|
|
|

Nikos escribió:Master,
Amigo, dicho sea con todo respeto, te faltan muchos kilómetros por recorrer!!!
Generalmente, una mujer entre los 25 y los 45, es una puñetera bomba sexual. Se ha tragado las suficientes pollas como para saber perfectamente de que va la cosa y saberle dar muy bien. Le importa un comino que el tipo tenga carro, casa, laburo o lo que sea; lo que ella quiere es que el tipo le dé bien duro y muy muy rico. Lo demás no le interesa. Como decimos en algunas partes de España, lo que una mujer quiere es agarrar un nabo y poder decir "de aquí pa'l cielo".
Ahora bien, si me hablas de tías que buscan pareja estable, pues claro que querrán un tío con un trabajo estable, un buen sueldo, a ser posible con casa, un buen carro, etc.
Pero si hablamos de mujeres en el aspecto sexual, lo que quieren es lo mismo que nosotros: alguien que las haga gozar al máximo.
Quien piense lo contrario, es que trata con niñas.

master2 escribió:A no claro, mi prima tiene mas experiencia que yo, ya ella a los 18 sabia como era todo, pero igual era cotufa pues![]()
![]()
![]()
Si les colocara una foto![]()
![]()

sunno escribió:no joda desde el año pasado me está ofreciendo la foto de la prima y nada que la pasa

master2 escribió:laaargo escribió:ahora si es una carajitica de 20 y menos, mijo ahi tienes que empezar por helados, bolzos, perfumes, cds, celulares, ipod´s y pare ud de contar cuanta tecnologiaportatil actualmente exista, pa despues, eso si, saber las temepraturas del horno, por suerte a mi nunca me han gustado las mujeres menores que yo y cuando mucho un año o dos maximo, siempre mayorcitas, pues ya saben que y como quieren las cosas y no estan con tantos rodeos al a hora del famoso Te!!!!
justo con ellas son las que he tenido algo, porque son contemporaneas a mi. Aunque bueno no te hagas el loco, tu tambien pasastes por los 20![]()
Las 24 o 25 ya no me paran, buscan tipos de 30 que las mantengan![]()

Nikos escribió:¿Qué te creías? Son inteligentes, amigo, hacen bien, tienen toda la razón, qué coño.
Puestas a follar, tirar con un tipo que las trate como reinas, y venga regalitos, y no con uno que sea un muerto de hambre.
Tiempo les sobrará de conocer a tipos que follarán como dioses, pero a los que tendrán que invitar ellas a las birras.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados