YouTube

mercado  
Todo sobre la red aquí.

YouTube

Notapor whiplash » Vie Oct 20, 2006 1:33 pm

YouTube borra 29 mil videos a petición de Japón

El popular sitio de videos se ha visto obligado a cerrar el acceso a archivos tras las quejas recibidas de una organización japonesa representante de derechos de autor

La Sociedad Japonesa de Derechos de Autores, Compositores y Editores (Japanese Society for Rights of Authors, Composers and Publishers -JASRAC-), que se encarga de recaudar los derechos de los autores, envió a YouTube una lista de 29 mil 549 archivos publicados en el sitio que infringían los derechos de 23 compañías japonesas.

La mayoría son programas de entretenimiento y música de televisión, y fueron descubiertos durante una auditoría realizada a esta web, de acuerdo con el sitio especializado Digital World.

Entre las 23 compañías representadas por JASRAC se encuentran las grandes cadenas de televisión japonesas, algunas regionales de TV por cable y entidades como la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (Recording Industry Association of Japan -RIAJ-) y Yahoo Japan.

No es la primera vez que YouTube está en el punto de mira de las emisoras japonesas. Ya a primeros de año retiraron un clip de una canción infantil.

YouTube tiene muchos archivos de la TV japonesa -en comparación con las de otros países-.

Tras su adquisición por Google, muchos se preguntan qué hará esta última para no infringir los derechos de autor con los videos de YouTube.

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor NassaShadow » Lun Oct 23, 2006 8:48 am

Espero esta pagina no se vuelva un shit, porque es de mis preferidas, y me salgan nuevamente con los derechos de autor, espero Google la piensa y no se ponga estupida y comienze a eliminar videos por todas partes!!! :cry:

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor Diabolique » Lun Oct 23, 2006 8:53 am

Pues como que ya se puso cómica con los Copyrights, al final no entiendo por qué, al final nadie se beneficia económicamente con eso, la verdad me parece absurdo que algunas páginas te obliguen a pagar para ver un video :?

Diabolique
Comenzandito
Comenzandito

Notapor whiplash » Jue Nov 02, 2006 10:50 am

YouTube espera estar disponible en dispositivos móviles en 2007

YouTube, la popular página web de intercambio de vídeos, dijo el miércoles espera poder lanzar en un año un servicio para dispositivos inalámbricos.

Chad Hurley, cofundador y consejero delegado de YouTube, anunció en una conferencia en OgilvyOne Digital Summit que ofrecer servicios de vídeo en teléfonos móviles es una oportunidad crucial para la compañía.

"En el próximo año esperamos tener algo para dispositivos móviles, que es un mercado descomunal.
Es una transición natural", señaló Hurley en una de sus primeras intervenciones tras la compra de la empresa por Google por 1.650 millones de dólares (unos 1.300 millones de euros).

En mayo, lanzaron YouTube To Go, que permite a los usuarios colgar vídeos directamente desde sus teléfonos.

Ya en la actualidad, muchos de los que se pueden ver en YouTube son grabaciones de los internautas realizadas con sus móviles. La nueva aplicación permitiría a los clientes compartir los vídeos directamente en la comunidad YouTube con sus teléfonos.

La web permite a sus clientes colgar y compartir archivos personales, pero en las últimas semanas ha tenido problemas con algunas discográficas y cadenas de televisión. Algunos de sus usuarios han colgado ilegalmente vídeos musicales o programas de televisión con derechos de autor.

El pasado viernes, Viacom envió una carta a YouTube pidiendo que retirase varios fragmentos de las actuaciones de los cómicos Jon Stewart y Stephen Colbert en el canal Comedy Central.

Hurley señaló que YouTube va por delante de sus competidores al ser el primero en aceptar el Digital Millennium Copyright Act (ley de derechos de autor para medios digitales para el nuevo milenio), y señaló que los archivos se descuelgan tan pronto como el propietario del 'copyright' alerta a la empresa.

La enorme popularidad de YouTube, donde se ven más de 100 millones de vídeos al día, ha llevado a las empresas de medios a pensar en tomar medidas legales.

El mes pasado, el mismo día que se anunció venta a Google, YouTube confirmó que había llegado a acuerdos de contenido con empresas de ocio, incluyendo Universal Music, Sony BMG Entertainment y CBS. Antes había dado a conocer un pacto similar con Warner Music.

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor coleto » Jue Nov 02, 2006 12:43 pm

me tender que comprar prepagos de 300 lucas :shock:

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor NassaShadow » Jue Nov 02, 2006 1:56 pm

Uy que bien a ver videos en el cel, ahora cada vez que me recuerde de una cancion, acceso y listo, me bacilo mi cuestion en tutubo para cel!!! xD :D

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor Penelope » Mar Nov 28, 2006 4:20 pm

Hola... :)

Nadie por acá sabe como bajar o descargar los videos de you tube? :?:

Penelope
Mirón
Mirón

Notapor whiplash » Mar Nov 28, 2006 4:26 pm

Eso creoooo que es imposible... :cry:

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor Penelope » Mar Nov 28, 2006 4:34 pm

En alguna parte leí que si se puede, voy a buscar, creo que es un programita... cuando consiga algo lo pongo aquí :wink:

Penelope
Mirón
Mirón

Notapor whiplash » Mar Nov 28, 2006 4:36 pm

Bueno hay una forma chaborra de hacerlo... con un programa que graba lo que hay en tu escritorio en ese momento.. la cosa seria cuadrando el cuadro que sale y darle play al video.. te lo graba en formato avi.. y claro.. la calidad no sera muy buena que digamos..

Supongo que ese es el programa que tu dices.. de todas formas averigua si hay una foma mejor..

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor Penelope » Mar Nov 28, 2006 4:50 pm

Mira, está este pluyin para firefox, no se si a ese te refieres:

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Pero no lo he usado porque le desinstalé el mozila y me quedé con el explorer por problemillas en mi compu, pero en la noche cuando vuelva voy a buscar bien por alli con unos amigos nerds que tengo jajaja y si encuentro algo efectivo lo coloco, see you! :wink:

Penelope
Mirón
Mirón

Notapor NassaShadow » Jue Nov 30, 2006 7:46 am

Yo descargo siempre de youtube, exactamente con el plugin que colocaste allí, lo hago para verlos en mi ipod, lo vengo usando desde hace unos cuantos meses, pero es demasiado bueno, es la mejor manera de tener vídeos en tu pc o perol!!! xD 8)

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor whiplash » Jue Nov 30, 2006 7:50 am

jummmm!... lo descargare! :!:

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor monica04 » Dom Feb 04, 2007 5:14 pm

Mawen escribió:YouTube pagará a los internautas que "suban" vídeos a su plataforma

Los internautas que "suban" vídeos de elaboración propia a YouTube recibirán una recompensa monetaria, según ha reconocido a la BBC Chad Hurley, uno de los fundadores de la compañía ahora en manos del gigante Google. Su intención es "recompensar la creatividad" y, de paso, incentivar el uso de la plataforma online.

"Disponemos de una audiencia suficientemente grande para respaldar la creatividad mediante el reparto de beneficios con los usuarios", ha comentado Hurley durante su participación en el Foro Económico Mundial.

El sistema, que podría estar listo en dos meses, permitirá a los usuarios obtener beneficios mediante la inserción de anuncios. La compañía aún no ha detallado qué porcentaje de los ingresos recaerá en los autores de las filmaciones, aunque sí ha establecido un único requisito: que las imágenes sean propias. Es la única forma que existe para no tener problemas con los derechos de autor.

YouTube se ha convertido en pocos meses en uno de los fenómenos más comentados, usados y apreciados de Internet. La compañía estadounidense asegura que a diario se ven unos 70 millones de vídeos en su web.

Imagen
monica04
Comenzandito
Comenzandito

Notapor monica04 » Dom Feb 04, 2007 5:16 pm

sunno escribió:esta de pinga la iniciativa, google es lo maximo :)

Imagen
monica04
Comenzandito
Comenzandito

Siguiente

Volver a Internet General