Que opinan de un palio 98?

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

Re: Que opinan de un palio 98?

Notapor el oriental » Vie Dic 12, 2008 6:39 pm

laaargo escribió:bueno mis panas no habia escrito por aca porque a mi en realidad no me gustan estos carros, no he tenido nnguno ni creo que lo tenga pero hasta donde se, un mal muy rudo de los fiat en general, es que la latoneria por fuera es gris o un color x y por debajo lees, polar, pepsi, coca cola, 7up y cosas asi, y que extrañamente la parte donde traen los seriales de carroceria es la que mas rapido se deteriora.

hasta donde se los unicos fiat economicos por el mantenimiento eran los fiat uno, los spazio, los tucansitos, los premio y todos esos de la linea digamos vieja, pero de estos mas news, los repuestos no so tan baratos, y repito hasta donde se.

con eso de que aun siendo 1.3 camina bello, señores hoy en dia cualquier carro camina durisimo, menos mi jimny jejejejejeeje, como ejemplo, probando un eclipse con un pana en la autopista tejerias-maracay, le meti al eclipse 2 tablas y mi sorpresa fue un bendito mini cord cambiandome las luces y cuando paso, fue como si ninca hiubiese venido ras de nosotros, en fin, hoy en dia casi cualquier carro camina y muy bien.

yo en tu caso, esperaria un poco mas y estudiar otras posibilidades, veria tambien por que quiero el fiat palio? que es lo que realmente necesito que solo el tiene? recuerda que un carro con 10 años no es un niño chiquito, ademas, quien te dice que no le resetearon el tablero y le bajaron el kilometraje, o que en el mejor de los casos le hicieron ya el motor nuevo y para tener un mejor control de mantenimiento, mandaron a borrar la data del tablero.

son varias cosas de las que estar pendientes, revisa bien el tren delantero, las correas, ya que la del alternador si no me equivoco es la mama de las ladilllas cambiarla pues no es tan facil como a un javelin no es asi master??? jejejeje buenoi no se es mi opinion, pero repito no lo tomes como "LA DECISION" porque no he tenido uno de estos ni creo que lo tenga algun dia. salu2

cite todo el post de Laargo pero solo opinare sobre los dos primeros parrafos que escribio no lo escribi antes porque el pana pregunto solo por el PALiO (y este comentario estaba un poco demas):

en 1998 tuve la oportunidad (luego de ahorrar por cierto tiempo y con la ayuda de mis padres, yo antes tenia un renault fuego que compre usado y me cargaba loco porque sin prenderlo ya estaba re-calentado :D ) de comprarme un Fiat Uno ELX en Lumosa en las mercedes- aunque soy de puerto la cruz edo. Anzoategui compramos esos carros en la Capital (en ese fecha mi mama se compro el festiva avila aut. que ya comente sobre eso en un post anterior) en ese entonces era carburado y fueron los ultimos ensamblados aca en Venezuela (antes de Fiat cerrar la Planta y mudar sus operaciones para Brasil - por cierto ese cierre tiene su historia-) el carrito lo tuve por dos años los cuales se comporto al maximo nunca lo deje ponerse feo y mas guerrero ese carrito creo que jamas tendre uno igual, cuando Fiat Regresa importandolos de Brasil y eran los 1.3 MPI me enfiebre y vendo el carburado pa comprarme uno 2000 inyeccion (verde me acuerdo) bueno desde el primer momento me empezo a dar dolores de cabeza (no digo lo que tengo que decir por respeto) tuvo casi dos meses en el taller del concesionario (Arese Motor-Puerto La Cruz) esperando los repuestos (casi todos los Fiat desde el momento que prendes el A/A se prende el electro y hasta que no apagas el A/A el electro no deja de Funcionar bueno el cable que va de la fusiblera hasta el electro se re-calento y se quemo quemando asi toda la fusiblera) la solucion fue que yo buscara que me lo repararan y ello me devolvian la plata, despues de dos meses y algo -arreglo el carro y eso fue automatico- arreglando y vendiendolo- y me compre el corsa 2000 al que ya hize referencia... (por cierto le tome las fotos a mi camioneta actual pero no se que se hizo el cable de la camara pa bajarlos :( ) cuando los encuentre (ya le amarre las bolas a pilato) las publicare.....

"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Anterior

Volver a Autos y Motos