El karate es de lo mejor

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

El karate es de lo mejor

Notapor cachonda_18 » Lun Dic 01, 2008 6:50 pm

Hola a todos, yo he practicado Karate-do toda mi vida, y quiero decir que creo que es un o de los artes marciales mas completos que existen , con el karate-do practicas la velocidad de reaccion, la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y ademas te da una filosofia de vida que te puede ayudar a autocontrolarte en la vida diaria. Con todo, es un arte que implica pocos riesgos, no tienes que dejar k.o. a tu contrincante en los campeonatos, es mas parecido a la esgrima en ese sentido, y claro, eso hace que sea un deporte sano para cualquier tipo de persona, no es necesario un fisico excepcional para practicarlo.

No se si el Karate-do es el mejor arte marcial, pero al menos esta entre los mejores ^^

:*****

cachonda_18
Mirón
Mirón

Re: El karate es de lo mejor

Notapor Supremo » Lun Dic 01, 2008 9:11 pm

Cachonda y karateca..... :ok:

Yo predominaré… Hollare cabezas y alentare mi trono con el metal mas ostentoso y macizo que exista; y ahí parado cobrare a los impíos. Y de nuevo Predominaré porque mi legado es infinito...
Supremo
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Sword » Mié Dic 03, 2008 9:58 pm

El karate es un arte marcial que cuando es practicado como se debe, es decir no deportivamente, a contacto pleno y sin puntaje, es excelente sin nada que envidiarle al muay thai.

Y amiga Cachonda en el estilo Kyokushin y sus derivados si debe Noquear al oponente.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor WarsxX » Jue Dic 04, 2008 3:06 pm

En mi Opinion el Karate es una Arte Marcial muy bueno, pero tampooco lo veo como un Arte Marcial Completo, El Karate para mi es como Basico, aunq si lo practicas como se debe! es Potente!, Arte Marciales completo le veo es al Ninjutsu,Aikido y Kung Fu!, claro aunq el Kung Fu Muchas veces es pura Figura!

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor Sword » Vie Dic 05, 2008 12:44 am

Depende de lo que llames completo. El ninjutsu no puedo hablar mucho por q no conozco el sistema pero se que hay muchas escuelas que no practican el combate, es decir no estan haciendo nada. El aikido para mi es muy soso y blando y tampoco combaten, no aprendes a dar ni a recibir y en muchas escuelas no te enseñan a aplicar la tecnica a un oponente que se resista prefiero mucho mas el judo o el jujitsu. Kung Fu depende mucho del estilo.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor Sword » Vie Dic 05, 2008 12:49 am

Si hay una debilidad del karate en general es que no tiene suelo o newaza y ni siquiera por que la mayoria de los estilos modernos han venido implementando elementos de judo o jujitsu al karate complementandolo, recuerden ya en esta epoca no tiene sentido hablar de estilos "puros" es las artes marciales mixtas lo que manda.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor xxdanielaxx » Vie Dic 05, 2008 9:55 am

hmmm ps cachonda_18 tiene razon es que uno se enamora de ese deporte :D

Imagen

Dame UNA razon para VIVIR y yo te dare DOS para MORIR
xxdanielaxx
Comenzandito
Comenzandito

Notapor WarsxX » Vie Dic 05, 2008 12:07 pm

Si, ahora lo que mas manda es Artes Marciales Mixtas!, Bueno yo digo que el Ninjutsu es Completo ya que vi muchas y muchas informaciones de ese Arte Marcial, y bueh! me parecio Completo, El Aikido no es muy de combate pero es Muy Bueno! las llaves que hacen son muy arrechas, y al usar la fuerza del Oponente contra si mismo es poderoso!...Tambien Digo que el Judo y el Juijitsu son Completos! Son unas de las Artes Marciales Principales para poder vencer rapido en un Combate! aun que yo digo que todas las Artes Marciales son Buenas! dependiendo de como lo Practiques! :!:

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor xxdanielaxx » Vie Dic 05, 2008 1:26 pm

warsxX lo mas "completo y eficaz" son todas las artes marciales juntas si te pones a ver humm...

Imagen

Dame UNA razon para VIVIR y yo te dare DOS para MORIR
xxdanielaxx
Comenzandito
Comenzandito

Notapor WarsxX » Vie Dic 05, 2008 3:11 pm

^Exacto y es x eso que ahorita lo q Manda es las Artes Marciales Mixtas!

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor euberth » Sab Sep 12, 2009 9:02 pm

yo tambien practico karate-do shotokan, shito ryu, gaudo ryu pero tambien practico aikido, kobudo, y creo q el karate es unas de las mejores artes marciales ya q te enseña no solo a peliar como dice la gente tambien el karate-do es un buen suministro de diciplina y marcialidad, el karate-vo como su nombre lo dice y todos los q practicamos este deporte sabemos q es una camino de las manos vacias: es decir q el karate no es para agreder a las pesonas indefensas esta es mi opinion y espero q sepan aprovecharla.

euberth
Mirón
Mirón

Volver a Artes Marciales