Principalmente, busco saber si a alguno de uds les gusta el Sexo Anal y si pueden me expliquen porque...
|
|
|

sabrosa escribió:y popo a poco lo podras disfrutar

tamina escribió:No a toda mujer tiene que gustarle el sexo anal, de hecho hay más mujeres a quienes no les gusta que a quienes les gusta, pero parece que tuvieran vergüenza de admitir que no les agrada. En el sexo todo vale y está permitido, siempre y cuando le guste a ambos, no puedes hacer algo porque le guste al otro y sentirte tu mal, eso no es una relación sexual sana, después de un tiempo, no resulta eso de sacrificarte. Si te gusta, perfecto, pero si no, hábla con tu pareja y dile que eso no te agrada. Son dos en la relación.
inEXperta escribió: Pero yo quiero complacerlo

chicalatina26 escribió:inEXperta escribió: Pero yo quiero complacerlo
odioooo tantooo esa frase diosssssss niña tienes q hacerlo por ti tu cuerpo tu mente y tu espiritu te lo pide no para complacer a los demas q problemas con la mujer q siempre tenemos q complacer a los hombres si te duele no lo haga y listo haslo cuando te sientas preparada, cuando te den ganas no para complacerlo a el dioss no puedo con esa frase

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados