no, la cámara de mi celular es una mierda, de hecho no me gusta mucho las cámaras de los celulares, no tienen ni siquiera modo manual por lo que no te da tanta libertad para jugar con la exposición, aparte que si controlas bien el tiempo del obturador y la apertura del diafragma, las fotos quedan muy buenas, por ejemplo miren la de la hoja en tamaño grande, si se fijan la foto se le nota muy bien el detalle del relieve, pareciera 3d y todo, esa fue abriendo el diafragma de tal manera que la profundidad de campo fuese miníma (la aumentas cerrándola, algo similar a cuando entrecierras los ojos y puedes ver con mayor detalle las cosas lejanas) y la velocidad del obturador la puse rápida para evitar la sobre-exposición, el foco fue manual también, de esa forma solo capturé la hoja, ese tipo de cosas no las puedo hacer con una cámara de teléfono. Aunque lo del efecto es brutal!
bien aquí otras fotos de acercamientos

bueno tampoco tengo una cámara muy arrecha es una
Casio Exilim ex-p700, pero el ajuste manual es lo mejor xD
igual podemos mejorar las fotos con photoshop, sobretodo si lo que tenemos son cámaras compactas y no profesionales (reflex), si quieren luego les puedo hace un pequeño tutorial de como yo las mejoro, aunque de las fotos que he puesto, la única que le hice unos ajustes fue a la del vaso.
por último una semiautofoto titulada "intensity is in da house!"