pues mi pregunta es un poco complicada y larga! resulta que he comprado algunas cosas por ebay desde venezuela con envio internacional y me preocupa saber como llegaran a mis manos!! atreves de quien!! compre varias cosas en varios paises! voy a poner los tres ejemplos a ver q saben!
1. Compre en Reino Unido y me envian por Royal Mail International Signed-for!! puedo hacer el tracking por su pagina pero necesito saber quien lo recibe aqui en venezuela y me lo entrega en mis manos??
2. Compre en Thailandia y hong kong y me envian por Standard Int'l Flat Rate Shipping (Aqui uno de los vendedores me dijo que podia hacer el Tracking por la pagina de la oficina postal de venezuela para Registred Airmail!! alguien sabe cual es o como hago?
3. compre en china con este tipo de envio Other Int'l Shipping, aqui puedo hacer el tracking en una pagina totalmente en chino pero con un traductor ya la domine el problema es q me hago la misma pregunta una ves llegue a venezuela quien se encarga de ese paquete y de los otros en el pais DHL? Domesa? Zoom? quien tiene que entregarmelos, todos los vendedores me dieron el tracking number y la mayoria me ha dicho que una vez que llega aqui debo hacer el tracking por la pagina de venezuela!! una vez compre algo con envio a USA y hacia el tracking por la pag en chino pero cuando llego a usa lo hacia por la pagina de USPS!! quien juega el papel de USPS aqui en VZLA!!?? gracias!