Aqui les dejo la foto para que lo vean y opinen.

|
|
|
Moderador: laaargo

D&B escribió:Será esta la foto?

master2 escribió:Esta bien de pinga, pero recuerda que el motor es 1.3 aunque al ser sincronico eso te ayudara.
Cuanto te lo estan vendiendo? por mas que sea es un carro que va pa 11 años...

PALIN-PALAN escribió:master2 escribió:Esta bien de pinga, pero recuerda que el motor es 1.3 aunque al ser sincronico eso te ayudara.
Me lo estan vendiendo en 25.000 BsF. Lo cragaba una mujer y por eso tiene tan poco Km para el año en que es

el oriental escribió:PALIN-PALAN escribió:master2 escribió:Esta bien de pinga, pero recuerda que el motor es 1.3 aunque al ser sincronico eso te ayudara.
Me lo estan vendiendo en 25.000 BsF. Lo cragaba una mujer y por eso tiene tan poco Km para el año en que es
Men que lo cargara una mujer no dice mucho tampoco, en cuanto a latoneria no se ve mal esta paraito, creo si no me equivoco que estos palio`s eran MPI (multi point injeccion) seria bueno que aclararan la duda...... sobre los años Master2 tiene mucha razon 11 años son 11 años....... pero buehh espera otra opinion

PALIN-PALAN escribió:lo cargaban puros carjitos y tu sabes que muchacho no es gente...![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados