Falta de higiene en partes intimas.

mercado  
Foros de discusión sobre sexo, cibersexo, sexo seguro y otros detalles que a todos nos interesan.

Re: Falta de higiene en partes intimas.

Notapor emiemi23 » Mié Oct 07, 2009 8:43 am

Bueno, este es un gran tema, y no solo para chicas pero esencialmente nos debemos el cuidado intimo! Es esencial mantener una adecuada higiene intima de la mujer. Chicas, no es nada lindo andar con olor!! Muy bueno el aporte de elicba. Muy serio.

emiemi23
Mirón
Mirón

Notapor emiemi23 » Mié Oct 07, 2009 8:44 am

Bueno, este es un gran tema, y no solo para chicas pero esencialmente nos debemos el cuidado intimo! Es esencial mantener una adecuada higiene intima de la mujer. Chicas, no es nada lindo andar con olor!! Muy bueno el aporte de elicba. Muy serio.

emiemi23
Mirón
Mirón

Notapor aniss » Vie Oct 30, 2009 3:01 pm

El 80% de las mujeres sufren de infecciones al menos 1 vez en su vida, imaginennnnn!!! Son zonas que tienen sus aromas característicos por las bacterias! de todas maneras no hay que descuidar el lugar y cada tanto entre el jabón neutro y el agua se puede utilizar algún gel limpiador que refresque, ojo es solo de uso externo!

aniss
Mirón
Mirón

Notapor priviet » Vie Abr 22, 2011 12:19 pm

elnakxd escribió:Bueno este post lo hago porque la verdad no me gustan las mujers porq les huele muy fuchi su parte intima, mejor dicho les hiede el papo feo:S como a pescao nose horrible pues kiero saber que opinana ustedes pues al respecto. Salu2222 :)

ayyyyyyy vale :lol: tu eres gay y buscas una escusa :lol:

priviet
Mirón
Mirón

Notapor SpicyChick » Jue May 19, 2011 9:17 pm

Somos mujeres y por lo tanto tenemos que oler a mujeres, no a flores. Por supuesto hay que ser aseada. Lo mismo aplica para los hombres. o tu crees que a los hombres no les huele feo? hay que bañarse y problema resuelto. Ahora si el mal olor no se quita con agua y jabón entonces hay que ir al médico.

SpicyChick
Mirón
Mirón

Notapor MariaJC » Vie May 20, 2011 12:21 am

Bueno yo siempre trato de tener mis partes intimas higienicas, pero creo que una de las cosas importantes para evitar malos olores es la depilacion, cuando la vagina tiene mucho vellos tiene un olor extraño y desagradable.

Yo por mi parte me hice hace tiempo en partes de mi vagina depilacion laser, fueron unas cuantas sesiones y algo costosas pero valio la pena. :P

MariaJC
Mirón
Mirón

Notapor ElManu » Lun Ago 01, 2011 11:42 am

Coño pana la cuca siempre tiene su olor, asi como el pene tiene el suyo, pero si es un olor por sudor, sancochao o como le quieras decir, lo mejor es que se de un baño antes de la accion y problema resuelto.. no hay algo mas sabroso que una mamada a una cuquita acabadita de bañar :P :P :P :P

ElManu
Mirón
Mirón

Notapor JoseCalvario » Mar Oct 25, 2011 7:20 pm

elicba escribió:Hola... bueno sobre este tema quiero dar mi opinion..
1º Todas las vaginas tienen olor.. algunos suaves otros mas fuertes
2º Los hombres auqnue no lo crean. Tambien tienen olor y en algunos casos mal sabor...
3º Esto se da por hongos o por infeccion, los mas probable es que sean hongos, que se generan por varias causas como la tranpiracion o simplemente un transpaso de bacterias de la cola a la vagina.. Y nosotras sin querer se los pasamos al hombre tambin...
4º Absolutamente todas las mujeres alguna vez en su vida tiene hongos, pero no por sucias, si no por como es el sistema reproductor de la mujer.
5º El olor se va no con jabon (a menos que si sea realmente sucia) podemos utilizar ovulos que eliminan el hongo, este tratamientops es de unos pocos dias nada mas...
6º NO TODAS SOMOS SUCIAS, NUESTRA NATURALEZA ES ASI!!!. UN OLOR NO SIGNIFICA QUE ESTAMOS PODRIDAS, PUEDE SER QUE NOS CONTAGIAMOS Y NECESITAMOS TRATAMIENTO!!!

Comparto esta opinión, de hecho a mi me repugna una vagina con olor a jabon o perfume... :rip:

Como bien dice la amiga, la vagina tiene su propio olor, y si, es a pescadito. Er Conde del Guacharo siempre dice una vaina cirta: "las cucharas huelen a cazon, y saben a pollo..". El que no le guste, que se meta a marico. 8-)

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Anterior

Volver a Sexo General