NFS Carbono

mercado  
De consolas, computadoras, celulares, etc

Moderador: Asgard

NFS Carbono

Notapor D&B » Vie Ene 16, 2009 10:40 am

Aquí yo de nuevo... :D

Bueno, este es el problema en estos días formateé una pc, y todo salió bien, bueno, con excepción del reproductor, pero eso ya está listo. El caso es que cuando fui a instalar NSF Carbono, y lo traté de correr, trataba de abrir el juego, piniéndose la pantalla en negro por un segundo, como tratando de abrir el juego, pero volvía al escritorio.

Vimos las configuraciones de la tarjeta de video, que por cierto es una Intel integrada, pero no sabemos qué puede ser.

Estuve pensando que puede ser el sd4hide (el cráneo que sale como ícono y normalmente se pone en el escritorio, al que accesa uno primero para abrir el juego) Sí sabrán a qué me refiero?

Es más, aquí les pongo una imagen...

Imagen

Si es así, qué piensan de eso? Alguna solución, una anecdota...?

Gracias.

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Re: NFS Carbono

Notapor sunno » Vie Ene 16, 2009 11:54 am

mejor buscate algún patch no-cd para el juego, así no tienes que usar el programa ese para poder jugarlo, yo el de nfsmw lo bajé de gamecopyworld

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: NFS Carbono

Notapor D&B » Vie Ene 16, 2009 7:39 pm

Verga, gracias man... Ya mismo lo voy a probar, después te digo a ver qué tal... :ok:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Volver a Videojuegos General