Que problema con mi pasaporte!!!

mercado  
Todo sobre la red aquí.

Notapor LosSimpsons » Jue Feb 07, 2008 6:26 pm

Ya se Arreglo la pagina de la onidex :lol: . ya esta aceptando nuevamente inscripciones. :lol:

LosSimpsons
Mirón
Mirón

Notapor Merly » Sab Feb 09, 2008 8:44 pm

Y pensar que los operadores de la Onidex, te cobran "cuatro reales" y en cinco minutos ya tienes tu cita, a mi me hicieron el favor un pana que trabaja allí, ellos colocan una especie de filtro como decía otro usuario por aquí, para que el quiera sacarlo se joda de verdad.

El día que me tocó ir a la cita, eso no fueron ni 10 minutos, el peo fue cuando me tocó ir a buscarlo, esa gente trabaja a paso de morrocoy, maldita burocracia.

Merly
Intermedio
Intermedio

pasaporte menor no cedulado??

Notapor Xiao » Lun Feb 11, 2008 9:24 pm

Buena, saludos a todos los forista, como todos me uno uds. en el calvario de la onidex, soy venezolano nacionalizado, mi caso es que lleve a mi hijo a acudir la cita el 15/01/08 y hasta hoy veo que en el estado de tramite todavia no le ha efectuado el chequeo dactilocospico de padre dos, quisiera saber si a algunos de uds. le han pasado o sabes de caso similar, ya que ha transcurrido ya casi un mes, y lo normal es 7 dias... saludos

....
Xiao
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Internet General