|
|
|

Yblin escribió:Hola chicos, les cuento tengo 27 años y si puedo confirmar que la eyaculación femenina existe, no es lo normal para mi, y yo siempre pensé, cuando o veía en las pelis, que era orine, hace como un año jugando con un vibrador lo cual era nuevo para mi, quise buscar esos puntos sensibles según me explicó un amigo, y la excitación fue taaannnn grande que eyaculé. al principio me asusté pensando que me había hecho pis, me puse a investigar inmediatamente y leí que si no tenía olor o color era eyaculación femenina, regresé corriendo a revisar las sábanas y así fue, ni olor ni color, ese fue el mejor orgasmo de toda mi vida, me asusté pensando que si me pasaba con algún chico me moriría de la pena, pero más nunca me ha pasado lo cual lamento mucho.
Según leí esto sucede cuando se estimulan los puntos mas sensibles de la mujer, y fue eso lo que hice. así que soy testigo, existe!
Besos a todos

marcelita escribió:Bueno voy aclarar algunas cosas...tengo 26 años y desde que recuerdo mi primer orgasmo tengo eyaculación femenina... siempre que estaba con alguien se quedaba sorprendido de mi forma de llegar al orgasmo...para mi era re normal hasta que empece a preguntar a mis amigas hasta a mi mamá como acababan y no les pasaba lo mismo...es una sensación excelente...y hasta ahora siempre ha gustado...puede variar según el estado de excitación pero en mi caso particular siempre es con fuerza...siempre la primera vez piensan que me hago pis jajajaj pero después se dan cuenta que no es pis jaajajj HOMBRES [b]SI EXISTE LA EYACULACIÓN FEMENINA...!!!!! SOMOS POCAS PERO EXISTIMOS[/b]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados