Mayoristas y Tiendas de Informatica

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Mayoristas y Tiendas de Informatica

Notapor marcusmedeiros2001 » Lun Ene 19, 2009 11:45 pm

Hola hermanos,

Te saluda Marcus
Me gustaría de tener alguna información sobre distribuidores de informatica o tiendas conocidas en Venezuela así como otors enlaces de foros de informatica
Trabajo en una empresa fabricante de capturadoras de TV analogica y digital (TV Tuner) ubicada en Taiwan y estoy buscando por distribuidores en vuestro
país .

Muchas gracias por tu colaboración.

marcusmedeiros2001
Mirón
Mirón

Re: Mayoristas y Tiendas de Informatica

Notapor donal » Vie Ene 23, 2009 3:54 pm

SI DESEAS QUE MONTEMOS UN NEGICIO AQUI ME DICES MI MAIL donalgoncalves@hotmail.com

donal
Mirón
Mirón

Notapor greendisease » Lun Ene 26, 2009 10:29 am

no se porque cuando leo temas como este, de chino que hablan/escriben perfectamente español buscando distribuidores me recuerda a algo como esto....

Una pareja chilena estafa a empresas de España, Singapur, Rumania y Rusia

Santiago de Chile, 24 ene (EFE).- Una pareja chilena, simulando ser propietaria de una industria exportadora de productos del mar, estafó a grandes compañías de España, Singapur, Rumania y Rusia, informó hoy la prensa local.

Los estafadores, identificados como María Angélica Jiménez y Alex Villanueva, simulaban ser dueños de la empresa Oxean Fisch, con oficinas en Puerto Montt, (1044 kilómetros al sur de Santiago) donde realizaban los falsos negocios, cuyo monto total aun no se establece.

Para ello, ofrecían grandes partidas de productos del mar a las firmas extranjeras, a través del portal http://www.fis.com, reconocido internacionalmente por ser una página web dedicada al intercambio comercial, señaló el diario El Llanquihue de Puerto Montt.

El fraude comenzó a descubrirse el año 2007, al sumarse las querellas de las distintas firmas asiáticas y europeas, que, al no recibir los embarques solicitados, por los cuales depositaban un anticipo, exigían la devolución del dinero.

Ernesto González, abogado de la firma rusa Baltref Service, una de las empresas afectadas, señaló que el total del embarque era de 97.000 dólares, pero que solo se alcanzaron a depositar 27.000.

"Ellos ofrecieron congrio dorado. Incluso el depósito se hizo a nombre de Roger Morales y fue girado en un banco en la ciudad de Temuco", afirmó González a medios locales.

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor marcusmedeiros2001 » Lun Ene 26, 2009 11:39 am

greendisease escribió:no se porque cuando leo temas como este, de chino que hablan/escriben perfectamente español buscando distribuidores me recuerda a algo como esto....
No soy chino hermano ! :D

Soy brasileño y trabajo en Taiwan hace 4 años en una empresa muy conocida que tuvo ingresos de US$150 millones en el año de 2008. La empresa en que trabajo abrirá una oficina en Brasil para distribuición de esos equipos para disminuir los aranceles de importación . :ok:

Un grande abrazo. :D

Una pareja chilena estafa a empresas de España, Singapur, Rumania y Rusia

Santiago de Chile, 24 ene (EFE).- Una pareja chilena, simulando ser propietaria de una industria exportadora de productos del mar, estafó a grandes compañías de España, Singapur, Rumania y Rusia, informó hoy la prensa local.

Los estafadores, identificados como María Angélica Jiménez y Alex Villanueva, simulaban ser dueños de la empresa Oxean Fisch, con oficinas en Puerto Montt, (1044 kilómetros al sur de Santiago) donde realizaban los falsos negocios, cuyo monto total aun no se establece.

Para ello, ofrecían grandes partidas de productos del mar a las firmas extranjeras, a través del portal http://www.fis.com, reconocido internacionalmente por ser una página web dedicada al intercambio comercial, señaló el diario El Llanquihue de Puerto Montt.

El fraude comenzó a descubrirse el año 2007, al sumarse las querellas de las distintas firmas asiáticas y europeas, que, al no recibir los embarques solicitados, por los cuales depositaban un anticipo, exigían la devolución del dinero.

Ernesto González, abogado de la firma rusa Baltref Service, una de las empresas afectadas, señaló que el total del embarque era de 97.000 dólares, pero que solo se alcanzaron a depositar 27.000.

"Ellos ofrecieron congrio dorado. Incluso el depósito se hizo a nombre de Roger Morales y fue girado en un banco en la ciudad de Temuco", afirmó González a medios locales.

marcusmedeiros2001
Mirón
Mirón

Notapor greendisease » Lun Ene 26, 2009 3:18 pm

yo soy de la CIA y trabajo de guarda espalda de Obama :D me veras corriendo al lado del cadillac de Obama en cualquier desfile o acto gubernamental :D un abrazo :ok:

greendisease
Intermedio
Intermedio

Volver a Clasificados