|
|
|

Atarashi escribió:Cañones como tal supongo que no. Debes esperar a que el "pelo" tengo un tamaño prudencial para poder usar la cera. Pero a medida que la usas estos van saliendo mas delgados y se tardan mas. Al menos eso me explico la chica. Si quieres sacar cañones usa pinzas xDD

master2 escribió:Atarashi escribió:Cañones como tal supongo que no. Debes esperar a que el "pelo" tengo un tamaño prudencial para poder usar la cera. Pero a medida que la usas estos van saliendo mas delgados y se tardan mas. Al menos eso me explico la chica. Si quieres sacar cañones usa pinzas xDD
Esta buena?

master2 escribió:Atarashi escribió:Cañones como tal supongo que no. Debes esperar a que el "pelo" tengo un tamaño prudencial para poder usar la cera. Pero a medida que la usas estos van saliendo mas delgados y se tardan mas. Al menos eso me explico la chica. Si quieres sacar cañones usa pinzas xDD
Esta buena?

D&B escribió:Jajajaja... Sólo fue curiosidad Ata. Y es lógico lo de los cañones con menos espesor, ha de ser porque la afeitadora hace que se te ensanchen los poros; y por ello, el "pelo" crezca más grueso. xD

master20 escribió: cuando mi piel conoce que es la afeitadora se me encarnan los bellos y un poco de acne, en fin eso si es un verdadero problema
elias escribió: como dice elias:(

SamuraiBlanco escribió:no, solo la barba, pero estos dias me ha provocado volarme el de las axilas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados