Que opinan del peugeot 206??

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

Que opinan del peugeot 206??

Notapor PALIN-PALAN » Dom Dic 14, 2008 6:43 pm

Hola, ante todo un cordial saludo a todos mis panas del foro. Como ya saben fui yo el anfitrion del tema anterior que se referia a las opiniones de un palio año 98, ahora abro este nuevo tema para pedirles la opinion sobre este vehiculo peugeot 206. Me gustaria saber cuales son sus pro y sus contra. de verdad todos aqui han demostrado saber lo suficiente de carros como para hacerles este tipo de preguntas y por eso les pido su ayuda. Sobre todo a los panas: el oriental, largo, master entre otros... :wink:

espero sus opiniones mis panas!! :)

PALIN-PALAN
Mirón
Mirón

Re: Que opinan del peugeot 206??

Notapor master2 » Dom Dic 14, 2008 6:54 pm

No panaaaa, borra ese carro. Es un peugeot :bored: te explico.

Es tremendo carrito frances, no dudo de su buena calidad etc etc, pero la peugeot en Venezuela es exclusiva, como me lo enseño una vez el pana largo: la exclusividad en Venezuela se paga caro.

Los repuestos son carisimos, el mantenimiento ni hablar, esa marca es para personas que de verdad estan dispuestas a gasar sus buenos reales en mantenimiento de ese carro, es un carro Frances, hecho para mantenerlo a base de buenos euros.

Un tio tenia uno, lo vendio porque de pana era un abuso el precio de los repuestos y su mantenimiento, se quedo con aveo que es carro pa gente "humilde" :lol:

Saludos

"Nunca confies en una criatura que dura 5 dias sangrando y no muere" master
master2
Moderador
Moderador

Notapor el oriental » Lun Dic 15, 2008 12:33 pm

sobre el peugeot 206 no conozco mucho ni de mecanica y de calidad, aqui en Puerto La cruz son bastante dificieles de ver (aca no hay concesionario Peogeot), lo que si se es que peugeot y citroen son del grupo PSA.

por lo menos en tuatraco.com se ven bastantes peugeot 206 (la mayoria en caracas)......lo que si me imagino que el mantenimiento debe ser muy costoso

"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Eli@s » Lun Dic 15, 2008 4:10 pm

Yo le hice +200.000 km a su antiguo predecesor, el 205, tenia una versión con motor diesel y todos los extras.
Nunca me dió problemas y le di duro a ese coche, hacía casí 1.000 km semanales en esos tiempos!!!

No hace mucho probé un 206, gasolina.
Lo probé en una carretera de alta montaña y conduciendolo de forma llamesmla "alegre". Me sorprendió la potencia y la estabilidad en curva del coche, incluso derrapando cruzado el coche siempre intenta cerrarse hacía el interior de la curva, es como si fuese por railes al entrar en las curvas.
Igual tiene algun tipo de eje trasero autodireccional o algo así, no se.

Referente a recambios, aquí en España no es problema, pero Peugeot no es barato.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor master20 » Lun Dic 15, 2008 9:18 pm

Eli@s escribió:pero Peugeot no es barato.

Que eso lo diga un español que gana en euros, su mundo se maneja en esta moneda que es super mega fuerte en comparacion con el BsF y diga que es caro aun ganando en euros, creo que no hay mas nada que decir sobre como sera en Venezuela, eso reafirma lo que dije antes de que son carros muy caros en este pais...

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

Notapor laaargo » Lun Dic 15, 2008 10:06 pm

solo te puedo decir que hay gente que hace sus buenos reales trallendo los repuestos desde colombia porque segun y que se consiguen bastantes alla, y asi de facil, aca son exclusivos, y como todos sabemos la exclusividad se paga y bien caro por cierto. pero a todas estas la pregunta es, ya que veo que quieres opiniones sobre varios carros, es que te quieres coprar uno en especifico o estas averiguando para ver por cual te decides, si es la ultima opcion deja solo uno de tus dos temas abiertos y ahi vas preguntando sobre modelos que pienses que pueden servirte, sobre todo para que quieres el carro es decir, cual sera su uso, que necesitas que el carro te brinde y asi, y no menos importante de cuanto dispones, me explique????

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor patriciavaldez » Sab Ene 02, 2010 10:15 am

Buenas, tengo la misma duda, tengo un carro y lo voy a cambiar y estoy entre un aveo 2006 y un peugeot 2008, ambos usados, el peugeot es el que estoy pensando escoger, es motor 1.6, pero vivo en la ciudad de merida en venezuela y no se como sera el desempeño en esta zon, soy estudiante y mas que todo lo quiero para la ciudad. Puesto que no cuento con presupuestos grandes para andarlo reparando cada 2 de 3, quisiera saber cual es su opinion acerca de lo siguiente:

- Los puestos traseros (he escuchado que son en exceso pequeños, quisiera saber si se parecen mas al espacio de los aveo o mas del ford ka)
- Los repuestos (costos, facilidades de conseguirlos)
- Mantenimiento, y en el caso de que en mi ciudad no existe dicho concesionario
- En general, no he leido ninguna queja acerca de que tenga problemas de motor o transmision
- Lei en otra parte que cada cierta cantidad de tiempo hay que hacerle tren delantero etc (no se porque razon) y que tiene ruidos extraños
- He leido que no traen equipos para leer mp3, si le instalo otro equipo son compatibles con los mandos del volante?
- Cualquier otra informacion que me puedan facilitar

Muchas Gracias
Exitos

patriciavaldez
Mirón
Mirón

Notapor atari_ckx » Jue Ago 05, 2010 8:18 pm

Bueno, nosotros tenemos un 307XS durante año y medio, ya con todos los mantenimientos 'de garantia' realizados en concesionario, y no me parecen caros, los repuestos, es verdad que no se consiguen donde sea, pero en año y medio no pidió nada, lo único fue que nos llamaron 2 veces para actualizar el software. Ahora, vé las características de ese carro, ve el precio y compara con otros carros que deberian ser similares en precio y características...

El detalle es que aquí en Venezuela si no es Ford, Chevrolet o Toyota, no sirve. El mantenimiento de mi Jeep es mucho más caro que el mantenimiento del Peugeot y del anterior Renault que tuvimos ... cuentos de camino!! Si tiene dinero y le gusta el carro, compratelo!

Simplemente, no lo lleves (ni ningún otro carro), a un mecánico debajo de un puente.

ATARI

atari_ckx
Mirón
Mirón

Notapor KENDAL » Dom Ago 08, 2010 1:11 am

el 207 me gusta mas

Con entusiasmo todos los venezolanos el 12 de febrero de 2012 a votar para elegir nuestro proximo Presidente de la Republica, todos ese dia en la calle
KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Volver a Autos y Motos