por williamw » Vie Oct 21, 2011 11:42 am
desde mi perpesctiva.... de hombre.
El sexo anal requiere de un nivel mucho mayor de TODO, un nivel mayor de comunicacion, para poderlo disfrutar ambos, un nivel mayor de paciencia, normalmente el sexo es muy facil, pues la vagina lubrica naturalmente y esta adaptada para recibir el pene, pero el ano no, es por ello que mucho lubricante, es importante, mucha excitacion para aumentar el placer y disminuir el dolor, y mucho, mucho morbo.
Solo lo vas a hacer con el hombre que te de todos esos grados al mismo tiempo. Para mi, el sexo anal es muy atractivo, el ano es muy apretado, mientras mas apretado tenga el pene, mayor la sensacion, a veces puedo terminar muy rapido (mas de lo que me gustaria en realidad), otro factor que aumenta mi morbo, es ver el ano de mi novia mientras entra y sale mi miembro, otro factor es el auditivo, los gemidos son mas fuertes, resultado, mayor exitacion. como podras ver son muchos factores que hacen el sexo anal atractivo.
Desde lo que ella me ha dicho, siempre, siempre le duele, la diferencia es que es mayor el placer que el dolor, o un dolor placentero. y siempre, aunque no la este penetrando analmente, se que el hecho de que le estimule el ano, con el dedo (con o sin introducirlo) le multiplica la excitacion.
En mis primeras andadas con ella, empece a hacerle sexo oral, mientras le estimulaba el ano con el dedo superficialmente, un dia me dijo que si se lo queria hacer por detras, por supuesto que le dije que si, asi que se volteo y comence a presionar mientras ella me indicaba mas lento, para etc. el resultado fue que su primera vez fue muy dolorosa para ella y muy placentera para mi, no usamos lubricante, sin embargo, hoy en dia, es parte de nuestra relacion y una necesidad de ambos.
asi que experimenta, con paciencia, lubricante y comunicacion, recuerda que tu eres la que manda, si no llegas a disfrutar al principio, espera a estar mas excitada.
Espero que te haya podido ayudar.