Info - Kick Boxing

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

Info - Kick Boxing

Notapor jsvz » Dom Dic 31, 2006 5:07 pm

Buenas Tardes a todos, soy nuevo en este foro, me gustaria saber de algun gym donde den clases de kick-boxing, nunca e practicado ningun deporte de contacto ni ninguna arte marcial pero me llama muchisimo la atencion el Kick Boxing.... si hay alguien q me recomiende en gym en Caracas se lo agradeceria muchisimo.....

Bueno eso es todo, q reciban bien el 2007 y que sea un año lleno de prosperidad para todos 8)

jsvz
Baneado
Baneado

Notapor coleto » Lun Ene 01, 2007 11:03 am

epale pana bienvenido al foro

En la ucv dan clases de full contact que es muy parecido al kickboxing. El lugar es el gimnasio techado que está pegado al estadio de futbol. Las clases son lunes miercoles y viernes de 7 a 8. Reinicia actividades el 8 de enero. La mensualidad son 25 mensuales o algo asi.

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor jsvz » Mar Ene 02, 2007 6:24 pm

Gracias Coleto, pero que diferencias hay entre el Full Contact y el Kick Boxing............ y si hay alguna persona que sepa de algun Gimnasio preferiblemente en el Este de Caracas donde den clases de Kick Boxing le estaria sumamente agradecido......

jsvz
Baneado
Baneado

Notapor coleto » Mié Ene 03, 2007 10:47 am

Creo que el full contact no permite patadas a las piernas y en un combate obligatoriamente se deben lanzar 6 patadas por round o algo asi. Del resto es igual.

En el este de caracas sé que en terrazas del avila hay una escuela pero de full contact tambien. A decir verdad no sé de ninguna de kickboxer =S

coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor jsvz » Mié Ene 03, 2007 8:02 pm

Gracias coleto, si algun otro sabe de algun gimnasio donde den clases de kick boxing no duden en postearlo aquiiii :D

jsvz
Baneado
Baneado

Notapor jsvz » Vie Ene 05, 2007 8:46 am

nadie¿? :cry:

Maferefun todos los Orishas
jsvz
Baneado
Baneado

Notapor coleto » Vie Ene 05, 2007 2:41 pm

Es que el kick boxing no se practica mucho por aca. En general las artes marciales mas populares son karate, tae kwondo, judo, aikido, kung fu y jiu jitsu, de seguro se me pasa alguna por ahi... pero son estas mayormente. Si uno quiere practicar otra cosa hay que patear las calles =S

Pero cuentame, ¿por que sólo kick boxing? ¿qué buscas en un arte marcial?

coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor jsvz » Vie Ene 05, 2007 5:06 pm

Hola de nuevo coleto, pues mira me empeñé en el kick porque varias personas allegadas a mi lo practican pero lamentablemente el gym donde practican me queda demasiado lejos y solo puedo ir en la noche e ir de noche sin carro a Santa Monica es querer suicidarse........ de niño me gustaron bastante las artes marciales y deportes de contacto pero nunca tuve la oportunidad de inscribirme para practicar y ahora q tengo como no pienso dejar pasar la oportunidad.........

jsvz
Baneado
Baneado

Notapor mancho » Lun Ene 08, 2007 4:11 pm

Alguien sabe de jiu jitsuen marcay¿?

Se los agradeceria

mancho
Mirón
Mirón

Notapor Nexus » Mar Ene 09, 2007 10:23 am

Y donde queda ése en Santa Mónica? yo estoy cerca de Santa Mónica.... ésta disciplina tiene alguna página donde pueda culturizarme más al respecto?

Saludos :wink:

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor jsvz » Mar Ene 09, 2007 10:58 am

En estos momentos no recuerdo el nombre del gym, cuando me vuelva a la mente te lo facilito........ por ahora solo te puedo poner el enlace al wikipedia....... http://es.wikipedia.org/wiki/Kick_boxing :wink:

jsvz
Baneado
Baneado

Re: Info - Kick Boxing

Notapor marcoplaza » Vie Mar 30, 2007 9:34 am

En Meridiano TV habia un programa llamado Mundo Marcial (creo que lo quitaron hace tiempo) que lo daba un hombre llamado Gustavo Rodríguez y el era instructor de Kick Boxing, creo que tenia su Gym en la universidad Metropolitana y en las mañanas tenia un programa de Tae Bo en el mismo canal.

Tambien puedes entrar a la pagina de la federacion de Kick Boxin y escribirles a ver que informacion te dan http://www.fvkb.com.ve/

Otra opcion es que tomes clases de boxeo tradicional (el cual es muy bueno para aprender a hacer conbinaciones de golpes con los puños y movimientos para esquivar golpes asi como posicion de las piernas) y lo combines con estilos de Karate duro como Kiokushin el cual entrenan muchos con combinaciones de puños y patas a las piernas.

O puedes esperar 6 semanas a que me envies estos videos que compre en Mercadolibre Mexico y que voy a vender aqui en Mercado Libre Venezuela:

MAE MAI (MARCO DE CESARIS)
MUAY THAI KICK BOXING (MARCO DE CESARIS)
PHASOM MUAY THAI (MARCO DE CESARIS)
CHAP KO MUAY THAI (MARCO DE CESARIS)
CROSS FIGHTING (MARCO DE CESARIS & VACIRCA BROS.)

Para mayor informacion envia un correo a marcoplaza@cantv.net cuando tenga los videos te escribo (el precio estara entre los 12 y 15 mil bolivares.

En el pariso hay un Gym de Boxeo muy buen, cobran 40 mil mensual de 5:30 p.m. a 8:00 p.m.

Ve a la sede IND y preguntale al portero en la entrada el nombre del Gym, (no es el parque de las naciones unidas)

marcoplaza
Mirón
Mirón

Notapor skombat » Mié Feb 20, 2008 10:37 am

LIGA MUNICIPAL DE KICK BOXING SUBMISSION KOMBAT Y MMA

Sedes Principales:

Montalban I, final de la calle 2 con tranversal 22, complejo deportivo los Gemelos, Sabados a partir de las 11 am.

Parque Naciones Unidas Lunes y Jueves de 5:30 a 8:30

Caracas, Venezuela

Intructores:

Lic. Enrique Aroca

Dr. Eulalio Ramirez

Inst.Ivonne Carrero

Inst.Ronny Camperos

Inst.Alberto Jose Garcia

Disciplinas:
Combate de Sumision Caribe (submission kombat)

Defensa Personal

MMA Vale Tudo
Kick Boxing

Tel: 0414 282 42 20 / 0412 975 17 76

Web: http://www.ciescodefv.com http://www.submissionkombat.com

e mail: soya_k2000@hotmail.com enriquearoca@hotmail.com

skombat
Mirón
Mirón

Notapor Sword » Jue Abr 03, 2008 9:22 pm

Pues kick boxing no he escuchado asi en el este de caracas, pero te podria recomendar el dojo de karate Kyokushinkai en chuao ( este karate no es el karate de punto y pare al que casi todo el mundo esta acostumbrado, aqui se gana por K.O y incluso se permiten patadas al muslo) o si te interesa un enfoque mas MMA prueba con el dojo Hajime Dachi en la rio de oro en prados del este.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor Conan » Jue Abr 03, 2008 10:32 pm

Sword escribió:Pues kick boxing no he escuchado asi en el este de caracas, pero te podria recomendar el dojo de karate Kyokushinkai en chuao ( este karate no es el karate de punto y pare al que casi todo el mundo esta acostumbrado, aqui se gana por K.O y incluso se permiten patadas al muslo) o si te interesa un enfoque mas MMA prueba con el dojo Hajime Dachi en la rio de oro en prados del este.

en ese mismo edificio pero en el piso 1 está gustavo rodriguez

Imagen
Conan
Mirón
Mirón

Siguiente

Volver a Artes Marciales