Tu cocinas? Qué?

mercado  
El maravilloso mundo de la cocina

Re: Tu cocinas? Qué?

Notapor lalok » Mar Jun 17, 2008 1:57 am

ya yo no he vuelto a acocinar.aunque tengo unas ganas de comer arepa con perico de pana :lol: :lol: :lol: :lol:

la comida de restaurant aburre de pana....

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor kVn » Mié Oct 13, 2010 2:42 pm

Yo mismo me cocino de lunes a viernes .... los fines de semana salgo a pasear .... :roll: , la ventaja de vivir solo y de aprender a cocianr es q tu mismo te cocinas la comida q prefieres ...

Bueno cocino de todo menos ... los pescados .... q aun son un poco complicados de cocinar ... para mi ... :(

]"El amor no es fantasia , el amor es poesia y es por eso que te digo que yo te amaria aunque no me quieras ..."
kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Gilgamesh » Dom Nov 21, 2010 11:39 am

Saludos, yo cocino y mucho... Soy maestro pizzero y ya es decir mucho, sin mencionar que trabajando en restaurant se aprende de todo: bases, sopas, salsas, guisos, cortes de carnes y aves, cocinar no es cocer pasta y arroz, un pasticho lo arma cualquiera pero una buena salsa que te haga suspirar con tan sólo el aroma! Ese el jackpot de la cocina...

Creo que Dios no existe así puedo justificar la maldad del hombre como un error de la naturaleza
Gilgamesh
Mirón
Mirón

Notapor lluviaserena » Mar Feb 15, 2011 2:28 pm

Ha sido divertido leer lo que han publicado los otros, sobretodo me dio risa Whiniplash que puso que solo sabe hacer tajadas!! jaja.
A mi me gusta cocinar guisos de carne y pollo y creo que se me dan bien. Tambien me encanta preparar ensaladas.
Pero son los dulces mi debilidad aunque de dulcería criolla sé hacer pocas cosas; arroz con leche, torta de zanahoria, quesillo y chicha de arroz.

Lluviaserena
lluviaserena
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Mar Feb 15, 2011 3:00 pm

se me olvido este tema oye e preparado una paella de marisco q para q te cuento dioxxx

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Anterior

Volver a Gastronomía