|
|
|

monica04 escribió:Tengo como 3 meses intentando conseguir la cita para sacarme el pasaporte![]()
![]()
, y cada vez que entro a la pagina (las solicitudes las empiezan a dar a partir de las 9am) esta full lento. Cuando logro entrar, metos mis datos y la fucking pagina me dice que los cupos estan agotados ¡¡¡QUE INTENTE OTRO DIA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

monica04 escribió:Tengo como 3 meses intentando conseguir la cita para sacarme el pasaporte![]()
![]()
, y cada vez que entro a la pagina (las solicitudes las empiezan a dar a partir de las 9am) esta full lento. Cuando logro entrar, metos mis datos y la fucking pagina me dice que los cupos estan agotados ¡¡¡QUE INTENTE OTRO DIA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jacr escribió:monica04 escribió:Tengo como 3 meses intentando conseguir la cita para sacarme el pasaporte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, Monica si todavia no haz podido logra tu cita yo te puedo ayudar con eso aki te dejo donde me pudes escribir editado
Saludos
Aquí no se permite hacer negocios

roccO escribió:monica04 escribió:Tengo como 3 meses intentando conseguir la cita para sacarme el pasaporte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es nada despues que hagas todo el papeleo te espera que te lo entreguen yo tengo ya 2 meses ynada no me lo han entregado

monica04 escribió:roccO escribió:monica04 escribió:Tengo como 3 meses intentando conseguir la cita para sacarme el pasaporte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es nada despues que hagas todo el papeleo te espera que te lo entreguen yo tengo ya 2 meses ynada no me lo han entregado
Yo me saque el electronico, supuestamente en una semana ya estaba listo. Tengo casi un mes esperandolo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados