Astra Coupe 2.0 20v Turbo

Citroën C4 Coupé

Chevrolet Z24

'He realizado una transformacion completa de motor supercharger a 340 cv y NOS 120 cv Foger, con remodelación total de interior y de exterior.'

|
|
|
Moderador: laaargo

) y como hay personas "sensibles" a mis comentarios solo me referire al titulo del Post que en mi opinion esta algo equivocado el titulo original seria: 

master2 escribió:Todos esos son tus coches nikos?

master2 escribió:Entendi tu post nikos, te deseo lo mejor de verdad, tranquilo que todo tiene solucion amigo

Rolando escribió:tunear un carro es lo mejor , el problema es cuando se tiene que gastar , mi primer carro me puse hacerlo y le hice varias modificaciones esteticas que llamaban la atencion era un cavalier del 98.
pero al decir verdad tienes que dedicarte a eso , aparte de que hay q tener 2 carros uno de diario y el tunning pàra excibiciones.
ahora me gusta mas el performance que es modificar la capacidad de respuesta del carro, que es lo que estoy haciendole al mio actualmente. le he puesto filtro conico, un header , barra de suspencion , amortiguadores de carrera, bujias con punta de diamante, mufle con silenciador y hid. esteticamente se ve igual que al de agencia pero al ponerlos a correr se ve la diferencia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados