Madre da Marihuana a Su Hijo

mercado  
Sucesos en general, de todo un poco

Moderador: chicalatina26

Madre da Marihuana a Su Hijo

Notapor jsvz » Vie Ene 05, 2007 10:02 pm

Sin ningún temor, Carola Hernández confesó que le da marihuana a su hijo de 19 años con parálisis cerebral y afirmó con soltura que lo hace desde que él tenía 8 años para ayudarlo con su tratamiento en Chile.

En diálogo con el diario 'Las Últimas Noticias', Hernández expresó que está convencida de los buenos resultados que la hierba ha tenido en la rehabilitación de Pablo.

La madre de familia -que vive con sus padres y estudia Periodismo- indicó que durante las sesiones terapéuticas en base a cannabis sativa, el muchacho logra un estado de relajo tal que le permite hacer movimientos que en ocasiones normales no puede, además de ejercitar sin dolor sus músculos.

"Los movimientos de sus manos no son efectivos, casi todo lo hace con sus pies, pero en este estado su motricidad gruesa es lenta, pero efectiva con las manos y puede tomar, por ejemplo, un lápiz", contó orgullosa.

-¿Qué otros beneficios ha notado en Pablo?
Que lo tengo caminando, pues linda, y no en silla de ruedas. Eso lo atribuyo en gran parte a la marihuana en complemento a otras cosas como equinoterapia, natación y buceo, además del cariño que le damos los que lo queremos.

-¿Cómo se le ocurrió iniciar este particular tratamiento, Carola?
Fue puro instinto nomás, porque nunca he recibido ayuda para hacerle un tratamiento a mi hijo. El Gobierno no me ha ayudado en nada con él.

-¿Con cuánta frecuencia le da a fumar marihuana?
Dos veces a la semana es suficiente. De chico era menos y lo hacíamos en la playa, caminábamos por la arena.

- Mucha gente no va a entender su decisión...
No me interesa mucho, aunque sí me complica lo que opinen mis papás porque ellos no lo entienden. Pero lo vamos a resolver. Lo demás, me da lo mismo porque soy media revolucionaria y siempre he tenido que dar la pelea en esta sociedad por mi hijo.

-¿Y qué pasa con el tema legal, podría tener problemas?
Lo he pensado, pero tengo amigos abogados con los que cuento.

-¿Esta terapia se limita sólo a la marihuana o también ha incursionado con otras drogas?
No, sólo con esto que es algo natural. Es cuestión de leer un libro e informarse. Esto no es drogadicción, porque la uso sólo en los momentos en los que hay que trabajar con él.

Fuente: Peru.com

Maferefun todos los Orishas
jsvz
Baneado
Baneado

Notapor coleto » Sab Ene 06, 2007 12:44 pm

Bueno si eso funciona pues de pinga, hay drogas más fuertes que la marihuana que se dan si el tratamiento médico lo indica.

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor Gigi » Mar Ene 09, 2007 5:12 pm

Exacto! Me parece chevere si ayuda al enfermo, total es barato!

Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor jsvz » Mar Ene 09, 2007 5:16 pm

No se, creo que "FUMAR" lo que sea aunque ayude a tratar una patologia especifica te jode por otro lado........ los pulmones asi que........ aunque soy partidario del uso terapeutico de la marihuana pero no fumandola, ya en europa se usa un fármaco llamado "Sativex" en enfermos de cancer y tambien es utilizado para tratar otras patologias.

Saludos :!:

Maferefun todos los Orishas
jsvz
Baneado
Baneado

Notapor whiplash » Mar Ene 09, 2007 5:21 pm

Gigi escribió:Exacto! Me parece chevere si ayuda al enfermo, total es barato!

Y tu como sabes que la guaira es lejos? :shock:

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor Gigi » Mar Ene 09, 2007 5:22 pm

Porque se de la vida querido!!! :twisted:

Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Re: Madre da Marihuana a Su Hijo

Notapor chicalatina26 » Jue Sep 23, 2010 9:48 am

a mi no me parece mal no se la da en grandes dosis ademas hay drogas mucho mas fuerte

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Volver a Noticias