Hoy empecé a hacer una muñeca posable, un Hada. Es la primera vez que esculpo en mi vida, debo decir que nada fácil es, pero bueno apenas es la primera

|
|
|
Moderador: Asgard

gyanax escribió:Hola! No ví ninguna sección sobre este tema, espero no haya problemas al colocarlo aquí.
Hoy empecé a hacer una muñeca posable, un Hada. Es la primera vez que esculpo en mi vida, debo decir que nada fácil es, pero bueno apenas es la primera

sunno eres pana de Daniel! ta fino! Bueno, Glenfx es mi esposo por eso es que los dos le echamos a lo mismo a ilustrar como locos 

gyanax escribió:Qué cosas!sunno eres pana de Daniel! ta fino! Bueno, Glenfx es mi esposo por eso es que los dos le echamos a lo mismo a ilustrar como locos

Atarashi escribió:Oh... esta muy bueno! Yo trabaje un tiempo con masa flexible. Lo bueno es que la puedes hacer tu mismo, es economica y ademas la puedes moldear facilmente. Y da casi el mismo efecto que el material que estas usando.
, lo malo es que se seca al aire y reduce su tamaño en un 30%

gyanax escribió:Gracias muchachos!!!!!
Pus sí la voy a colorear y a terminar que es lo más importante, el material es masilla polimérica que de paso no se encuentra aquí en Venezuela
![]()
Qué cosas!sunno eres pana de Daniel! ta fino! Bueno, Glenfx es mi esposo por eso es que los dos le echamos a lo mismo a ilustrar como locos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados