Vacílate los Sex Shop online de Venezuela

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Re: Vacílate los Sex Shop online de Venezuela

Notapor conejita » Sab Mar 20, 2010 7:03 pm

Excelente Post yo ya he visitado varias de estas tiendas, deben actualizar los datos por ejemplo [url]http://www.camasexy.com/[/url] tienen una tienda en las Mercedes, nombro esta por que es la que mas me gusta por las marcas que venden, otra que he visitado es Ricon sensual es chevere pero la tienda es pequena.

conejita
Mirón
Mirón

Notapor sanmilc » Mar Ago 23, 2011 7:56 pm

EL MEJOR ES WWW.VIBRANDO.COM no tiene tienda fisica pero yo he comprado y sus productos son buenos, tienen buenos precios y te atienden bien.

sanmilc
Mirón
Mirón

Notapor gabrielnoe » Mié Sep 07, 2011 2:33 pm

En [url][size=200]www.tutiendasexy.com[/url] he comprado varias veces, la recomiendo especialmente por los precios, tienen mas variedad que el carajo y aparte me traen la vaina directo al trabajo sin que nadie se de cuenta, en las otras paginas las vainas cuestan casi el triple :boxed: .[/size]

gabrielnoe
Mirón
Mirón

Notapor sanmilc » Mié Sep 14, 2011 8:19 am

EN WWW.VIBRANDO.COM NOS LLEGARON NUEVOS JUGUETES, TENEMOS DESDE 65,00 BS LAS BALAS VIBRADORAS, RETARDANTES PARA LA EYACULACION, CREMAS MULTIORGASMICAS PARA ELLAS, VIBRADORES, BOLAS CHINAS, ROPA SEXY PARA ELLA Y PUEDES PAGAR CON TARJETA!!!

NO LO OLVIDES EL MEJOR SEX SHOP ON LINE DE VENEZUELA WWW.VIBRANDO.COM :ok:

sanmilc
Mirón
Mirón

Volver a Clasificados