Cachado diputado echando carro

mercado  
Sucesos en general, de todo un poco

Moderador: chicalatina26

Re: Cachado diputado echando carro

Notapor Nikos » Sab Ene 17, 2009 4:18 pm

¿De qué nos sorprendemos, Elías?

Ese tipo tiene al menos la decencia de estar presente en la AN. ¿Que no presta atención a lo que allí se dice? Ése es otro asunto.

Peor es, creo yo, aquí en España, tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado, cuando ves que falta el 50, 60, 70 y hasta el 80% de sus miembros.

¿Por qué? Porque a pesar de la famosa Ley de Incompatibilidades, todos los parlamentarios, salvo menos de una docena, siguen ejerciendo sus profesiones. Es difícil que alguien que es médico pueda estar en su consulta, atendiendo a pacientes, y en el Congres o el Senado a la vez, ¿no crees? O que alguien que es abogado pueda estar en los tribunales, defendiendo los intereses de sus clientes, y a la vez en el Congreso o el Senado, ¿verdad? O que alguien que es ingeniero......

Lo de ese tipo, comparado con lo que aquí hacen, me parece una minucia.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Ene 17, 2009 4:25 pm

Nikos escribió:Ese tipo tiene al menos la decencia de estar presente en la AN.

de bolas, porque tiene güaifi :lol:

pero para ser sincero, esto me parece amarillismo, coño TODOS sin excepción si tenemos internet en nuestro trabajo vemos nuestro correo ahí (y si está bloqueado siempre hay alguien que se las ingenia y le pasa el dato a los demás), ahora porque ese tipo se ponga a ver un powerpoint que le mandaron está mal? ojo, no digo que esté bien que estemos revisando el correo en nuestro trabajo, pero tampoco podemos criticar algo que nosotros hacemos.

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor greendisease » Sab Ene 17, 2009 7:12 pm

Ah si fino, tu trabajo es en un computadora, tienes que entregar x trabajo a tal hora, si perdiste tu tiempo revisando tu correo es peo tuyo pero a tal hora el informe debe ser entregado, que tengas que hacerlo corriendo etc etc es tu peo por estar perdiento tu tiempo revisando correos, pero de seguro lo entregas a tiempo. ¿Como hace una persona que su trabajo es la de escuchar la oratoria de los demas para luego refutar o apoyar y luego realizar una votacion? Y despues se andan quejando de porque tienen a Chavez en el poder...

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor Nikos » Sab Ene 17, 2009 8:12 pm

Ese tipo no se queja, al contrario, está encantado: él es chavista.

Mientras el macaco siga en su puesto, él seguirá llenándose los bolsillos. Además, ya sabe de antemano lo que ha de votar, si "Sí" o si "No", entonces ¿qué importa que escuche o no? Sólo hará lo que le hayan mandado hacer.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor greendisease » Sab Ene 17, 2009 8:19 pm

Bueno tu no preguntabas que habian hecho los Venezolanos para merecerse a Chavez? Bueno esa es solo la punta del iceberg...

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Ene 17, 2009 10:21 pm

yo digo que mientras haga su trabajo no hay peo (claaarooo, obvio este no es el caso, a menos que su paja sea por chuparle las pelotas a cháve), total, cuando uno está en el trabajo si no tienes alguna distracción en algún momento terminas odiándolo, pero lo que critico es que le dan demasiada importancia a que el tipo andaba viendo su correo ahí, tal como suelen hacer los chabestias con la oposición, eso me parece ya ponerse al nivel de ellos.

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Nikos » Sab Ene 17, 2009 10:43 pm

greendisease escribió:Bueno tu no preguntabas que habian hecho los Venezolanos para merecerse a Chavez? Bueno esa es solo la punta del iceberg...

Cuando yo pregunto eso, green, es una pregunta irónica, mucho, porque la respuesta es obvia: ¿qué han hecho? Votar por él.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor greendisease » Dom Ene 18, 2009 5:21 pm

Esa pregunta no se torea asi no mas... Por solo decirte que la mayoria de los que forean no eran mayores de edad para poder votar cuando el se lanzo la primera vez a la presidencia. Y el problema va mucho mas alla de que chavez sea presidente, y solo una de ellas esta en este tema. Por eso dije esa es solo la punta del iceberg

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Mar Ene 20, 2009 12:29 pm

es una falta de respeto.... por lo menos deberia parar bolas

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Nikos » Mar Ene 20, 2009 5:16 pm

greendisease escribió:la mayoria de los que forean no eran mayores de edad para poder votar cuando el se lanzo la primera vez a la presidencia

¿Por qué crees tú que tienen esa fijación con los estudiantes, con la gente joven? Porque saben, son conscientes, que son los únicos que se dan realmente cuenta de lo que en Venezuela ocurre. Son asimismo los únicos, creo yo, ahora mismo, con las pelotas suficientes para hacer frente al chavismo.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor Nikos » Mar Ene 20, 2009 5:18 pm

lalok escribió:es una falta de respeto.... por lo menos deberia parar bolas

Cariño mío, lamento tener que comunicarte que el término "respeto" ha sido eliminado del diccionario de la Acadamia Venezolana de la Lengua, desde la llegada de Chávez al poder.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mar Ene 20, 2009 5:29 pm

Nikos escribió:
greendisease escribió:la mayoria de los que forean no eran mayores de edad para poder votar cuando el se lanzo la primera vez a la presidencia

¿Por qué crees tú que tienen esa fijación con los estudiantes, con la gente joven? Porque saben, son conscientes, que son los únicos que se dan realmente cuenta de lo que en Venezuela ocurre. Son asimismo los únicos, creo yo, ahora mismo, con las pelotas suficientes para hacer frente al chavismo.

no solo eso, hay muchisima gente arrepentida de haber votado en favor de chávez, yo si en ese tiempo hubiese podido votar votaba por salas römer, a pesar de tener como 12 o 13 años ya podía ver lo comemierda y hablapaja que es este tipo.

Nikos escribió:
lalok escribió:es una falta de respeto.... por lo menos deberia parar bolas

Cariño mío, lamento tener que comunicarte que el término "respeto" ha sido eliminado del diccionario de la Acadamia Venezolana de la Lengua, desde la llegada de Chávez al poder.

del diccionario del chavismo, y claro, por qué no? de algunos opositores también, que se comportan igual o peor que muchos chavistas. (por ejemplo, que esta noticia sea tan importante)

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Nikos » Mar Ene 20, 2009 5:44 pm

Sunno,

Yo no digo del diccionario chavista, amigo mío, sino del diccionario venezolano, porque soy consciente que algún que otro opositor se porta de manera tan o más imbécil que aquéllos a quienes critica.

Esta noticia, que ni siquiera es una noticia, sino una simple anécdota, parece haber adquirido una relevancia de la que carece se la mire como se quiera. Como muy bien dices, he aquí un ejemplo de errores en los que la oposición, al menos algunos de su miembros, no debiera caer, mas sin embargo lo hace, demostrando así una falta de lucidez y de perspicacia imperdonable cuando de enfrentarse a Chávez & Cía. se trata.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Anterior

Volver a Noticias