Ellas son las que tienen "la idea fija", según un estudio

mercado  
Todo lo que quieres saber sobre nosotras.

Ellas son las que tienen "la idea fija", según un estudio

Notapor PapaBolivar » Vie Dic 12, 2008 7:58 am

Imagen

Muy por el contrario de lo que se cree, las mujeres piensan en sexo media hora más por día que los hombres. La testosterona justifica los pensamientos masculinos, pero ¿qué despierta en ellas el sentimiento?

Siempre se creyó que son los hombres quienes más piensan en sexo. Se realizaron numerosos estudios que determinan detalladamente cuántas horas diarias, en qué situación y en qué lugares piensan más en este tema, pero una nueva teoría dio por tierra con lo que hoy se consideraba propiedad masculina por excelencia.

Sucede que un sitio web publicó los resultados de un sondeo realizado a más de cuatro mil mujeres, el cual asegura que ellas piensan media hora más en sexo que los varones: sí, el sexo débil dedica diariamente 180 minutos a pensar en sexo.

"Los hombres pueden pensar varias veces al día en sexo por tener más testosterona, pero para la mujer, el disparador de un abrazo, un beso en la mejilla o una sonrisa le puede despertar una sensación de bienestar que se puede asociar al sexo ya que varones y hembras no se caracterizan por sentir el sexo de la misma manera ni con la misma intensidad con disparadores comunes", dijo la sexóloga uruguaya Mariela Méndez.

Sin embargo, el sondeo también destaca los pensamientos que suele tener una mujer durante el acto sexual y para describir lo que piensan durante el coito se sometió a más de siete mil mujeres a que apuntaran sus pensamientos luego de haber hecho el amor.

Según los resultados, la mente de la mujer jamás está en blanco mientras tiene sexo. Y aseguran que los principales pensamientos rondan en torno a: si ella lo ama y si él la ama, si su técnica sexual es la adecuada, su próxima visita al centro comercial, helado de chocolate y zapatos.

Finalmente, el informe destaca que el sexo se encuentra en el tercer lugar de pensamiento tanto para mujeres como para hombres. El primer lugar se lo lleva el dinero y el segundo, el trabajo.

"El respeto al derecho ajeno es la paz".

Benito Juárez
PapaBolivar
Comenzandito
Comenzandito

Ubicación: En el centro de la mitad del medio del planeta tierra.

Re: Ellas son las que tienen "la idea fija", según un estudio

Notapor Eli@s » Vie Dic 12, 2008 2:39 pm

Centro comercial, helado de chocolate y zapatos??? :shock:

Palabra que en mi proxima relación sexual (que espero que sea mañana) le pregunto en mitad de la faena en que está pensando.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Nikos » Vie Dic 12, 2008 7:17 pm

Con chocolate, en helado o no, se pueden hacer cosas riquísimas.

Otro tanto digo de los zapatos......pueden ayudar a resultar muy sugerente.

En cuanto al centro comercial, ¿por qué no? Nunca lo hice en uno, pero no me importaría.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor master2 » Vie Dic 12, 2008 8:43 pm

Interesante informacion para nosotros. Igual forma ese estudio es de mujeres de que edad?

Lo que si es cierto es que uno se enciende con cualquier caricia, pensamiento o X cosas, en ellas hay que trabajar por lo menos unos 20 minutos de previa para tenerlas listas para entrar al horno :!:

"Nunca confies en una criatura que dura 5 dias sangrando y no muere" master
master2
Moderador
Moderador

Notapor master2 » Sab Dic 13, 2008 1:18 pm

Eli@s escribió:Palabra que en mi proxima relación sexual (que espero que sea mañana) le pregunto en mitad de la faena en que está pensando.

Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

master2
Moderador
Moderador

Notapor cisnedorado » Sab Dic 13, 2008 2:23 pm

jajajajajajajaja

Ya basta de hablar de mi, hablemos de ti, ¿Que opinas de mi? xDD

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Sab Dic 13, 2008 3:02 pm

Me parece que voy a repartir caricias a diestra y siniestra a así sin más a partis de ahora pensdando que despierto instintos ocultos... :cejas:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Atarashi » Dom Dic 14, 2008 9:57 am

Nos estan delatando :oops:

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Dom Ene 18, 2009 10:37 pm

master2 escribió:Interesante informacion para nosotros. Igual forma ese estudio es de mujeres de que edad?

Lo que si es cierto es que uno se enciende con cualquier caricia, pensamiento o X cosas, en ellas hay que trabajar por lo menos unos 20 minutos de previa para tenerlas listas para entrar al horno :!:

no siempre master,eso depende mucho de la edad de la mujer con la que trates y en que estado civil se encuentre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: conozco a al gunas que estan en sus 40 y algo y bien buenotas y solitarias desde hace tiempo, que apenas le dices hola y te responden con que el horna ya esta a 489°F, :cejas: :cejas: :cejas: ahora si es una carajitica de 20 y menos, mijo ahi tienes que empezar por helados, bolzos, perfumes, cds, celulares, ipod´s y pare ud de contar cuanta tecnologiaportatil actualmente exista, pa despues, eso si, saber las temepraturas del horno, por suerte a mi nunca me han gustado las mujeres menores que yo y cuando mucho un año o dos maximo, siempre mayorcitas, pues ya saben que y como quieren las cosas y no estan con tantos rodeos al a hora del famoso Te!!!!

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor master2 » Lun Ene 19, 2009 12:21 pm

laaargo escribió:ahora si es una carajitica de 20 y menos, mijo ahi tienes que empezar por helados, bolzos, perfumes, cds, celulares, ipod´s y pare ud de contar cuanta tecnologiaportatil actualmente exista, pa despues, eso si, saber las temepraturas del horno, por suerte a mi nunca me han gustado las mujeres menores que yo y cuando mucho un año o dos maximo, siempre mayorcitas, pues ya saben que y como quieren las cosas y no estan con tantos rodeos al a hora del famoso Te!!!!

:triste: justo con ellas son las que he tenido algo, porque son contemporaneas a mi. Aunque bueno no te hagas el loco, tu tambien pasastes por los 20 :lol:

Las 24 o 25 ya no me paran, buscan tipos de 30 que las mantengan :triste:

master2
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Lun Ene 19, 2009 6:44 pm

master2 escribió:Las 24 o 25 ya no me paran, buscan tipos de 30 que las mantengan :triste:

No jodas!!! :shock:
Eso es lo que buscan en mi las lagartis que me beneficio??? :lol: :lol: :lol:

(lo lleván claro conmigo) :P

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor master2 » Lun Ene 19, 2009 7:16 pm

Tengo unas amigas del colegio, que ahorita estudian en la Santa Maria odontologia y otra periodismo. Una tiene 20 y la otra tiene 23. Una de ellas el novio tiene 27 y el otro 30.

Ambos tipos tienen carro, trabajo estable, buen sueldo, apartamento. Perooo uno que es contemporaneo a ellas y pasa roncha en metro no le paran media verga :lol: :lol:

Ellas mismas me lo dicen, les gustan tipos mayores y que tengan carro y platica para ir de rumbita, playita y joder.

Quien cumpla esos requisitos me regala una caja de birra y les cuadro a una amiga asi, eso si estan bastante buenas :ok:

master2
Moderador
Moderador

Notapor laaargo » Lun Ene 19, 2009 7:26 pm

coño mi pana pero es que hay que saber buscar, no te di los datos completos???? si no ganas ese cuadro de caballos nojoda no ganas ni que te pares en medio de la pista con fusil a matar al resto de los competidores men, por algo te dije, mujeres mayores, solteronas, si tiene plata en banda, mejor jejejeje, en serio me refiero a mujeres que sepan que es lo que quieren en la vida, porque te digo, si pase por los 20s pero todas las que conocia, tenias que hacer una inversion riesgosa pa un beso y vainas asi, es decir, muchas tienen aun crema cero en la totona pues, y lo de ellas es puro joder, joder y joder, mientras que una mayorcita busca a uno menorcito que en principo aguante ms de 5 minutos encaramado jejeje ya el resto viene solo, de pana que te lo digo yo, y de paso te digo, a mi nunca me gusto una mujer de mi edad, de hecho estve a punto de empatarme en la uni cuando estudiaba con una profesora que para esas fechas me llevaba como 15 años mas o menos, y en el bachillerato, lo mismo, una profe de dibujo tec, que estaba mas buena que comer con las manos, y me puse a sacarle fiesta y bueno, no llegamos mas por mi edad pero algo se intento, similitud enre ambas??? solteras y con serias necesidads carnales jajajajajajaja esto ultimo es joda, ojo, pero si estaban solteras y bueno les gustaba la idea de que un carajito buscara de removerle las entrañas

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor master2 » Lun Ene 19, 2009 7:31 pm

Si, es que quien entiende a las mujeres? =/

Cuando son chamitas buscan viejos, cuando estan viejas buscan chamos :!:

master2
Moderador
Moderador

Notapor Nikos » Lun Ene 19, 2009 8:39 pm

Master,

Amigo, dicho sea con todo respeto, te faltan muchos kilómetros por recorrer!!!

Generalmente, una mujer entre los 25 y los 45, es una puñetera bomba sexual. Se ha tragado las suficientes pollas como para saber perfectamente de que va la cosa y saberle dar muy bien. Le importa un comino que el tipo tenga carro, casa, laburo o lo que sea; lo que ella quiere es que el tipo le dé bien duro y muy muy rico. Lo demás no le interesa. Como decimos en algunas partes de España, lo que una mujer quiere es agarrar un nabo y poder decir "de aquí pa'l cielo".

Ahora bien, si me hablas de tías que buscan pareja estable, pues claro que querrán un tío con un trabajo estable, un buen sueldo, a ser posible con casa, un buen carro, etc.

Pero si hablamos de mujeres en el aspecto sexual, lo que quieren es lo mismo que nosotros: alguien que las haga gozar al máximo.

Quien piense lo contrario, es que trata con niñas.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Siguiente

Volver a Mujer General