por laaargo » Vie Ene 09, 2009 3:37 pm
bueno mi pana yo te recomendaria que le montes o le agregues el flow ya que si le quitas el header y le colocas nuevamente el multiple de escape es decir la pieza original, ya de una en la camara del carro, estas reprimiendo la salida de los gases, precisamente la ciencia del header es que cada cilindro tenga una salida libre y si le colocas el multiple nuevamente, aunque no se como es el de tu carro, (casi todos los carros de ahora el multiple es bastante parecido a un header pero con un recorrido muy pequeño) el "encuentro de los gases de cada cilindro, se produce muy rapido y eso genera cierta congestion, m ientras que con el header no sucede eso, y en todo caso, en una medida muy pero que muy reducida.
yo que tu, le montaria o le agregaria nada mas el flow, y eliminaria el silenciador, aunque honestamente en mi caso, no veo mayor diferencia en mi camioneta desde que monte el flow para aca, lo unico es que con una configuracion del sistema de escape asi, debes tener mucha conciencia con el acelerador, ya que es una verdadera nota darle prensones al carro a cada rato y mas en las arrancadas, y al poco tiempo te obstinaras del ruido que esto produce, yo estoy ya casi que le quito el flow, pero no se vamos a ver si la vendo antes de llegar a ese punto jejejeje