estilos propios de las artes marciales

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

Notapor pauloatronador » Dom Oct 22, 2006 9:35 pm

bueno entoces tratare de ir el domingo ah entrenamiento..
pregunto por usted???

un dia mas en la historia del hombre
pauloatronador
Mirón
Mirón

Notapor ENKI » Lun Oct 23, 2006 4:51 pm

si Nexus esta lejos la cosa.
Pero eso de Nexus Lee te quedaria de pinga jajajaja :D

Yo practique por unos 4 años Aikido, es un arte marcial de lo mas chevere ya que usas la fuerza de tu atacante para neutralizarlo y ademas te da un grande equilibrio y paz interior :wink:

ENKI
Mirón
Mirón

Notapor Nexus » Mar Oct 24, 2006 12:17 pm

Gracias por el link, luego la veré con más calma...

Saludos 8)

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor pauloatronador » Mar Oct 24, 2006 7:48 pm

EBSKENPO bueno entocs el domingo a las 10 de lamañana estare alli ire con un amigo pregunto opr usted directamente??? o pregunto por el sifu??

pauloatronador
Mirón
Mirón

Notapor greendisease » Mar Oct 24, 2006 9:09 pm

EBSKENPO coño no sabes de algo en valencia? no conosco ninguno y lo mas probable que me toque ir a la villa olimpica o a la carabobo, y de pana no quiero hecharme tanto pedal porque no me quedan tan cerca que digamos.

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor esmeiro » Mié Oct 25, 2006 9:37 pm

Lo mio es el Kung Fu tengo mas de 40 años practicandolo desde que lo aprendi en China exactamente en la montaña Shaoshi, en Dengfeng, provincia de Henan donde queda ubicado el templo Shaolin en ese templo tuve la fortuna de compartir con mis maestros los cuales me guiaron en tan noble arte, alli vivi 8 años en los que me forme hasta llegar a ser lo hoy soy, un maestro del Kung Fu el unico en Venezuela que domina el Yijinjing.

Honrado, Trabajador y de Buen Proceder.
esmeiro
Baneado
Baneado

Notapor greendisease » Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

ok de pana y todo no piensan hacer nada con este troll?

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor coleto » Jue Oct 26, 2006 12:26 am

Nexus si estás interesado puedes practicar Kuksoolwon es un arte marcial muy completa, queda en los cortijos y tiene un horario muy flexible lunes a viernes desde el mediodia hasta la noche, tambien los sabados en la mañana. Si quieres más info te la paso por correo

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor Nexus » Jue Oct 26, 2006 12:06 pm

Ok mi pana, por favor pásame la información.... gracias! :roll:

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor pauloatronador » Jue Oct 26, 2006 2:23 pm

olle que bien esmeiro mira y tu donde vives en estos momentos'??

pauloatronador
Mirón
Mirón

Notapor esmeiro » Jue Oct 26, 2006 9:05 pm

A pesar de que viajo mucho al exterior, paso la mayor parte del año en Maracaibo, donde gustosamente puedo atenderte y aclarar en cuestion, cualquier inquietud que tengas sobre el Kung Fu.

Honrado, Trabajador y de Buen Proceder.
esmeiro
Baneado
Baneado

Notapor pauloatronador » Jue Oct 26, 2006 10:11 pm

olle pero recuerda que yo no voy para lo de kempo si no para kung fu es lo como hariamos en ese campo y no voy solo al parecr creo q voya 3 amigos mas
dos de ellos ya empesados en las artes marciales y otro no

pauloatronador
Mirón
Mirón

Notapor JorgeMcy » Mié Nov 15, 2006 2:23 pm

EBSKENPO estoy buscando en donde entrenar jiu jistu brazilero en Maracay - Edo. Aragua... Yo entrene unos meses en La Escuela de Rommel Lanz, pero la cerraron..y no se a donde se mudaron....

Esa Segunda pana.... :) :wink:

No Te Cuides del Que Te Ataca, Sino Del Falso Que Te Trata

Imagen
JorgeMcy
Mirón
Mirón

Saludos a todos disculpen la demora...

Notapor EBSKENPO » Mié Nov 15, 2006 5:17 pm

Bueno amigo greendisease en valencia esta el master pedro abreu de kickboxing si kieres contactarte con el su correo es pabreu41@hotmail.com el es el representante para los deportes de contacto para venezuela de FIDAM. el podra orientarte.

Y al amigo q me pregunta x el jiujitsu en maracay la verdad no c d nada alla solo una gente d artes marciales mixtas en caracas algo parecido al vale todo el soshihan aroca www. ciescodef.com talvez el renshi gabino t pueda informar algo en http://www.seinshinve.com.

Y al Sifu Esmeiro me gustaria mucho conocerlo en persona aunq talvez nos conozcamos de vista ya q yo vengo del kung fu antes practicaba choy lee fat y ahora hago kenpo x favor visite mi pagina http://www.ebskenpo.com

Y paulo gracias x tu visita pero no e sabido nada mas de ti, pasame un mensaje y me cuentas como t fue con daniel y si contactaste a mi maestro a y hoy vi al Sifu jose luis pero tiene dificultades familiares, pero ya c dond esta dando clases comunicate conmigo para informarte bien. Saludos a tu amigo d karate, visitennos pronto de nuevo.

Y para todos coloque unos videos de tecnicas en la seccion tecnica, valga la redundancia, el link directo es http://www.ebskenpo.com/videos.html miren y me cuentan pronto pondre mas de defensas femeninas, (la chica es mi novia, y si los sonidos son reales pega duro.) estan desde youtube.

Gracias a todos....

Attn.

Ing. Efrain Briceño.
EBS Kenpo Self-Defense Studio
Maracaibo-Venezuela
http://www.ebskenpo.com

*** Keep the Kenpo Flame Alive ***

EBSKENPO
Mirón
Mirón

Notapor pauloatronador » Lun Nov 20, 2006 3:49 pm

que tal efrain estaba esperando que postearas de nuevo bueno hermano ya gracias a dios estoy entrenado de nuevo con daniel !! y me nombro si disipulo !! estamos entrenado full jeje bueno hermano gracias por su ayuda detodas maneras
a otra cosa eh hablado con mi sifu ! y me hiso abrir los ojos ya no quiero perder el tiempo estudiando otras ramas del arte marcial para mi meta mi nueva meta ser un gran practicante de kung fu !!! estoy entrenado muy fuerte y bueno queria pasar personalmente para saludarlo y agradecerle pues bueno hablaremos entoces ! saludos !!!

paulo !

pauloatronador
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Artes Marciales