"Soy el que soy", y creo en el gran "Yo soy"...
|
|
|

In a mad world only the mad are sane.

coleto escribió:Debe haber un complemento que logre establecer diferenciación.

xxdanielaxx escribió:yo soy daniela
waaa de pana soy quien tengo que ser y soy lo que quiero!! sii mi nombre es mio y solo mio y segun su significado soy como deberia ser es algo como enredao responder esto pero...
¿asi es que se tiene que responder??

eso lo decido yoJoseCalvario escribió:xxdanielaxx escribió:yo soy daniela
waaa de pana soy quien tengo que ser y soy lo que quiero!! sii mi nombre es mio y solo mio y segun su significado soy como deberia ser es algo como enredao responder esto pero...
¿Y quien tienes que ser? ¿quien lo decidió?

franco escribió:Considero que la existencia, el ser, es parte del saber, y una consecuencia de este.
Quizás no sea una consecuencia semántica que las conjugaciones verbales de los verbos ser y saber sean homógrafas, homófonas y homónimas...
La conjugación en singular de la segunda persona en futuro del verbo ser, al igual que la conjugación de la primera persona en singular presente del verbo saber (ambas "sé"); se relacionan ya que la primera depende de la segunda...Una planta no será algo diferente, se limitará a eso, a "ser" una planta... En cambio, el ser humano, un organismo vivo, pensante, "que sabe", puede ser, en futuro, a consecuencia del saber...
Allí radica la diferencia...Yo sé, porque "soy"... Pero soy basado en el saber, el verdadero saber... El conocimiento aplicado a la evolución de la conciencia...
See ya
JoseCalvario escribió:xxdanielaxx escribió:yo soy daniela
¿Y quien tienes que ser? ¿quien lo decidió?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados