¡Tu fotografía artística!

mercado  
Si te gusta el arte de dibujar, o simplemente ver como los dibujos toman vida, éste es tu lugar.

Moderador: Asgard

Re: ¡Tu fotografía artística!

Notapor laaargo » Lun Ene 12, 2009 8:36 pm

en realidad yo estuve medio metido en ese mundo de la fotografia asi con mi camara y todo era un pentax no se que vaina, imaginate de las que usaban rollito y todo, pero com oes un hobbie bastante costoso lo deje hasta ahi, pero me quedo esa idea de tomar fotos que casi a nadie se le ocirriria tomar, y ahora la mayoria son con el cel, y m,as con este que tiene 1.1gb de memoria.

esta es de mi perro hace ya un año o dos la verdad no lo recuerdo
Imagen
Imagen

y estas otras dos las acabo de tomar activando la funcion de negativo en el celular, fijate que en las dos fotos el "manchon" negro aparece en distintos lugares y eso no es mas que el reflejo de la funcion "ojos rojos" en la que la lucesita esa roja parpadea burrda

aca la primera
Imagen
Imagen

y aca la segunda
Imagen
Imagen

y debo decir que de pana el efecto de la contrapublicidad que intentaron hacer con esas imagenes en las cajas de cigarros hubiese sido mas efectivo con una imagen asi o no??? jejejeje

esta otra la tome con una camarita hp, casi que metida media camara en el agua de un "tanque autraliano" asi se llaman los tanques redondos que parecen de laminas de zinc, y no se me parecio que el efecto es muy bueno, si no fuera por las personas del fondo, diria que es una inmensa laguna jajajaja
Imagen
Imagen

y bueno esta ultima pa no ladillar tanto,es donde unos panas que tienen una peque hacienda y bueno me dedique a sacarle fotos inusuales al ganado y entre tantas salio esta que me gusta fulll
Imagen
Imagen

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Re: ¡Tu fotografía artística!

Notapor sunno » Lun Ene 12, 2009 10:09 pm

laaargo escribió:y debo decir que de pana el efecto de la contrapublicidad que intentaron hacer con esas imagenes en las cajas de cigarros hubiese sido mas efectivo con una imagen asi o no??? jejejeje

jajaj de pana, por cierto la de la vaca da risa jajajaja, está como para ponerle un texto abajo "muuuuuu!!!" :lol: y la del perro para ponerle "andaaa valeeeeeeee"

bueno hoy en día es más barato lo de la fotografía siempre y cuando no la imprimas, las tarjetas de memoria son reusables, lo único caro sería la inversión inicial, puesto que una cámara reflex digital cuesta burda en estos días.

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Anterior

Volver a Caricaturas General