz a sido diseñada para atraer la atencion de los niños, pueden engañar a mas de uno.

En esta presentacion, podemos encontrar 102 juegos integrados en una interfaz organizada y de facil uso, con un menu en el cual encontraras una pequeña imagen previa de los mismos y con un clic comienzas a jugar.

Tambien se han agregado las TruskyFuentes y las TruskyDLLs, que deben ser instalados si estos juegos se ejecutan en sistemas de 64 bits o en algunas versiones WinVista, los cuales no tienen incluido librerias ni fuentes compatibles con estos juegos. La instalacion de los mismo se realiza en unos cuantos click.

Licencia: Free (GPL)
Idioma: Español
Tamaño: 84 mb.
Sistema: Windows

Descarga desde rapidshare

Aclaro: no me molesta formatear las veces que sean necesarias hasta que logro los resultados que espero obtener, la informacion es para evitarle al lector el tener que formatear por culpa de informacion mal fundamentada (como me ha pasado).
kllejero
Comenzandito
Comenzandito

Re: Trusky 102 juegos

Notapor JoseCalvario » Lun Nov 17, 2008 1:41 am

Voy a bajarlo a ver. A veces uno necesita de juegos no tan "grandes" (en uso de espacio en disco y complejidad), para distraerse, cuando no se tiene mucho tiempo libre disponible.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Re: Trusky 102 juegos

Notapor D&B » Jue Nov 20, 2008 12:43 am

Como yo que tengo el Project 64. :oops:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Volver a Videojuegos General