|
|
|

elnakxd escribió:Bueno este post lo hago porque la verdad no me gustan las mujers porq les huele muy fuchi su parte intima, mejor dicho les hiede el papo feo:S como a pescao nose horrible pues kiero saber que opinana ustedes pues al respecto. Salu2222

elicba escribió:Hola... bueno sobre este tema quiero dar mi opinion..
1º Todas las vaginas tienen olor.. algunos suaves otros mas fuertes
2º Los hombres auqnue no lo crean. Tambien tienen olor y en algunos casos mal sabor...
3º Esto se da por hongos o por infeccion, los mas probable es que sean hongos, que se generan por varias causas como la tranpiracion o simplemente un transpaso de bacterias de la cola a la vagina.. Y nosotras sin querer se los pasamos al hombre tambin...
4º Absolutamente todas las mujeres alguna vez en su vida tiene hongos, pero no por sucias, si no por como es el sistema reproductor de la mujer.
5º El olor se va no con jabon (a menos que si sea realmente sucia) podemos utilizar ovulos que eliminan el hongo, este tratamientops es de unos pocos dias nada mas...
6º NO TODAS SOMOS SUCIAS, NUESTRA NATURALEZA ES ASI!!!. UN OLOR NO SIGNIFICA QUE ESTAMOS PODRIDAS, PUEDE SER QUE NOS CONTAGIAMOS Y NECESITAMOS TRATAMIENTO!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados